Ya es verano... en Kiko: bronzers corporales y coloretes luminosos

5/09/2022
Fue llegar el fin de semana, entrar en el local que tiene Kiko Milano en la  Gran Vía de Logroño para saludar a mi amiga Nune..., y tropezarme con el verano.

En forma de carrusel, en forma de noria, en forma de polveras azules y doradas. La colección Festival glow ya está aquí (para hacerme feliz, como el verano), y aunque le dedicaré más de un post...

No quería dejar pasar este lunes sin reseñar mis primeras compras de la edición estival, que por supuesto me enseñó Edurne con todo el amor y la profesional que le caracteriza.

Se trata de una pleyade completísima de productos, con cuartetos de sombras de ojos absolutamente arrebatadoras, labiales mates y brillantes (estos últimos llamados Make me Queen), de los cuales voy a prescindir por pura decencia...

Y coloretes, que quería evitar también, por eso fotografié en tienda los tres tonos..., pero al final caí con el número 2, Golden Peach, que pedí que me me probaran y que quiero estrenar el sábado en un recital al que me han invitado en mi Maestu.

Os ofrezco foto sin tocar y pruebas de cómo queda mi piel gracias a las expertas manos de Nune: 
Por 16,90 tenemos una explosión soleada que yo creí un clon del Orgasm de Nars... y no, pues no posee chispa dorada visible sino una luz integrada en el la tonalidad...

Color que no vira tanto al rosa como en el mítico orgasmo narsissista,  y que resulta muy discreto, uno de estos coloretes tan de moda ahora mismo que parecen iluminador.

Debo agradecer a la firma, que se ha convertido en mi favorita de gama media, que hayan repuesto el maquillaje solar en polvo, también mi favorito, y en la misma polvera del rubor, azul oro, que roba corazones.

Y además de hacerme con un bálsamo labial con factor 50 del que hablaré cuando nos adentremos en la nueva estación, me he lanzado a la piscina y ya se puede decir que soy potinguera de pro..., porque tengo un bronceador en formato mega paellera.

Para nada me incomoda el tamaño: me decanté por el tono tres, Cocoa land, un dorado subido por 22,90 euros que evidentemente no voy a usar en la cara sino en las piernas: brochazos de color y efecto medias de verano, todo en uno.

Y como mis piernas no están aún para ninguna exhibición, he estrenado este polvo de sol color oro barroco en mis mejillas, como colorete veraniego, ¡y me arrebata!

10 comentarios:

  1. Woww q maravilla de productos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada tan bonito como esas rosas... las manos del Creador superan cualquier polvera.

    ResponderEliminar
  3. Lo necesito todo. Cóml ha mejorado esta firma en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos preciosos por fuera y por dentro. Hay vida más allá del Orgasm ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Justo el colorete que has elegido es al que se me han ido los ojos,es precioso,quéluz!! Y el bronceador...mira, criticamos mucho los bronceadores que no son mate, y creo que tienen su lugar también.Como bien dices, para piernas o cuerpo pueden ser muy bonitos en verano, pero es que en esa estación también qudan bien sobre rostro porque es la época en la que más nos brilla la piel y más nos gusta que nso brille. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He estado buscando una colonia sencilla y sin pretensiones para llevar a diario ahora que empieza el calor. He comprado Boldly Seoul, de Zara. Al principio huele sutilmente a violeta pero es pura mimosa. Tenía que decírtelo. El aroma me ha parecido muy tierno y encantador pero la fijación es débil... Ya me dirás qué te parece, si no la has probado ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha enternecido que pensaras en mí, y por supuesto he ido a probarlo, lo malo es que mi piel lo que predomina es la violeta, y una violeta demasiado empolvada.

      Eliminar
  7. Me encanta esa Maxi polvera, ya nos dirás como queda en verano en las piernas.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de colección, escogiste genial! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.