"Pintalabios" mágico marroquí (Hare 33: review)

11/19/2014
Llevaba un tiempo queriendo probar el famoso "pintalabios" mágico marroquí.
Si, ese labial verde de pintoresco envase de plástico de bazar estampado con mariposas doradas en relieve.
Sí, ése que puso de moda Sara Carbonero, la misma que sacó a la fama el labial Dragon Girl de Nars o la colonia de karité de The Body Shop, porque si algo tiene esta chica es buen gusto Q.E.D...

Hare 33

Ha llegado la hora y no he tenido que recurrir a Internet: gracias a mi amiga y compañera de UNIR Camino he descubierto que en CataNatura ("tu súper ecológico", situado en la Avenida de la paz en Logroño), venden este espejismo cosmético cuya magia consiste en cambiar de color gracias a la temperatura de la piel.
En definitiva viene a ser un "pintalabios del humor"... ¿Recordáis los anillos del humor de nuestra época y la tiernísima película "My Girl"?

Así queda en el labio

En concreto la marca Hare procede de Taiwan, pero este labial es un típico producto de la cosmética tradicional de Marruecos y por eso se llama labial mágico marroquí.
En mi boca, el número 33 verde adquiere una preciosa tonalidad rosada, un casi fúcsia pero de base acuática.
Esta barrita es rica en aceite de argán y henna, lo que la convierte e una delicia que hidrata intensamente los labios y los tiñe con la misma intensidad.

Quiero agradecer a Camino que me haya dejado probar y fotografíar su barra de labios cambiante. Lo más probable es que pronto consiga mi propio ejemplar porque ¡el embrujo árabe se ha apoderado de mí!

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Además me trae grandes recuerdos, ya que de pequeña usé a veces un labial así, aunque no era mío.
    Me hizo gracia cuando se puso de moda hace poco, porque mira que tiene años!
    La verdad que son superduraderos, recuerdo que las pocas veces que lo usé me costaba mucho quitarlo tortalmente. Pero me cuesta comprar uno ya que se comentó que tenía un gran contenido en plomo, y eso me echa para atrás, aunque no se si es más leyenda que otra cosa.
    Aún así, es precioso, te quedan muy bien este tipo de colores.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre por la red como la pólvora la leyenda de que es malo malote, sí, pero me da un tufillo de murmuración como cuando decían que el carmex era cancerígeno por tener ¡semen de ballena!

      Eliminar
  2. Hace mil años tuvimos en casa un pintalabios de Dior amarillo que dejaba los labios rosas
    He visto varios de color verde que producen el mismo efecto. En tanto que es un producto taiwanés, me pasaré por Watsons a verlo pero ni de coña lo usaría: porque es verde y taiwanés.
    Este país me da grima. Es tóxico y malsano. Cada día tengo que luchar contra la contaminación (el aire está lleno de hollín azul), los alimentos contaminados y la ausencia de aceras.
    Es como de antropólogo borracho y loco o de misionero con malaria muriendo consumido de fiebre y solo.
    Plantéate si quieres poner en tus mucosas un producto de este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, eres un(a) poeta. Menuda descripción has hecho, es buenísima. Lo malo es que cuando vi el made in Taiwan ya lo había probado y re probado...

      Por cierto, pido disculpas por la calidad del chuache. Lo hice a la hora de la comida como otras veces, pero no al aire libre sino en interiores, bajo luz artificial.

      Eliminar
  3. Un pintalabios marroqui "made in taiwan" es un oximorón. Ahora que se acerca por Adviento y vas por Sevilla ¿no hay allí ningún sitio que traigan pintalabios marroquís de Ceuta? ¿no tienes amigos por Algeciras que te pillen uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, mi mejor amiga vive en Algeciras...

      Eliminar
  4. ¡Me encantan estos labiales! Tengo el verde y el rojo y la verdad es que quedan genial y duran muchísimo :D

    ResponderEliminar
  5. Pronto quiero hablar yo de ellos también, me tienen encandilada por su capacidad cambiante y lo hidratantes que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nada que no dejáis de tentarme, tengo un montón de bazares en mi ciudad pero no he pasado expresamente, a ver si este fin de semana me pongo a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya mi que no me va toda esta fiebre...
    Es que me recuerdan a los labiales "mágicos" que compraba yo con 14 y 15 años cuando empezaron a aparecer las tiendas de todo a cien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Queda un color ideal.

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me llaman ...

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo (también el verde) y coincido contigo... A parte de hidratar te aporta un color muy bonito en los labios y super duradero.. Me lo compré en un bazar árabe pero también los he visto aquí en Sevilla en el Festival de las Naciones. La única pega que le pongo es el packaging ^^

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.