Look dragón: naranja + dorado + rojo (Taj Mahal de Nars)
Este post está dedicado a mi amigo Beades
De niña me encandilaba la serie de dibujos animados "Dragones y mazmorras". De siempre me gustan los cuentos de hadas, las sagas que mezclan caballeros, cristiandad y elementos mágicos. Mi tesis fue una edición crítica de una comedia novelesca de Calderón. He terminado de leer una adaptación del Orlando enamorado de Boiardo y el Orlando furioso de Ariosto... y en una feria de artesanía en Vitoria me compré un colgante en forma de cabeza de dragón.
Foto tratada con filtro "Hora dorada"de Twitter |
Era una espina clavada en el corazón lo que yo tenía, ya que en otros mercados medievales que visité no me atreví a llevármelo a casa. Me lo vendió una amiga vasca y artesana, Sara, que posee un puesto en las ferias de Navidad y verano donde ofrece grabados, pulseras de cuero y estos amuletos de metal sin níquel que llevo años admirando y comprando.
La adquisición del dragón colgante me hizo reflexionar sobre mis tonalidades favoritas y recrear un look con el colorete Taj Mahal de Nars, que es todo un dragón hecho color.
Pido disculpas por la presencia de verrugas |
En los labios llevo mi labial rojo de By the Face mezclado con el incandescente brillo naranja de Lola Make Up: ambos fueron bautizados con el número tres... por algo será: juntos hacen una pareja de incendio.
Taj Mahal tiene un color naranja encendido, repleto de burbujas doradas, que despierta las mejillas y asciende hasta los párpados: por primera vez lo mezclé con sombra de ojos dorada y, si se aplica un par de capas de rímel muy negro, no da aspecto enfermizo sino una luz misteriosa como de leyenda artúrica, fuego de Merlín.
que piel mas bonita tienes y que bien te sienta el colorete. yo lo tengo algo abandonado y es que me gusto mas usarlo en verano. besos
ResponderEliminarPues estás muy guapa con esos colores. Yo me compré ese mismo tono de by the face después de ver lo bien que te quedaba, pero me veo muy rara con él, pero mucho,mucho. En ti queda muy diferente. Me paso el día deseando que escribas cosas nuevas. Me encanta tu blog, que lo sepas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Janey
Me parece que estás preciosa con ese colorete, te sienta de fábula¡¡¡¡
ResponderEliminarY ese labial con el gloss hacen lo que yo llamo una "pareja estupenda".
Un beso.
Los naranjas te sientan de vicio, muchacha.
ResponderEliminarBESOS!
Increíble tu cutis y lo bien que te sienta el colorete, no me extraña que esté entre tus favoritos. A ver si me animo con él este verano!
ResponderEliminarQue bien te sientan los tonos anaranjados, que aspecto mas saludable!Gran serie, dragones y mazmorras. Voy a buscar posts antiguos tuyos, voy a comprar mi primer colorete nars y necesito inspiracion. Un beso!
ResponderEliminarTe recomiendo el Luster que es un melocotón con halo dorado.
EliminarY, si te van los rosas el Angelika. Yo no lo tengo pero me parece precioso.
Tu cutis es alucinante ¡Qué guapa estás!
ResponderEliminarÉsa es mi chica! Tonos vibrantes y doraditos que le sacan partido a tu piel. Gran trabajo de difuminado en las mejillas, yo no salgo de la línea imaginaria "sien-manzanita de la mejilla" rematando con un "chof" de la brocha en la misma manzanita...siempre con el rosa Bella Bamba de Benefit. Paulina Rubio y Bobbi Brown juran que aporta un toque fresco, como de acabar de hacerte una carrerita para coger el bus...yo no lo acabo de ver, así que nunca me canso de admirar a la gente que tiene destreza con la brocha del colorete, como tú. Claro que también ayuda tener esos pómulos. Look fresco y jugosito, me gusta mucho!
ResponderEliminarMaría.
María, ya sabía que te iba a gustar, por lo que tiene de dorado y luminoso: yo cada vez tiro más a estos tonos en los ojos, aunque no he olvidado mi amor por los grises topos y ahumados. En cambio sería incapaz de rellenar todo el párpado de negro como hacía antes.
EliminarYo tuve Bella Bamba y acabé intercambiándolo con Mareas, para mí es demasiado vivo, yo necesito rosas más dulces y apagados.
Es que me encanta difuminar el colorete, lo hago con la brocha de Real Techniques tipo Yachiyo, algún día conseguiré la Yachiyo de Nars.
El Taj Mahal lo aplico con una mofetita de Mac y lo difumino con la brocha de RT limpia, ése es el secreto.
Gracias por comentar.
Esta foto fue hecha en Navidad, estaba muy feliz. Normalmente estoy contenta pero es que las navidades me llenan de energía, luego ando el resto de enero como una zombie...
ResponderEliminarDe todas formas lo que veis NO es mi cutis: ¡es maquillaje! Una capa de BBcream Chiffon de Skin79 + otra capa de polvera azul de Shiseido aplicada con brocha +una capa finísima de una mezcla que me hice de polvos de java de Bourjois + perlas iluminadoras de Belle... Vamos, que hubo trabajo.
te sientan genial esos tonos a tu rostro!
ResponderEliminarbesos
Me flipa ese dragón. Creí que ibas a usar el labial dragón de nars.
ResponderEliminarEl lápiz Dragon Girl de nars es un rojo muy bonito pero de textura Velvet que no me sienta bien. Shiseido tiene también un labial rojo llamado dragón maravilloso.
EliminarMe asustaba ese color, pero hay que decir que es precioso. Besotes
ResponderEliminar