Bésame mucho: hoy, pecado de Melocotón con L´Oreal (y su versión de los chubby sticks)

8/08/2013
Sí, debo confesar. He "pecado", y por partida doble, o triple. Tras dos meses sin comprar un solo labial, he caído en la tentación. No me gusta utilizar en profano términos que para mí significan tanto pero es que... ¡L´Oreal me lo ha puesto en bandeja!

Glam Shine de L´Oreal, tono "Pecado de Melocotón, 7,95 euros 

Por la misma época en que descubrí los "Chubby sticks" de Bourjois (que por cierto, de tan cremosos que son han resultado algo endebles y he terminado regalando el naranja), ya me puso ojitos de perro flaco este maravilloso lápiz melocotón. Me resistí porque era L´Oreal, que no me aclaro muy bien si testa o no en animales, y porque ya había hecho propósito de descansar de barras de labios, pero durante todo este tiempo ha aparecido hasta en mis sueños: ¡es un color arrebatador!

No es naranja ni rosado, no es un melocotón plano ni vira hacia el tono coral. Es un color caramelo de melocotón, un tono piruleta amelocotonada. Si los pecados de verdad tienen a veces atenuantes, este delicioso lápiz me obnubiló los sentidos de tal modo que..., ¡casi no cuenta!

P.S.: De todas formas, declaro cerrada ya mi dieta de labiales, ya que el Beautik de Logroño ha levantado un mueble completo de Sleek que es una auténtica obra de arte, y he podido probar todos los mitos de la firma, lo cual es demasiado tentador. Prometo post...
P.S.2.: He eliminado la reseña anterior porque el foto protector con color de Heliocare ha desencadenado en mi piel un auténtico huracán: alergia, dermatitis y sequedad escamosa en distintas zonas. Pido disculpas a quienes se sintieron tentadas por mis cantos de sirena: eran cantos engañosos. Para resarciros prometo otro post hablando de un par de cremas ultra delicadas con las que estoy intentando solucionar la debacle.

14 comentarios:

  1. Tengo tres y me están acompañando este verano, a tope: me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Chica, yo sé que L´Oreal testaba al menos hasta Marzo-Abril de este año que sacaron la ley del no testado en animales pero ahora ya no lo sé.
    Que bonito ese pecado tuyo, todo lo que sean melocotones te queda fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la crema hidratante de Heliocare con protección 30. Cómo me ENSUCIA la piel no tiene nombre. Para muestra, esto: yo me hago una limpieza de cara más o menos cada dos meses. Bien, en la última, la estetista pensó que llevaba UN AÑO sin hacérmela. Otra muestra: ayer me la encontré en el bolso (a la crema, no a la estetista) y como me daba el sol de plano me la quise dar...bien...apreté el tubo y salió ACEITE PURA!!! MEZCLADA CON LA CREMA!!! aparte del desastre para la piel, la visión fue horrorosa. Para ver qué pasaba la agité y sonaba flic, flic, flic como un líquido, y eso que es crema. Luego, lo que Adaldrida dice, no es nada barata. me pasaré a Avene o cosas así, que quizá cuesta algún euro más pero se va a lo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 euracos, ardo en indignación!
      Avene no es la panacea tampoco: tiene siliconas y es blancuza. Yo voy a volver a Ladival que el verano pasado me fue genial. Pero me la dejé en la piscina: tengo que hacer un post sobre los cosméticos perdidos...

      Eliminar
  4. Dijiste que estarías sin labiales hasta navidad. Si la memoria no nos falla, has aguantado un par de meses. No está mal, sabiendo que para ti es un sacrifico enorme. La buena noticia es que volveremos a disfrutar de tus entradas sobre labiales. Yo en un par de entradas creí que habías caído (sí, confieso que tengo poca fe) pero a lo mejor es que echaba de menos tus opiniones sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias... Es verdad, soy débil, lo cual no quiere decir que aún así no intente ser un poco austera. No voy a ir a por Dior o Guerlain...

      Eliminar
  5. Hola guapa. El color de tu labial es chulísimo; creo que tengo que acercarme a la perfumería...jejeje.
    Siento que no te fuera bien la crema de heliocare. Yo sigo encantada con ella, pero claro, mi piel es una mezcla entre sufrida/agradecida y, creo que aunque me la lavase con amoniaco, no me haría reacción. Por si acaso no voy a probar.
    Espero con ansia tu post de productos perdidos jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Precioso pecado :)

    ResponderEliminar
  7. Uy la tentación de Sleek...
    Lo de la dieta de labiales, como idea es buena, yo también debería hacerla, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La retomaré en septiembre, Salander...

      Eliminar
  8. Una pena lo del Heliocare. Estaré atenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con las opiniones sobre Heliocare. Yo probé el protector facial SPF 50 gel, animada por tantas buenas críticas y me ha parecido horrible. Aceitoso a más no poder. He tenido que volver a comprar el que usaba anteriormente. Le he dado uso a nivel corporal para compensar el gasto. Precioso el labial!!!...era difícil resistirse tanto tiempo teniendo además el veranito encima!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un tono precioso!!ahora para verano son una maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  11. Es un colore precioso. Siento que el protector solar te diese tantos problemas, mi consejo? Agua termal, que para estos calores y las dermatitis es una pasada. Besotes y a mejorarse mi niña!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.