TAG ¿Qué llevas en tu bolso?, y Review: Studio Finish Mac

Me encanta curiosear en el bolso de las estrellas..., sean conocidas o no. Es ése el marujeo pijo que me entusiasma, ¿y a vosotras?
Por eso me fascina ver este post en los blogs que sigo: Adegea, de Macedonia vital, a principios de este año llevaba ¡un lujoso labial Rouge G de Guerlain en su bolso! Y Maryland llegó a organizar un concurso con esta misma pregunta, en el que no participé porque entonces no tenía cámara fotográfica... Podéis ver las propuestas que más me interesaron aquí.


Algo que no puede faltar en mi bolso es el corrector de rojeces...
 Ahora me toca a mí. El bolso que estoy utilizando en estos días es uno de Zara en imitación de piel cuarteada y de un precioso color amarillo mimosa. Tiene un tamaño ideal, no demasiado pequeño ni demasiado grande.
En los bolsillos interiores guardo el módem de Vodafone para viajar conectada a internet, y el lápiz USB que me regalaron de Lola Make Up. También guardo en un apartado con cremallera mis gafas de vista, un modelo de Jesús del Pozo con montura de pasta translúcida, muy diafanas y ligeras.
En el interior del bolso llevo mi cartera, una billetera de piel firmada por la casa catalana Mundi, que me costó poquísimo (unos siete euros) en las rebajas de este año: tiene un diseño retro, muy años setenta, completamente cautivador.

Y en el bolsillito, monedero grande o como queramos llamarlo, que es de tela hippie tipo india, llevo mis tres armas femeninas, los tres productos de maquillaje que no deben faltar en el bolso de una mujer, por mínimalista que éste sea: la barra de labios (Peachy, de Lola Make up , what else?) y el bálsamo labial, que siempre elijo un Lip Smacker por su tamaño, reducido y cómodo, por su alto poder de hidratación... y por su delicioso olor a cocacola: ¡me recuerda mi adolescencia!

...Y, por supuesto, el tercer producto es el corrector de imperfecciones, ¡una moderna dama no puede vivir sin él!
LLegamos a la parte de reseña, en la que os hablo del maravilloso corrector que llevo en el bolso, y ya no se apartará de él, juro como Escarlata O´Hara...
El Studio Finish de Mac no es ninguna novedad en mi vida, entra dentro de los "sospechosos habituales" en mi tocador (Miss Potingues dixit).
LLevo años usándolo para tapar rojeces y algún granito ocasional, y resulta difícil encontrar un corrector tan cubriente y respetuoso con la piel. Voy a mostraros su eficacia de un modo claro y sencillo: me he dibujado en el dorso de la mano un lunar con lápiz kohl: Bronze raffiné de Bourjois.



Y aquí tenéis mi mano con el "lunar"... escondido. He aplicado un poco del Studio Finish encima, de una manera algo burda, sin difuminar: aún así se ve mi mano sin rastro alguno de lunar u otras manchas, y se puede ver también que el tono NC20 es lisa y llanamente el tono de mi piel.

Este corrector no sólo es cubriente y mate como muestra la fotografía, sino que posee factores de fotoprotección SPF 35, por lo que resulta ideal para lunares auténticos... Y es no comedogénico y libre de aceites minerales, alcohol y perfumes, por lo que es también perfecto para camuflar los granitos y rojeces de pieles grasas y sensibles.
Sus ingredientes no podían ser más impecables: cera candelilla y cera carnauba, ambas ceras vegetales; vitamina E, dióxido de titanio para proteger la piel con filtros solares, y aceite de jojoba, que más que aceite es también una cera ligera y beneficiosa para la piel.

Y vosotras... ¿qué lleváis en vuestros bolsos? Nomino (con toda la libertad del mundo) a Gadirroja, a Morgan, a Pilar y a Tita Hellen.

15 comentarios:

  1. Interesante! con lo que nos gusta cotillear! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dior, que buen post niña.
    Coincido contigo ese corrector es mi tesorooo, lo amo y cuando se me termine repetiré con él¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación hermosa. La acepto gustosa! Me ha sorprendido muchísimo el poder cubritivo de ese corrector. Casi parece mejor que el mio de MUFE!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar el prolongwear, pero me has convencido con este post! Mi bolso es bastante atípico pero aunque este tag lo hice hace ya mucho, a ver si me animo y os lo actualizo con lo que llevo ahora (que soy más potinguera si cabe) jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Gadi, me parece recordar que hiciste este tag en vídeo, pero yo lo quiero con palabritas escritas y fotazas...

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarlo, y tienes razón, es estupendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, parece el típico que pega con todo.
    Curiosamente yo no llevo corrector. Normalmente un labial y gloss y voy que me mato.
    Lo que no me puede faltar a mí es una lima de uñas, un espejito y...una llave USB, gajes del oficio, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    pero este corrector también vale para las ojeras? o tendría que utilizar otro?
    Me lo acabo de apuntar, para cuando pase por un CI.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Salander, una lima debería llevar yo, y siempre me olvido...

    Chuckita, me parece que aunque es cremoso, para las ojeras hace falta algo más hidratante. Aunque eso sí, las ojeras seguro que las cubre. Pero puede marcar arruguitas, y quizás sea mejor un tono NW, más rosado...

    ResponderEliminar
  10. Adaldrida, en primer lugar, enhorabuena por el blog!! lo encontré por casualidad y no me lo pierdo!!

    He visto que te gusta mucho la base de estee lauder double wear light (su hermana mayor tb, pero mi pregunta es por la hermana pequeña): sabes seguro si es oil free?? cada vez que me decido para comprarla, la dependienta siempre me dice que no lo es y me echa para atrás... y otra cosilla, los tonos tiran mucho a rosa?? he leído que sí, pero creo recordar que probé la intensidad 3 y parecía con subtono beige (aunque es intensidad alta, al extenderla se queda de mi tono, no tan oscura como parece...)...

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Elena, ¡bienvenida!
    La base Double Wear Light es buenísima, y sí que es oil free. También es no comedogénica y no huele tan fuerte como su hermana mayor. Deja en la cara la misma cobertura, la misma duración, pero un acabado mucho más bonito.

    A mí la Double wear normal me ha provocado algún que otro granito: la light, jamás de los jamases.

    Y no tiene tantos tonos rosas, al menos el uno y el dos, que son los que yo utilizo, son beiges como a mí me gusta...

    Espero haberte ayudado. Las dependientas, si no son del Sephora, de Nars o de alguna tienda pequeñita especializada, pueden patinar a veces...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu respuestaaaaa!!! estaba dudando entre una de Clarins que he leído que es oil free y la de estee lauder y creo que finalmente me decantaré por la última. Tengo tendencia a granos de estos sin cabeza, y por eso necesito q el maquillaje sea oil free, no comedogénico y todas estas cositas que parece que cumple!! Así que buscaré el sitio más baratín y a por ellaaaa!!

    graciassssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb uso ese corrector, es maravilloso!!!!
    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me encanta y me encanta

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.