Al fin un Rouge favorecedor: Cherry de Mac + gloss rojo de Sephora

3/17/2015
Ya es hora de contaros cómo he dado con la varita mágica, la fórmula exacta del carmín que logra favorecerme.
Cuando dije que el rouge a mí me hacía cara de cabaretera, varios comentaristas respondieron que aún no había dado con mi rojo ideal, y Miss Potingues se atrevió a recetarme un color "Manzana de caramelo de feria", palabras seductoras que fueron para mí toda una inspiración:

Con mi rouge y mi pijama...
¡... Arreglá pero informal XD! 

Aún no he hallado ese tono encantado de cuento de hadas, pero pensé tras leer ese comentario que lo que a mí me sienta bien son los tonos afrutados; fresa, frambuesa, cereza... Y fue así como, sin comprar ni un solo producto nuevo, buscando en el baúl de los recuerdos... cromáticos, llegué a este descubrimiento, cuando decidí desempolvar mi viejo perfilador "Cherry" de Mac..., dándole un toque glaseado con un brillo rojo charol por encima.

Cherry de Mac/ Shiny the red de Sephora

El gloss en cuestión es el 18 Shiny the red de Sephora. Y el resto del look consiste en mejillas naturalmente sonrosadas con el colorete mineral Petal power de Mac; sombra de ojos dorada (jumbo Daring game de Kiko), mucha máscara de pestañas y cejas bien marcadas con el nuevo gel de Essence, en el tono para "blondies".

Gel de cejas número uno de Essence

Cambiando de tercio... ¡feliz día de San Patricio!

Blusa de Adolfo Domínguez: 39 euros en rebajas


Hoy celebran su día los irlandeses y los trabajadores sociales, hoy celebra su onomástica mi adorado Mentalista... y hoy participo con una comunicación en un congreso internacional en Murcia, por lo que estoy estrenando esta magnífica blusa verde botella que me regaló mi madre en las rebajas de Adolfo Domínguez.

Creo haber encontrado el rojo de mi vida: una combinación afrutada, sofisticada, brillante... ¡y muy dulce! 

14 comentarios:

  1. Pues yo también lo creo. Y sí, tiene algo de manzana de caramelo, qué arte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Fotones!!! Vaya un look chulo, Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Los perfiladores me gustan más que las barras de labios. Con un solo lápiz puedes crear mil estilos (añadiendo protector labial, brillo, otro color...). A mi modesto entender, y después de usar "caros & baratos", los mejores con (gran) diferencia son los de NYX. Las cejas, estupendas.

    ResponderEliminar
  5. GUAPAZA!!!
    ¿Ves cómo sí había un rojo para ti? Estás espectacular, que lo sepas. Me alegro de haberte ayudado a dar con la clave. Te favorece sobremanera, no sé si en Murcia van a conseguir centrarse en lo que les cuentes de lo que deslumbras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, madreeee míaaaa que pareja más estupenda y cómo te favorece, te queda genial.
    Ay, Patrick cómo te adoramos (me falta el último capitulo por ver de la temporada 7 y última).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que te queda estupendo!!! y desde luego creo que cada una tiene su rojo!!!! porque es un color especial pero a muchas personas que están acostumbradas a llevar los labios rojos, les gustan todos!!! también pienso que es una cosa muy de costumbres, yo de jovencita jamás llevaba los l abios pintados, ni rojos ni de ningun otro color, no me gustaba lo más mínimo, me pintaba los ojos y una chispa de colorete, nada de base, ni de polvos, ni de labiales, ojos, solo ojos!!! ja ja ja

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que te queda genial este tono!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado es superfavorecedor, pijama incluido.

    Feliz día a ti también, solete.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es puro cabaret. El brillo y la chispa del tono es de espectáculo de burlesque. Ahora bien, si a ti te gusta, ole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro... parezco Dita Von Teese medio desnuda con él :)

      Eliminar
  11. No, más bien a la Bella Tattoo de Cádiz... me evoca un garito portuario, bocanada de Ducados, un par de mordiscos a un bocata de chorizo antes de salir a cantar un cuplé y un "¿me invitas a un sol y sombra, cariño?". En cambio con tus tonos melocotón y rosa cálido de siempre te encuentro muy favorecida.

    ResponderEliminar
  12. Hay un rojo para cada tono de piel. Soy blanca y de pelo negro, y el rojo Mate Mosa de Rimmel me queda fetén, y más con mi corte de pelo Cleopatra. Besotes!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.