Ya es Navidad... en Kiko Milano: colección A Holiday Fable (I)

11/08/2021
Pasados los disfraces y debates de Halloween, comienza para mí una de las épocas más bonitas del año, ya lo sabéis...

¡La pre Navidad, que disfruto como una niña sin empacharme!
Y es que este tiempo posee también sus ritos, y el pistoletazo de salida suele darlo  la colección navideña en la tienda de Kiko de Gran Vía, en Logroño.

Que este año es puro lujo..., y llegó con regalo de Reyes anticipado: ¡Mi gran amiga Edurne, a la que conocí en Rituals, ha entrado a trabajar en la que ya es una de mis tiendas favoritas de esta ciudad!


Fue ella la encargada de enseñarme una colección tan completa que tendré que dividir la reseña en varios posts, y fue un auténtico placer y una verdadera alegría descubrirla de su mano.


Ella hace bastante énfasis en los productos líquidos de la edición: un serum que funciona también de prebase, una bruma fijadora de lavanda, una base de maquillaje en formato gotero y un iluminador fluido.


Estuve chafardeando sus formulaciones y son un precioso cóctel de glicerina, propanediol y extractos vegetales, pero en esta primera visita me tentaron las sombras de ojos: en estos swatches podéis ver su fulgor y pigmentación.


Y me llevé a casa el tono Iridiscent silver, un prodigio de brillo entre plata y topo, que refulge en el párpado y centellea pero con una base de color firme, etérea pero real...


Tiene también matices rosados y escarchados, es una auténtica fiesta y me costó doce euros con noventa, que dada su calidad y duración sobre la piel pagué gustosamente.


De coloretes ando sobrada y además han vuelto a optar por el acabado mate, pero si os gusta el rubor natural, el tono Elegant rose regala un sonrojo muy bonito...


Yo fui directamente a los iluminadores en polvera joya, a dieciséis euros con noventa céntimos, y me decanté por el tono más subido, que bajo el nombre de Enigmatic Bronze colorea deliciosamente las mejillas:



Edurne me lo probó en la parte alta de los pómulos y quedé deslumbrada: es metálico y poderoso, y claramente bronce como su nombre indica, pero inunda de luz las mejillas de un modo encantador y hasta sutil.


Aquí lo veis a modo de colorete, acompañando a un gloss melocotón y a un ahumado en los ojos..., con trampantojo y tornasol, gracias a la sombra Iridiscent silver:

Así fue mi primera incursión en las navidades 2021 según Kiko Milano..., ¡y os aseguro que no será la última!

11 comentarios:

  1. El sábado vi la colección y me pareció preciosa y aunque me llevé cosas de Kiko, vi demasiada purpurina. Normalmente no digo nada de la purpurina, pero me gustaría un iluminador sin purpurina por una vez, por diversificar, así que me llevé otras cositas que ya enseñaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, yo el sábado que estuve viendo la colección acabé con el abrigo negro lleno de purpurina, festival navideño.

      A mí en las sombras de ojos no me parece mal, sobre todo porque luego la base no es nada volátil como pasó en otras colecciones.

      En los productos de rostro es otro cantar, pero por ejemplo el iluminadorque yo me llevé luego no se ve tan purpurinoso en la mejilla, más bien metálico.

      Eliminar
  2. Tengo q decir q me despiertas una sana envidia! Vivo en una ciudad del norte de Inglaterra donde no hay kiko Milano. Paso mucho tiempo anhelando y deseando. Los labiales me imagino seran fabulosos!! Como corresponde a estas fechas tan señaladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo suerte, incluso mi madre que vive en Sevilla tiene que irse hasta el centro para conseguir Kiko, soy una privilegiada.
      Eso sí, hasta hace unos años no teníamos, al final la civilización llego a mi ciudad jajaja

      Eliminar
  3. Ay amo Kiko pero hace mil q no voy

    ResponderEliminar
  4. Y la entrada de los labiales de Essence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eliminé: lamento las molestiaspero no me acabó de gustar el resultado, ni el texto ni las fotografías. Cuando no estás a gusto con algo que has hecho es mejor eliminarlo si tienes esa opción.

      Eliminar
  5. Me parecen unas compras preciosas y muy "disfrutables". Los empaques de esta marca son siempre una maravilla y el serum me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero dudo que pique con nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva la diversidad! Yo en cambio tengo programada una compra de labiales para publicar un post de bésame mucho especial Navidad en Kiko, y una compra de productos líquidos de la colección, que son "lajoyadelacorona". Sin prisas, de aquí a Navidad.

      Eliminar
  7. Desde luego está colección es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.