Yo también caí con lo nuevo de Mercadona

9/17/2011
Me entra a un poco de pereza al pensar en escribiros un post sobre las novedades de la firma Deliplús, cuando tantos otros blogs lo han hecho ya, y lo han hecho tan bien.
Si en Colourful Randomness hay una buenísima reseña de los nuevos labiales mates de la colección de otoño... ¿para qué más?
...Pero han podido más mis ganas de relataros mi último viaje a este supermercado que tanto me hace disfrutar.
En realidad fuimos para hacer una vulgar compra de comida... Queríamos probar el salmorejo de Hacendado, y  tras haberlo servido en copitas y haber devorado tres  puedo decir que me chifla, está muy bien conseguido: tiene el espesor ideal y el sabor perfecto, y me va a solucionar muchas comidas en este semestre de independencia...

Y, al pasar por la sección de las cremas y colonias, mi madre se avino a aparcarme junto a las novotés, y así estuve durante media hora, mirando novedades y pintarrajeando el dorso de mi mano, como una buena potinguera...


Iba buscando las sombras y labiales de la nueva colección, pero de las primeras no hallé ni rastro.

De los nuevos labiales mate sólo me arrebató el primero, el nº6. Es un marrón rosado muy natural, muy cremoso, que deja unos labios de terciopelo y que a Adriana le sienta así de bien. Es una lástima que a mí no me quede bien del todo, por lo que se lo he regalado ipso facto, nada más probármelo, a una de mis tías.
Me recuerda a los marrones que se estilaban en mi adolescencia, algo apagados y con un subtono chocolate claro muy dulce con un punto rosa bebé que ilumina el rostro de... algunas mujeres.
También me recordó, aunque es algo más intenso, al delicioso  Visón de Blanco beauty, aunque ése me favorece bastante más.

El resto de labiales nuevos eran demasiado fuertes para mí, marrones o rojos o grosellas. Pero conseguí el ansiado labial mate nº5 de la colección de verano.
Es un color vibrante, fresco y vitaminado, un fresa ácido con matices fúcsias y un ligero toque coral que pudiera parecer estridente en este otoño de bronces y dorados viejos. Entre  labiales vino, caldera, falsos desnudos..., una llamarada mate y de color saturado brillará en mi boca, y el reto será combinarlo con sobriedad y elegancia...
EDITO: el labial nº5 de Deliplús no sólo es una llamarada de alegría mate, sino que su duración es ilimitada: me lo puse para ir a la piscina, como único maquillaje en mi rostro, y aguantó intacto durante la media hora de ejercicios de rehabilitación en y dentro del agua...


Monogotas Melon Mercadona perfume - a fragrance for women 2009
Por último, decidí acercarme a oler la colonia Monogotas de melón, que Tita Hellen  recomendó tan ardientemente. Me alucinó. Huele a chicle de melón de mi infancia, ese con forma de melón y ese goloso tono verde pastel que se derretía en la boca, sí... Pero en la salida de esta colonia hay una nota fresca y picante que le resta dulzura y la equilibra, por lo que más que bautizarla como fragancia dulzona, diría que... ¡está riquísima!
Y me terminó de enamorar cuatro horas después, en mi casa y en plena merienda con familiares, cuando ¡seguía dejando huella! Olía ya más tibia, no tan intensa, fundida en mi piel... pero igual de fresca y dulce que antes, y se percibía aún más la nota picante que tanto me había gustado. Cuando se me agote la de Jonhsons baby, pienso comprarla.

Otoño en Mercadona... ¡un mundo entero de posibilidades se abre ante nuestros ojos!

16 comentarios:

  1. Pues yo también he caído cual hojilla otoñal jajaja Y con la de melon que la estoy usando a diario también "por culpa de", o mejor dicho, gracias a, Tita Hellen.
    El rouge que has cogido es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he caído, en mi caso se trata de la sombra platinum nº12. Es preciosa, parece que tiene luz propia. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero por qué en mi Mercadona sólo hay monogotas de Vainilla?
    Vamos a ver, a mí me encanta, pero oye, que he leído por aquí y por allá que los demás también están muy bien y no hay manera de que pueda probarlo... Tendré que visitar otro Mercadona a ver.

    Los dos labiales que has cogido son preciosos :D
    Yo no piqué con los de verano porque me parece que en mi colección ya tengo todos esos tonos, jajaja...
    Es una pena que no te cogieras el 09 porque precisamente a ti creo que te quedaría increíble (¡bueno, todos los que te he visto te quedan bien!) :D
    ¡Gracias por mencionarme, eres un sol! ^^

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  4. Ñam, ñam, me esta entrando el ansia de oler la monogotas de melón...un pero, es que no están nunca en mi mercadona...uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he caído hoy con 3 jumbos, el plata, el negro y el dorado (que más bien es un tono champán) y con las mismas dos sombras que Adriana.
    Los jumbos de Mercadona son la salvación para las chicas de párpados tan grasos como yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adriana, a mí la vainilla no me gusta, ni en colonias ni en cremas, me parezco un flan royal andante...

    Salander, mis párpados también son grasitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he escogido el labial número 9, un rosa muy chulo. Las fragancias de Monogotas son buenas y la mejor la de melón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Posts sobre las novedades de Deliplús hemos leído muchos, pero yo todavía no había visto ningún swatche del labial Nº6 y ahora, por primera vez en muchos años, creo que tengo antojo de un labial marrón.
    Si es que eres única a la hora de tentarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los labiales que cogistes son preciosos, el 6 me ha gustado mucho!!
    En mi mercadona sólo llegaron los jumbos, esto esperando a ver si vienen las sombras, quiero la 10! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, probablemente fue en tu blog del que tantas coas he aprendido! Una comparación genial, Gaitesca pero también Adaldrinada ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, se nota que disfrutaste la experiencia.
    ¿Esos tonos musgo son nuevos? Porque como sea así, mañana mismo me voy a por ellos!

    Un besote, y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  12. Miss Potingues, ese verde es de la primera edición de jumbos, por eso es tan mítico...
    Gadi, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  13. Joe que bonitos , en los blogs los productos Deliplus me gustan pero cuando voy al super no me llaman nada,porqué? A ver si me paso y peco jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Soy el mal, mira que recomendarte cosas adictivas XD... Sigo con la coña de ducha+ colonia de melón, me parece el tandem del verano.

    Espero que andes mejor de tu lesión. Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Soy Úrsula del blog Marujeando con Pepita. Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!

    Pues de la nueva edición de labiales mate de Deliplús, he pecado con el mismo que tú. Los demás no me atraen tanto.
    Los jumbos sí que compré los 4 nuevos colores y me tienen encantada :)
    Las colonias Monogotas, para verano me gustan mucho, son fresquitas y tienen un olorcito a dulce buenísimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.