En Madrid a favor de la vida... y de Nars

Fui a Madrid en un autobús repleto, el número doce de la flota, para manifestarme. No me gustan las manifestaciones políticas. Nunca me he movilizado en contra del PP, y mira que hay razones... Ni he gritado nunca consignas para derribar al PSOE, y más razones hay aún. Sencillamente, no me gusta gritar no cuando se puede gritar sí.
Escuché algunos aullidos de "Zapatero dimisión" y me puse triste: el asunto no es que Zapatero dimita sino que no mueran más niños y se agilicen los trámites de adopción, porque hay muchos padres esperando esos hijos que otros matan. Sí, matan. No puedo suavizar la palabra. Yo, como Miguel d´Órs, creo que el aborto es un crimen:
(...) En cada útero un Auschwitz, un Dachau, un Stalin,
un Fürer, un Vietnam, un Paracuellos,
un negro y ciego y fiero bombardeo.
(Miguel d´Ors, Lecciones de historia.)
Pero, a pesar del evidente cabreo monumental contra el gobierno que todos teníamos encima, (son ya dos añitos largos de crisis), la manifestación fue un éxito. Qué mas da que algunas cadenas suelten su ridículo "doscientos cincuenta mil", los periodistas siempre buscan en primer lugar la imagen, y la imagen habla por sí sola. De Colón a Sol era un bramido humano, una fiesta sin contenedores ardiendo, un sí a la vida y a la mujer. Porque nos manifestábamos a favor de la mujer, y ese es el motivo de publicar este post aquí y no en mi otro blog. De hecho, por qué no decirlo, estoy a favor de la penalización absoluta del aborto siempre y cuando la mujer no fuera nunca a la cárcel por algo que es un trauma y a veces un engaño lucrativo para muchos.
Y, como este es un beauty blog y la vida es una mezcla incesante, termino contando que me escapé un momento al corner de Nars en Goya. Allí mis ojos vieron la nueva paleta Esssential eyes, que es preciosa y la recomiendo vivamente, aunque yo no me la compré... aún.
La foto pertenece a Caipirinha, del foro Mac. La paleta trae la preciosa sombra Thunderball, gris plomo mate impecable para hacer ahumados. También la Galápagos, un cacao cobrizo con miles de tropezones brillantes. Y la fabulosa Ondine, ciruela suave, y la Nepal, un rosa tierno preciosísimo. Por último la Night star, que debo reconocer con honestidad que no pigmenta nada y se la podían haber ahorrado, y la gran sorpresa: una sombra en crema nuevecita que aporta una luz maravillosa al ojo. En total sale por cuarenta y cinco euros, una burrada dicho así de golpe pero una inversión si hacemos cuentas: una sombra mono de Nars cuesta veinticuatro, y un dúo, treinta y cuatro euros. Por sólo diez más nos ofrecen ¡seis! sombras y en un tamaño bastante generoso. Y hasta el 29 de Octubre tenéis un quince por ciento de descuento, también en Nars.
También vi las dos nuevas bases de maquillajes que son mágicas, me probaron la Sheer matte y me prometí que en diciembre, cuando llegue mi cumpleaños y se me haya terminado la Unifiance matte de La Roche Posay que estoy utilizando ahora, me haré con un ejemplar de esa maravilla embotellada.

9 comentarios:

  1. Bueno, como veis no cierro el blog. Eso sí, voy a mantener mi voto de austeridad hasta diciembre, pero os debo una entrada sobre Mac y otra sobre Lush de la serie "monografías". También os hablaré en otra entrada sobre perfumes, y en otra sobre cuidados para piel sensible. Así que, de aquí al 16 de diciembre, os prometo cuatro entradas.

    ResponderEliminar
  2. La manifestación fue impresionante; no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  3. No cabe un comentario mío en un blog de maquillaje, pero me atrevo a decir una cosa:

    TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no cabe, Antonio? Dos de los dos maquilladores más geniales del mundo actual, que además son dos grandes artistas, son hombres: François Nars y Baltaser González Pinel...

    ResponderEliminar
  5. Mujer, caber si cabe pero bueno, no es que me atraiga mucho el mundo de la estética, aunque cabe reconocer que me leo todos vuestros artículos.

    Saludos Aladrida...

    ResponderEliminar
  6. Sean Thornton18 octubre, 2009

    Curioso blog, si señor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me alegro de tu falta de persistencia! Ayer no pude bajar a la manifestación, estaba sola con la tropa y no era manejable pero veo que fue un tremendo éxito en todos los sentidos. He visto el 15% del CI y tengo en el bolso el 20% de Sephora. ¡Cuánta tentación!

    Besos y rebienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico qu estés de vuelta.

    La gripe me retuvo en casa pegada a la emisión en internet de popular tv con mi Jefe mayor que se esforzaba en buscar improductivamente a su tío vestido de sí mismo.

    No fuimos por causas ajenas a nuestra voluntad. Nos pese, no te creas...

    En Santander sigue sin haber Nars, no te creas. el otro día en el corte, por comprar un maquillaje de Lancome con protección te regalaban unas sombras en tonos azules y malvas que creo que son lo más in, pero no sé si me quedan bien...

    Vamos, que hasta el año que viene no compro nada (eso espero).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Política, poesía, comentario social, maquillaje y consejos presupuestarios en una sola entrada. ¡Ole!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.