Por menos de cuatro euros... Deliplús ofrece (buenas) sombras de ojos

rcaHace poco leía una recreación algo mundana del Paraíso. En algún lugar cuyo nombre no recuerdo se decía que el Cielo es aquel estado feliz en el que todas las barras de labios irán exquisitamente firmadas por Christian Dior y no existirá el Mercadona...

Entonces, quizás habría podido firmar la segunda aseveración..., pero ayer probé y compré tres de sus nuevas sombras de ojos Platinum y mi opinión sobre la marca Deliplús ha cambiado radicalmente:
¡¡¡Las nuevas sombras de ojos del Mercadona me chiflan!!!
Cuestan 3,90 euros, son sedosas y fáciles de aplicar, su duración es aceptable, tienen un magnífico acabado metálico y, sobre todo, están muy bien pigmentadas pero al mismo tiempo son translúcidas como el agua: dejan en la piel un velo de color.
Me llevé tres tonos: el número uno es un marrón a medias entre el topo y el chocolate, así que nada más verlo reflejado en el dorso de mi mano sentí debilidad por él. Es el más cubriente de los tres aunque sigue siendo irisado, y despide destellos de una preciosa tonalidad violeta.
El número 3 es una mezcla de verde agua y azul turquesa, un color "teal" soleado con mil burbujas de luz dorada zambulléndose en su fondo.
El múmero 4 es mi favorito: un bronce naranja que si lo aplicas de forma sutil se transforma en dorado pálido. Es muy cremoso y muy, muy brillante: en eso recuerda muchísimo a la mítica sombra Kitten de Stila, sólo que sin el evidente subtono rosado de ésta.

Os ofrezco un look de ojos rápido y algo chapucero, ya que lo realicé con los dedos ¡en los lavabos de la oficina!
Comencé con la sombra bronce, aplicándola en todo el párpado fijo y en el lagrimal: puedes comprobar cómo se diferencian ambos lugares del ojo gracias a la cantidad utilizada.
Extendí a continuación la sombra teal en el párpado móvil, y con la sombra topo oscurecí la esquina externa del ojo marcando suavemente la cuenca.
El resultado, con un poco de máscara de pestañas y ausencia completa de eyeliner, es un ojo muy limpio y luminoso, con un toque de color pero controlado, así que puede armonizarse con labios en fresa o coral.
Las sombras Platinum de Deliplús han llegado para quedarse... dentro de mi neceser.

19 comentarios:

  1. Recibido, se lo acabo de mandar a mi hermana para que me haga de camello...

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una mala primera impresión... toqué la turquesa y me pareció que apenas pigmentaba. Pero luego volví y oh! preciosas. Eso sí, me resisto. Tengo demasiadas sombras! jaja

    ResponderEliminar
  3. yo me compré 2 : la azulita y la turquesa y me encantan!! dan mucha luz a la mirada

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/06/todo-es-culpa-de-negami-sombras.html

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hija pues para hacerlo con los dedos y "deprisa y corriendo", te quedó fantástico!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No parece que esté hecho con los dedos xDD son unas sombras preciosas la verdad yo a ver si vuelvo y pillo alguna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Uff estas sombras ahora se encuentran en todas partes...kiko, mercadona... La verdad que seguro q tienen q ser una pasada. No he probado de mercadona, pero esq el precio ya tienta a comprarlas!

    Saludos ^^
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dejad de tentarme... al final la verde y la beige dorada caeran, verás tu... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look...aunque tengo demasiadas sombras y la verdad es que Deliplús no me hace mucha gracia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la topo y me encanta! Esos son tus looks chapuceros??Esta super logrado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi bueno, no me entusiasman mucho la verdad, prefiero sus sombras normales. De todos modos me han comentado que mojadas van mejor;)

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy viendo... Me veo delante del stand de Deliplús metiendo tooodas las Platinum en el carrito, jajaja... Al final, entre unas y otras van a hacer que caiga, ¡jaarrr! ;)
    Coñe, para ser el look hecho con los dedos y rápido, ¡no está nada mal! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí estas sombras me chiflan, me parece de lo mejorcito que ha sacado deliplús en mucho tiempo en maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo empecé con dos de estas sombras, y ya las tengo todas! Imposible resistirse a comprar mas tonos cuando las pruebas. Por mi, podrían extender la colección infinitamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente, en el Paraíso no necesitaremos maquillaje de ningún tipo. No me llaman nada la atención pero prometo probarlas cuando vaya a por unos papeles antibrillos. Anda que también la gente qué tonterías dice, con perdón. Si no existiera el Mercadona nos veríamos obligadas a pagar sumas totalemente injustas por los papelitos antibrillos o por los maravillosos peines "afro" (ideales para desenredar el pelo sin romperlo).

    ResponderEliminar
  15. Las ví ayer y lo más seguro es que caíga alguna. Tienen unos tonos bonitos y, después de leer tu post aún me convencen más. Besos

    ResponderEliminar
  16. tengo qu erprobarls porque de tanto verlas... ains... te quedo muy bonito aunque fuera corriendo..jeje

    bss

    ResponderEliminar
  17. Está claro: todas las bloggers no pueden equivocarse, tienen que ser fantásticas las sombritas! Pero es que yo tengo ya bastantes, por favor, no me tentéis más!!!!

    Un saludito, guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo quiero un DELIPLUS en Colombia!... Me parecieron divinas las sombras... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  19. La cobre es ideal...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.