Look verde esmeralda para Miss Potingues (o "Por menos de 0 euros... ¡regalo!")

11/10/2010
¿Recordáis este precioso look de Miss Potingues...? Cuando lo vi caí rendidamente enamorada del color esmeralda que encendía los ojos de Bea, su autora: es un tono que ilumina el rostro, que regala luz a raudales. Busqué en mi tocador alguna sombra para clonarlo, pero ni la mítica Humid de Mac, más cercana al verde de los abetos navideños que al de la piedra preciosa, ni la gótica Noir emeraud de Bourjois podían compararse a la luminosa sombra en crema Emerald Green de Yes Love. El esmeralda es un tono muy olvidado por las firmas de maquillaje, ya sean caras o baratas...

Al final me decidí a encargar a Bea el famoso lápiz. Ella me lo envió y fue tan generosa como para acompañarlo de varios detalles más y no cobrarme ninguno: eso sí, me pedía un look... aquí se lo brindo con mi gratitud y mi admiración.

El lápiz nº5 de Yes Love es en realidad un dúo: por un lado tenemos la mina en crema, suave y firme al mismo tiempo, y por el otro un pigmento en polvo plateado, color gris antracita con brillo metálico. Ambos tonos me vuelven loca. El esmeralda crema se desliza con facilidad por el párpado y permanece en él muchas más horas de lo que yo suponía, y el pigmento es brillante, resistente y preciosísimo.
En el paquete venían varias muestras, una de ellas de corrector mineral color salmón de The all natural face que no he podido fotografiar porque utilicé entero para maquillarme, un trío en tonos agua e iluminador de Carlo di Roma y dos labiales: un rosa pastel muy suave de Vera Cristal y un rosa metalizado y veraniego de Yesessy, el nº3. Me sentí abrumada al abrir tantos regalos: afortunadamente acababa de mandarle yo también algunas cositas.
Decidí realizar un look utilizando sólo los productos que ella me había regalado. Por eso hidraté mi cara con la muestra de crema confort de Giséle Denis para pieles sensibles y la maquillé con el corrector salmón de The all natural face. Lo apliqué con pincel sintético plano en las zonas en que necesitaba algo más de cobertura (barbilla y aletas de la nariz), y con brocha kabuki por todo el rostro. Me quedé sorprendida de la luminosidad que aporta: tengo que probar más a fondo esta marca vegana de los Eh!Eh!Uh!Uh! (Bea dixit.)
En las mejillas deslicé el labial rosa de Yesenssy a modo de colorete: en un primer momento pensé que sólo le daría uso como rubor, pero ayer me lo puse en los labios y también me gusta mucho como queda. para ese look usé la barra de Vera Cristal, que en un principio me pareció que me quedaría mejor. Marqué los ojos, a ras de pestañas inferiores y superiores, con un trazo grueso del lápiz verde esmeralda, como se ve en esta foto. Luego iluminé el arco de la ceja con la parta blanca irisada del trío de Carlo di Roma.
Por último rellené el párpado móvil con el intenso, increíble pigmento Silver Grey, que aporta al ojo un brillo oscuro, como de escamas de pez fantástico. Me dijo Bea que el precio de este práctico y elegante lápiz es de un euro y medio...
Y para maquillar mis pestañas utilicé la máscara Bad Gal Plum de Benefit, lo mismo que para peinar mis cejas y oscurecerlas en dos o tres tonos. Lo considero un error, quedó un poco raro... pero aún así no termina de disgustarme y sé que lo repetiré.... ¡en Nochevieja!
P.S.: Echad un vistado a la columna de la derecha... ¡segunda parte del sorteo!

13 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresón!
    Muchas gracias por dedicarme esta entrada y este look. Yo me habia quedado con el verde, pero me acabo de enamorar del pigmento (¿te puedes creer que aún no lo he probado?)
    Me gusta mucho el look para estas fiestas que vienen.

    Me alegro de que te gustara el corrector. A mí me ha sorprendido lo que cunden y lo que cubren, y el precio es regalado! Además de que la piel no se irrita nada de nada.

    Espero que la cremita te fuera bien, a mí me gustó lo suficiente como para arriesgarme a enviartela cuando la probé hace un tiempo.

    Un besazo y gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda fantástico hija tienes un ojo clínico que para qué para fichar cosas que te favorecen! En la primera foto, me encanta como se ve el verde en el párpado inferior y el pigmento en la del ojo cerrado: una combinación preciosa, sí señora!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese lápiz y te ha quedado precioso el look.
    Las fotos cada día mejores guapisima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. guapetona!!!!!!! Que tal ?? :) Hoy ha sido el sorteo, no? creo recordar que era día 10... jijiji, bueno pon cositas por tu blog, te seguiré espiando jojojojo! Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón: tengo que poner la segunda parte del sorteo en la columna derecha del blog. Ahora lo hago.

    ResponderEliminar
  6. yuhhhhuuuuuuu!!!!!! muchísimas gracias preciosa, que ilusión me ha echo ver mi nombre de seguidora en la lista. ¿se puede participar en el juego otra vez? jajaja, me ha gustado!! Enserio. Un besiito!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo aquel look de Bea (bueno, lo he recordado después de ver el link, jejeje) y me ha encantado el tuyo también. Ese verde es una MARAVILLA auténtica.
    Curiosamente, estos últimos meses se me ha antojado tener un verde especial (como si no tuviera suficientes...), pero no he encontrado ninguno que me "hable" ;) ¡Habrá que seguir buscando!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente, hoy llevo los ojos maquillados de verde, un "prisma" de givenchy que me compré como regalo a mis buenas "notas", je,je
    pero casi nuca me maquillo la línea inferior del ojo...
    El lápiz parece muy bonito y cómodo de usar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien ¡acerté el color del labial! :) Me encanta ese tono esmeralda y además se ve que pigmenta a las mil maravillas ¿no? Pero ¿sabes que es lo que más me gusta de este look? ¡Los labios!, has usado un rosa bebé precioso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el tono verdecito y como te queda después el párpado.
    Madre mía! que mal... creo que me rindo en lo del concu.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Como a Gadi, a mi también me encanta la primera foto! estás muy guapa y ese tono verde te sienta muy bien y te alegra la mirada un montón! Voy a por la segunda parte del concurso, pero esta vez lo tengo más complicado porque lo mío son los rojos, los rosas y colores claros no son mi fuerte! Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la imagen del look al completo. Creo que los ojos combinan genial con las mejillas y los labios así que el cojunto es precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Darjeeling: el labial ese es precioso. Hoy me he dado cuenta de que tiene número: es el 21 de Vera cristal, por si te interesa.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.