Neo Minimal, la colección de invierno de Belle

Una nueva colección relajada, atemporal, lejos de las ansias del Black friday.
Desde Belle tuvieron el detalle de mandarme un paquete muy viajero, que viajó dos veces, se extravió, y al final llegó a mis manos.

La muy cuidada y protegida cajita de cartón, rodeada de papel y no de plástico, guardaba en su interior un tesoro minimalista.

Y el adjetivo no se refiere a la brevedad, porque el envío fue de lo más generoso, sino al concepto que inspira esta nueva colección, aludiendo a la simplicidad que defienden algunas filosofías de vida actuales.

Hemos vuelto a la sabiduría de tópicos latinos como el Beatus ille, donde la buena vida no se asocia al lujo sino a los pequeños placeres que nos llevan a contemplar la belleza sin aristas: ¡lo cotidiano deslumbra!


Y es que unos productos que me permiten ir al campo, hacer una caminata y no sentirme disfrazada, por definición son un lujo minimalista, el lujo de moda.

Me enviaron un par de lacas de uñas que aún no he probado, del resto de la colección hablaré en este post.


Creo que lo primero que llamó la atención a mis ojos fue la sombra metálica en el tono Classy Bronze. Adoro los tonos dorados para vestir los párpados en estas fiestas, y en invierno en general.

Me parece inaudito el brillo que regala esta sombra de ojos, por muy poco dinero como suele ser habitual en el maquillaje de Belle, y una calidad espectacular que no para de incrementarse.

La sombra sirve para llenar el párpado y nada más, como visteis en la tercera foto del post, en un sencillo paseo por el campo, o para vestir el rostro de fiesta en un evento cultural lleno de glamour.

Pues tuve la suerte de estrenar la mayoría de la colección en un encuentro literario en el Ateneo de Logroño al que fui invitada el pasado sábado.

Para el que me hice un look cuyo protagonista era el iluminador líquido de la colección: un oro pálido propio de damas renacentistas, pero sin olvidar la naturalidad de mejillas húmedas y frescas.

La combinación del sublime iluminador líquido con el labial Simply Red también coloreando el pómulo, como aconsejan desde la marca, logró esa piel resplandeciente tras una semana de aúpa.

Esta barra de labios forma parte de otro lanzamiento de la firma, los Color shine, infusionados con extracto de romero y enriquecidos con manteca de karité..., ¡y se nota!

El tono Simply Red es un color labio, dulce y tremendamente sensual, que ha restaurado mi boca en sólo una jornada, además de prestarle un sutil rojo piruleta.

Y termina el look uno de los lápices retráctiles de la casa, que me fascinan por su calidad pero, si he de ser sincera como intento serlo siempre, este año viene en un color algo desvaído para mí.

A ras de pestañas superiores no me dice gran cosa, pero en cambio, difuminado en la línea de agua..., ¡añade profundidad sin endurecer la mirada!

15 comentarios:

  1. Ya sabes que me han gustado mucho los productos, y aparte de eso, de tu post de hoy me ha gustado esa alusión al Black Friday (me tienen frita ya las promos, de verdad qué fatiga) y tu frase "lo cotidiano deslumbra", que en posts como el de hoy, cobra más sentido que nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas tenemos una relación ambivalente con el Black friday: acabamos picando y a la vez acabamos hartas de tanto bombardeo.
      Pero es que este año ha sido excesivo, para mí Black friday es el comienzo de la tapa navideña, o al menos del Adviento, así que me niego a hacer compras de Black friday hasta el mismo viernes, ea.

      Eliminar
  2. Pues me chifla como te queda el coral, la verdad, queda precioso y es un color que te favorece muchísimo, además en un día plomizo (o así aparenta un poco la luz), da mucha alegría a la cara, la verdad.

    El lápiz me recuerda un poco al archiconocido ( y no sé si todavía existente) Teddy de MAC que tenía como purpurina dorada, en este caso en una versión menos purpurinosa. Muy buenas compras.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que recuerda al Teddy! Helen, gracias por traerme a la memoria el parecido porque lo tenía rondando en la mente y no no llegaba a descubrir punto eso sí, el Teddy es más intenso, ya digo que para mi gusto falta algo de intensidad.

      Eliminar
    2. Teddy sigue existiendo, que acabo de comprar el Velvet Teddy online y me ha salido el lápiz.Serendipia

      Eliminar
  3. El tono Simply Red, uno de mis grupos favoritos, ja ja ja, me parece un color precioso y que decir de esa preciosa sombra de ojos, el lápiz como dice Tita Hellen va dentro de la línea del Teddy de Mac o de Essence que tengo l os dos y son totalmente iguales excepto en el precio, yo el de Mac no lo he repetido porque me parece una tontería estando el de Essence que hace la misma función y que es el más uso para los ahumados marrones.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya ojazos!! He probado la marca y m encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás radiante!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sencillez que propone esta colección. No siempre apetece ir con todo a tope de gama. El el típico maquillaje que yo me llevaría para un viaje o una escapada, por ejemplo.
    Sobre BF, puede llegar a saturar, pero si estás buscando comprar regalos de cara a navidad puede ser útil para ahorrarse unos euros,siempre que lo hagas con cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La sombra me ha gustado mucho y veo la colección perfecta para una escapada. Yo en el Black Friday aprovecho para comprar cosas para casa que sé que las rebajan, como ollas y sartenes de una marca que me gusta mucho y también para adelantar los regalos de Navidad. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta en general, lo que más la sombra de ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Queridas lectoras de mi blog: ayer no hubo publicación pero hoy sí que la habrá.
    Si queréis acudir a mi cuenta de IG, estoy sorteando dos lotes de esta colección.

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa en general y la sombra es un comodín.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Acabo de comprar la sombra! Gracias por descubrirmela...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.