Avon llama a mi puerta: barra de labios Shine Attract y bronzer Avon Glow

La hija de la señora que viene a planchar y cocinar a mi casa ha comenzado a distribuir productos Avon.
Su madre, como haría cualquier madre atenta y preocupada, preguntó a las mujeres para las que trabaja si estaríamos interesadas en ver el catálogo. Me imagino que a mí me interrogó con más esperanza que a las otras, ya que todos los miércoles entra en mi dormitorio y puede ver mi tocador: sabe perfectamente cuál es mi debilidad.



Y, por supuesto, decidí echar un vistazo al catalógo y hacer un pequeño pedido. Nunca hasta ahora me había cruzado con la firma Avon y lo cierto es que las barras de labios Shine Attract me producían curiosidad. El solo hecho de que las anuncie Reese Witherspoon habla en su favor, pues nunca he visto una actriz con una sonrisa más abierta, llamativa y abundante. Reese tiene labios finos como los míos, y sin embargo siempre me ha gustado cómo se los maquilla, y cómo le favorecen los tonos rosados y melocotón.


Avon Shine Attract en Red Passionate: 7,95 euros

Lo primero que me atrajo al abrir el paquete fue el envase de esta barra de labios: metalizado, luminoso, minimalista y muy ligero. Y luego me dejé sorprender por el interior.
Se trata de un labial muy hidratante y con acabado jugoso, acuático: el color queda atrapado en una cápsula dentro de otra capa gelatinosa y translúcida que aporta brillo y tratamiento. Esta capa superficial contiene aceite de jojoba y vitamina E, y realmente protege y nutre la piel de los labios.


Passionate Red

Había tonos rosados y anaranjados que me llamaban desde el papel, y sin embargo pensé en hacer una elección práctica: lo que yo necesitaba no era otro coral amelocotonado sino un rojo para diario, de esos que tanto me gusta llevar en primavera y verano. Un rojo alegre y muy cremoso.
Passionate red es un color cereza de acabado moldeable: a mí me gusta dar una ligera capa por toda la superficie de la boca, y luego saturar el centro, en clave labio mordido pero dulce. Deja una sensación de confort muy placentera, y la duración es media tirando a alta.


Avon Glow, Pieles claras, textura brillante: 10,95 euros

Para acompañarlo, decidí probar los míticos polvos de sol de la marca, que hasta hace poco se llamaban Arabian Glow y ahora se llaman Avon Glow. El estuche, de color bronce tornasolado con espejo interno, y la pastilla prensada con un relieve en forma de sol me parecieron en el catálogo de gran calidad, y lo son. Me decidí por la textura brillante: no me gustan los bronceadores completamente mates. Cuando aplico polvos de sol a mi cara no busco naturalidad sino brillo, ya uqe mi piel nunca será naturalmente morena.

En mi piel...

El tono es maravilloso: tiene un matiz rosado que le aporta calidez y viveza. No amarillea la tez en absoluto, y puede ser usado como rubor. El brillo es volátil y diminuto, en forma de finísimo shimmer que acaba desapareciendo, o mejor dicho, fundiéndose en la piel, integrándose con el maquillaje.

Avon ha llamado a mi puerta... y me temo que seguirá llamando.

17 comentarios:

  1. La verdad es que la barra tiene muy buena pinta y el acabado tan transparente lo mola todo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hace muchisimos años era una adicta a Avon y compraba bastante,la calidad es muy buena, aún tengo unas brochas increibles.Ahora es mi madre la que se compra alguna cosa yo hace mucho que no por esto de probar cosas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el labial tiene muy buena pinta. Llevo tiempo sin pedir a Avon. Mi madre tiene una compañera distribuidora, y cuando necesita algo se lo encarga. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bronceador! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he animado a probar la marca,pero no creo que tarde.bsts!

    ResponderEliminar
  6. TIene una pinta estupenda el labial y los polvos!! QUe peligro, tener la distribuidora tan cerca!! ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  7. El labial me parece una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El tema polvos de sol a mi me trae por la calle de la amargura, nunca encuentro los míos y también me gustan con brilli brilli. A ver si busco una distribuidora.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comments.
    Me declaro oficialmente a potidieta de nuevo, esta vez por motivos económicos, ay, hasta principios de Junio.
    Pero tengo cinco o seis entradas pensadas ya de productos aún no reseñados...

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo estoy picoteando con esta marca y no me va nada mal, el labial me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Qué brillo más bonito deja el labial! Yo no he probado mucho de Avon, pero cada vez que veo a las Pixiwoo usar sus productos se me ponen los dientes bien largos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el labial y los polvos son preciosos.Ánimo con la potidieta :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy bien saber de estos cosméticos, también.
    A mí, me ha encantado la barra y los polvos de sol tienen una pinta...
    Yo es que nunca he probado de estas líneas y eso que tenía una conocida que vendía Oriflame... y ahora, leyendo e investigando de blog en blog, me entero que sus productos son buenísimos... ¿es verdad?¿ son tan buenos como dicen?.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.
      De Oriflame solo he probado su crema universal que a mí me parece pura vaselina, no me hidrata bien, y además el olor a vainilla se queda rancio muy pronto... No puedo opinar más allá.
      De Revlon he tenido una primera impresión inmejorable, me parecen muy buenos los dos productos.

      Eliminar
  14. Me ha gustado el labial :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El labial te queda precioso¡¡¡¡¡ hace muchos años venía una distribuidora a casa de mi madre... me gustaban mucho las perlas de sol, y los lápices de ojos. Lo más dificil es acertar con el color del catálogo, pero tú lo has sabido hacer.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tengo el bronzer, pero la versión mate, y se ha convertido en un imprescindible para mi día a día. No sé si el tuyo olerá igual, pero el mío tiene un olor a cacao que dan ganas de comérselo! Esa línea de labiales no la he probado, pero tomo nota. Avon fue una de las primeras marcas que probé, aún recuerdo sus "meteoritos" bronceadores o sus barras de labios. Un saludo!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.