Bésame mucho: Lifter Gloss de Maybelline con ácido hialurónico

9/12/2022
Su Majestad el Gloss ha vuelto..., y eso ya no es noticia, pues lleva un par de temporadas ocupando primera plana en tendencias, primero con timidez y luego con descaro.


¡Ya era hora! 
Reconozca que soy fan del formato, por frescura y facilidad de aplicación. Y si encima el producto del que hablamos posee una fórmula puntera que hidrata y voluminiza el labio, más aún.

Tenía unas ganas infinitas de probar y reseñar el último lanzamiento del coloso cosmético Maybelline, que llegó a España desde Nueva York en mi adolescencia precedido por la fama de sus máscaras de pestañas..., pero pronto comenzó a despuntar por sus labiales.

Y no sólo de tintas mates viven las beauty junkies, también el brillo sin límites ocupa un lugar preferente en su tocador.
Este Gloss recuerda al de Fenty Beauty, la exclusiva firma de Rihanna, por su aplicador de gran tamaño, pero cuesta tres veces menos (en torno a siete euros), y para mi gusto es aún mejor.

Mejor porque contiene aceite de coco y ácido hialurónico, que le infunden una doble misión: voluminizar el labio pero consintiéndolo, haciéndole sentir cómodo e hidratado.

Como fotografía de control para demostrar cuán finos son mis labios al natural, subo esta preciosa foto del verano de 2018 con mi querida Merl, sin una gota de maquillaje...

Que en estos (muy recientes) selfies en la playa casi tampoco llevo, pero no faltan la protección solar ni el gloss.
El tono Moon pertenece al lineal fijo y me entusiasma. Con una sola pasada resulta muy discreto, un sutil brillo rosado y casi  translúcido, pero...

Sí aplicas sólo una capa más, se apreciarán las chispas plateadas que sirvan su superficie, brindando no sólo volumen sino ese aspecto de fiesta a tu sonrisa, aunque sea lunes...

Y si delineas las comisuras y rellenas el centro suavemente con un perfilador, el resultado ya es una boca dimensionada.
Lo mejor de este gloss es su ligereza: no pesa, no atrapa todo como un gigantesco imán. Y dura al menos unas horas con dignidad en el labio.

En este verano han sacado una pequeña colección llamada Lifter Gloss Bronze, con un tono demasiada claro para mí, otro demasiado cremoso que tiene una textura distinta y se me antoja que pringa..., y la tonalidad perfecta para el verano, que también casa con los colores del otoño: Gold.

Un embrujo metálico que estrené en un concierto nocturno en los Reales Alcázares de Sevilla con mis amigas..., y fue un exitazo. 
Y sí, estos brillos pueden servir para realizar la tendencia del momento, los Brownie Glazed Lips... To be continued!

7 comentarios:

  1. El gloss ha vuelto, efectivamente, y con mejores fórmulas, en general, que los de los años 90-2000. Yo sigo siendo más fiel a las barras de labio, o incluso a los líquidos, pero no te negaré que un brillo siempre es bien recibido, y si tienen fórmulas que cuidan ellabio, o son semi aceites labiales, ni te cuento. De hecho, en muchísimos looks paso de labio mate a labio cristal al aplicar uno. Me gusta especialmente el de la última foto, te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. El último es el que más me gusta, pero sigo sin ser fan del gloss. Utilizo muy pocos y uno de ellos es un bálsamo de Nyx y otro un voluminizador de YSL. Es cierto que las fórmulas se han mejorado y mucho pero casi siempre que salgo cojo el transporte público y como, seguimos con las mascarillas prefiero tirar de labiales fijos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y las fotos me gustan mucho. Tras la muerte por fin de las mascarillas, las texturas brillantes vienen para quedarse y me parece una manera muy glam de celebrar que todo este tipo de cubrir bocas pasó al pasado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos glosses, pero me gustan más las fotos, ¿eh?
    Ya gasté un tono "Moon", ¿por qué? Porque es un vicio, jajaja, ya sabes cómo soy yo con estas cosas gustosas para el morrete...
    Dejan un efecto precioso de morro inyectado a lo Kardashian de tractor, ¡me encantan!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, son un vicio. Y bastante razonable de precio.
      Y dan bastante volumen al labio sin sensación de pinchazo, que me probé un Lip Injection chocolate plump y se me durmió la boca...
      Gracias por pasarte, leer y comentar, guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta el segundo!!
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.