Disney Clasics Tan Wild Together Essence + Catrice: review & swatches

6/03/2022
Gracias a Bea del blog Miss Potingues descubrí que las firmas low cost por excelencia, Essence y Catrice, habían lanzado de nuevo una colección en conjunto, y eso no podía significar otra cosa que... ¡nuevos productos Disney!


Todo un mundo de fantasía: paletas, bronceadores, labiales y coloretes luminosos, que ya tenéis en tiendas físicas, tanto en Druni como en Primor.

En este primer post sobre la edición especial Tan Wild Together, ofreceré un combo de reseña + swatches, y el lunes subiré un buen look, con bonus track de peluquería porque ¡el domingo es mi santo!

Como suele ocurrir, me ha cautivado mucho más la parte de Catrice que la de Essence: es que estas tres paletas de dieciocho sombras, protsgonizadas por animalitos Disney... no tienen parangón.

En tienda me atrajo poderosamente la de Marie, la gatita de los aristogatos, pero llegué a la conclusión de que la quería por puro coleccionismo, y que luego utilizaría sólo tres o cuatro colores...

Así que me hice con el bronceador Ladylike para tener un recuerdo gatuno, una compra mucho más inteligente porque, además de disfrutar, por unos siete euros, de un envase que me devuelve las navidades de mi infancia...

Aprovecho una maxi polvera que contiene nada menos que veinticinco gramos de un polvo mate y sedoso de color caramelo muy, muy claro, que me va a servir para maquillar piernas y rostro este verano.
No es un polvo de sol al uso, le falta oscuridad, pero yo lo quiero como producto de acabado, y como tal resulta perfecto.

En lo que a paletas se refiere, me llevé por quince euros la que tenía en mi pensamiento desde el principio, gracias a las sabias recomendaciones de Bea:
La paleta Lady, centrada en la inolvidable protagonista de La dama y el vagabundo.

Se trata de una combinación imprescindible para cualquier amante de las sombras doradas:
Tonos mostaza mates que son casi crema, efectos foil en un oro glorioso, glitters ambarinos y deslumbrantes..., además de un rojo guinda con tornasol butano y un corinto metalizado y arrebatador.

Absolutamente todas las sombras de esta paleta me gustan, les veo uso, los mates son fabulosos, pero es que los tonos brillantes son pura fantasía.

De la parte firmada por Essence, me he quedado con este colorete luminoso, o más bien iluminador ruborizado, pues ya advirtió Bea de que se trataba de pastillas de color más bien sutiles.
Elegí el tono Dumbo, subyugada por su polvera:

De un tacto entelado que grita lujo y mimo, y con un tierno elefante estampado que me lleva a mi niñez, cuando coleccionaba elefantitos de peluche...
Pero la belleza también estaba en el interior, melocotón y moteado que me recuerda mucho a ciertos coloretes de Too faced..., ¡el lunes sabréis cómo queda en mis mejillas!

8 comentarios:

  1. Esperamos el look

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus compras. Curiosamente, amí esta vez me gustan más las paletas de sombras de Essence en cuanto a colorido, pero la de Dama es de las neutras que más me han gustado en mucho tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije en tu blog, a mí a primera vista me gustó mucho la de Dumbo de la parte de Essence, y no descarto llevármela y tenerla a juego con su colorete...

      Eliminar
  3. Parece que la calidad de las sombras es buena. Yo me compré la del año del tigre de NYX y no puede ser más mala...

    ResponderEliminar
  4. A mi Bea me ha regalado algunos productos de esta colección y la verdad es que alucino con la calidad, Essence ha mejorado un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la paleta!

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada de productos desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me da curiosidad el colorete... Iluminador ruborizado dice;

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.