Luz embotellada: fin de semana en Madrid, nuevo corte de pelo... y base de maquillaje Illumi de Bell

2/23/2014
Cuando vivía en el Sur,  nunca quería cortarme el pelo. Pertenezco a esa clase de mujeres que de niñas soñaban con una cabellera de princesa. Era como si el pelo largo te hiciera brillar más.
Aún hoy me gusta la melena larga... siempre y cuando pueda domesticarla, pero en Logroño el cabello se carga de electricidad, por lo que a veces decido cortar por lo sano.
Le dije al peluquero (mi antiguo alumno que ya se ha graduado, así que es "maestro peluquero") que cortara... y se emocionó:



Mi fin de semana en Madrid ha sido muy cultural: Cézanne, Dégas..., muy familiar y poco comercial. Horas llenas de sol. Y tuve un rato libre para acercarme a la tienda de Bell, visita que relataré con imágenes dentro de poco, y para descubrir la maravillosa base de maquillaje Illumi de esta marca, que es la que llevo puesta en la foto.

Illumi de Bell es luz embotellada, es la poción mágica de Astérix en versión femenina.
Como toda luz tiene su sombra, me dolió ver siliconas en la formulación..., pero decidí borrar este dato de mi memoria esta misma mañana al estrenarla. Crea un lienzo puro en tu piel, o aún mejor: crea la fantástica ilusión de que tu rostro desprende luz serena y fresca... sin brillar ni un átomo.

Por menos de siete euros, regala un halo sobrenatural a la piel propio de una princesa... que acaba de desprenderse de su melena por razones prácticas y necesita nuevas armas para soñar.

16 comentarios:

  1. ¡Qué rubor más sano luces en las mejillas! ¿llevas el "Luster"? De Bell no tengo nada porque siempre que voy al stand está arrasado. A mi madre sí le regalé para Reyes la base mineral y está contenta con ella. A ver si la proxima vez que vaya al stand puedo comprar algo porque tengo muchas ganas de probar los tintes labiales.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el pelo así! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues quieres que te diga la verdad?? ese pelo te rejuvenece muchísimo y realza muchísimo el tono de tu piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo de bell tengo los polvos mulri mineral mat y la cc cream, q se esta acabando, y no se si reponerla o probar la ilumi,¿saca muchos brillos? A mi tambien me fastidia lo de las siliconas pero no he notado que estos dos productos me vayan mal, aunque he de decir que no me maquillo a diario. Lo del fin de semana cultural esta muy bien, has debido ver cuadros maravillosos.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saca brillos y lo mejor: aguanta bien el sudor. De todas formas yo no tengo la piel muy grasa...

      Eliminar
  5. Me encanta esa base de Bell, para mi es el mejor producto que he probado de la marca, superando con creces los famosos tientes labiales. Te keda moniiiisimo ese pelo, ke lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te has planteado quitar lo de la verificación de no ser un robot cuando escribimos un comentario? :S Es un poco rollo, te lo comento xk a veces no nos damos cuenta. A mi también me lo comentó una suscriptora y lo quité. Entiendo ke es un poco rollo para la gente ke comenta. Espero ke no te haya molestado mi sugerencia, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado y creo que lo haré, porque es fastidioso. Bienvenida.

      Eliminar
  7. Te queda genial ese corte de pelo, efecto despeinado. Es cómodo y estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás genial con ese look tan moderno y despuntado!!!!
    La base Illumi a mi me encanta, estoy quitndome cositas que tienen tiempo de encima antes de hacer una rafia en Bell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como lo decías tan drásticamente, pensaba que te lo habías cortado mucho más, je,je
    Así te queda muy bien... y que envidia "sana" de como tienes la tez...

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el nuevo corte de pelo, mañana voy yo, a ver que me hacen!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este comentario viene a cuento del post anterior, pero escribo aquí porque no sé si lo leerías ya pasado....tomé muy en cuenta tu sugerencia del aloe vera como hidratante protector antes de la piscina, he encontrado el de Special Line de El Corte Inglés muy bien de precio. Y qué utilizas cuando sales? Yo me decanto por un poquito de aceite de jojoba....pero muy bueno lo del aloe!
    Un peinado cómodo y fácil de lavar!
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cuando salgo me pongo aceite de camomila de Essential aroms. ..

      Eliminar
  12. Qué xulo el corte y quiero esa base... queda preciosa! !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corte, es muy chulo! Una pena no poder verte ese fin de semana, pero veo que lo pasaste genial en la exposición. Tengo ganitas de verla.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.