Por menos de cuatro euros... pruebo Relove, la nueva marca low cost de Revolution

5/28/2021

 Ah pero, ¿Revolution no era ya de por sí, per se, una firma barata?

Sí, lo es, pero como este gigante no para de innovar, reinventarse, reproducirse..., ha lanzado una nueva marca aún más barata. A mí me recuerda a un dragón de cuento de hadas, a un castillo de fuegos artificiales...




¡Siempre más! parece ser su divisa, y ahora aparecen en Maquillalia estas sencillas pero sugestivas paletitas blancas de tapa translúcida, con un colorete y un iluminador por dos euros con noventa y nueve, o con dos sombras grandes y cuatro sombras mini por sólo un euro más.





Por supuesto me enteré del nuevo nacimiento gracias a Ratolina, mi norte y guía o mi perdición..., y a la vista de su vídeo decidí morir un poco de amor, emulándola siempre, ante la mini paleta de ojos Manifest.

Decidme qué maravilla es ésta, y a quién se le ha ocurrido unir un atractivo topo plateado, un par de beiges atemporales, un morado al que le perdono la vida  y no una, sino dos sombras azules escarchadas, aterciopeladas, ¡eléctricas! 




Respecto a los dúos de colorete e iluminador, su calidad es excelente por tres euritos que cuestan. Recuerdan propuestas de Elf, Sleek, Krash Kosmetics o incluso Nars, pero en un envase más casual y a un precio irrisorio.

El rubor es mate pero cremoso, sedoso y muy, muy pigmentado. El iluminador es pura escarcha, sutil y elegante pero poderosa.




Pedí dos colores diferentes: Cute, un rojo rosado que imita un rubor natural, dulce, y combina con una luz champán algo rosada, fría...



Y Queen, el inevitable dúo melocotón que en este caso vira a naranja  puro, también mate, y a una luz soleada, veraniega, que parece oscura en el pan pero luego se funde en la piel de una Blanca Nieves como yo sin grandes problemas.




Llega el momento del look, obras y no palabras: 

En este maquillaje he combinado los tonos mate y brillante de ambos dúos en mis mejillas, he teñido mis labios con el labial líquido mate Call me de Nars y...


Con el dúo Queen 

¡He sacado a relucir en los ojos todos los tonos de la paletita Manifest menos el morado!

Iluminé el lagrimal con el beige brillante y aclaré el arco de la ceja con el beige mate.  Delineé a ras de pestañas inferiores con el azul denim satinado...


Con el dúo Cute 


Y mezclé en el párpado móvil mis colores favoritos de ls paleta: topo en el primer tercio, azul noche en la esquina exterior... y una buena labor de difuminado.

 La paletita es oro, me ha acompañado toda la jornada sin rechistar..., ¡ y sin dejar de brillar!

7 comentarios:

  1. Me recuerdan mucho a Elf en cuanto a la presentación. No he probado nada, pero lo mismo un duo de rubor-iluminador cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dúos son una pasada, y aunque me he estrenado con el melocotón (de lo que no había ninguna duda), me parece que el otro va a ser casi más bonito. A lo mejor me animo esta tarde a hacerme una foto con él e incluirla en este Post.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el look. Y el colorete.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Vi el vídeo de Ratolina y no me tentó demasiado nada, y sin embargo al leerte, la paleta de sombras sí que me ha parecido muy tentadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El dúo Cute me gusta mucho y la paleta me parece simplemente preciosa. Aunque estoy comedida en comprar, sí voy a echarles un vistazo porque para regalar también me gustan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Estos coloretes te gustan más que los de XX Revolution?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son más de batalla, además incluyen el iluminador. El envase es muy limpio y plano y ya lo tengo apilado en mi tocador.

      Los de XX Revolution, además de costar tres veces más y todavía ser baratos, tenían una polvera tan bonita que al final acabé regalando ambos, son muy golosos para regalar. Como colorete melocotón, prefiero el tono Abundance de XX al Queen, pero como colorete mate y natural, prefiero el Cute de Relove, es oro puro.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.