Colorete en crema Toscana, de Saigu X Marikoskaya: un sueño ...

8/14/2023
Sé que muchas de vosotras leéis el nombre de una youtuber-barra-Instagramer de fama o, como otrora se decía y luego se defenestró el anglicismo como si estuviera apestado, "influencer", en el título de un post y huís despavoridas...

Pero, poniéndome un poco flamenca, os diré que, en la mayoría de ocasiones, vosotras os lo perdéis. 

En los últimos tiempos he probado las *creaciones" de Lety de My Crazy Makeup, Ratolina y ahora Marikoskaya, y me parecen productos sensacionales... Y no tengo lazos de parentesco, amistad ni negocios con ninguna de ellas.

Al margen de este preámbulo, me apetecieron los colores de verano que ofertaba Saigu en sus rubores en crema y me compré uno de ellos en una oferta que lanzaron los primeros días de agosto, al 20% de descuento.

Me costó veintidós euros en vez de veintiocho, y llegó en tan solo un par de días a mi paraíso rural. Bien empaquetado y con una nota de la "diseñadora"...
Entraré en el estéril debate sobre si la influencer presta sólo el nombre o se involucra realmente en la producción:  como es obvio, la firma es quien posee la sabiduría cosmética, pero supongo que una creadora de contenido requerida a tal fin tiene suficiente creatividad como para decidir sobre texturas, colores, y acabados. 

Eso, y que soy optimista por naturaleza, dejadme en mi nube de ilusión...
Sea como fuere, siempre me ha parecido que Mariko desborda buen gusto, y aquí lo demuestra. No sólo por el nombre de la criatura, que evoca vacaciones de ensueño o de película en la bella Italia, sino por el color:

 
Que no es melocotón ni se le acerca: estuve por elegir el tono Bali de Eva Rozalén, más acorde con mi fetichismo de coleccionar coloretes amelocotonados...
Pero me ganó este rosa neutro, más cálido que frío, que oscila entre el concepto natural de piel ruborizada y el más artificial pero deliciosamente pop de "batido de fresa Okey".

Aquí lo tenéis luciendo todo su esplendor, y haciendo juego con mi vestido rosa palo de comercio local sevillano, y con The Color Lip Glow de 3INA, labial que me maravilla, en septiembre haré review completa:

Hoy, sencillamente, quería destacar que juntos me parecen una pareja estupenda, pues regalan un rosa muy relajado y desnudo a labios y mejillas, además de una textura bálsamo pero firme a la vez, nada endeble, y una duración más que digna en la piel.

El pómulo se ve jugoso, joven, feliz... como de estar disfrutando unas vacaciones en la Toscana... ¡o en la Mágica Montaña Alavesa!

11 comentarios:

  1. Madre mía es precioso y te queda divino!!!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Te queda absolutamente precioso, Rocío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mariko es bully y gordofóbica, solo por estás dos horribles actitudes para mí es un completo NO. Es lo que tienen las redes y la manía de subir todo de las mal llamadas 'influencers'.

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de tiempo que la burbuja de las "influencers" se pinche. Son burdos tentáculos publicitarios de las marcas que lo único que prescriben es consumismo, antivalores y autobombo: el modelo femenino que proponen no me representa (trapitos, maternidad publicitaria, problemitas de primer mundo, jo tía, cremitas...). Verlas un minuto seguido te baja el cociente intelectual y espiritual. Esta, efectivamente y como dice la anterior anónima, es una bully y una gordófoba de libro. Podría haber sacado una colección de "mi pequeño pony", ya puestas.

    ResponderEliminar
  5. Puestos a consumir publicidad, y claro que lo es, con sus contratos y todo,, prefiero ésta que la de las top models. Respecto a lo de bully y gordofóbica... no tengo pruebas, y son palabras mayores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Adaldrida, las pruebas de los odiosos comentarios que hace sobre personas obesas y bully a chicas, los hace en su blog y redes. En ese caso, preferiría usar un producto hecho por cualquier otra marca que no colabore con gente negativa y de tan mala entraña. Las pruebas están buscando en Google, no pongo enlace para no hacer spam y sí son palabras mayores, por eso advertí de la gravedad de confiar en personas como ella. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario: me encanta el tono tan correcto, esa corrección es la que por ejemplo no encuentro en el foro Cotilleando, única prueba que he descubierto en google sobre la gordofobia de Mariko.

      Abro paréntesis para decir que yo realmente reseño el producto pero que a ella no la sigo como por ejemplo sí que sigo a ratolina, así que no pongo ninguna mano en ningún fuego, pero en general siempre desconfío de foros donde la gente se mete con cualquier nickname a soltar bilis y es gordófoba cuando también le conviene...

      Eliminar
  6. Tiene un tono precioso, y creo que es muy del estilo de Mariko. Es todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un tono precioso, te sienta genial!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.