Duck Plump de Nyx en los tonos Apri Caught & Lilac on Lock

3/25/2024
He aquí la segunda parte de la reseña de estos brillos voluminizadores de Nyx que tanto me han cautivado: hasta la capital tuve que viajar para conseguir los tonos que tanto deseaba...

Se trata de una de las novedades más virales y deslumbrantes de Nyx, y la que me ha devuelto el amor por la firma: la única pega que les podemos poner es que llegan a tienda con cuentagotas y no en todos los colores disponibles en web.



Además, o mucho me equivoco o la página oficial de Nyx ya no hace ventas, pues cuando pulsas el botón de compra te redirigen directamente a Druni y a Primor, donde sólo podrás adquirir cuatro o cinco tonos.



Otra cosa muy distinta es el local de Callao, en Madrid, al que peregriné llena de curiosidad y vi colmadas mis expectativas: me dijeron que habían tenido rotura de stock pero que acababan de reponer, y efectivamente allí estaban casi todos, salvo el Peach out que era el que yo buscaba 💔...



Pero dejémonos de lamentaciones, y vayamos a lo que nos ocupa.
Sí que pude hacerme con un melocotón clarito, muy al estilo Peach Fuzz, y con un lila que combina muy bien con mis prendas rosas.




Apri-Caugh es un delicioso color labio desnudo que vira hacia el albaricoque: tiene ese tacto lácteo que tanto me gusta, como si fuera un postre de melocotoncito 🍑 con base de natillas...

Aquí podéis verlo al sol y a la sombra: me encanta, es discreto pero luminoso y alegre, muy de todos los días, y lo utilizo a diario desde que lo compré.



Y es perfecto para hacer match con el maravilloso colorete Rosy Glow en el tono Coral de Dior, que ha sido mi gran descubrimiento de principios de año... 
Ambos productos parten de una tonalidad suave que se puede modular, y ambos encienden el rostro brindando volumen a labios y mejillas.



Lilac on Lock me ha defraudado un poco, para ser sincera, pues lo imaginaba más lavanda,  un mauve pastel lavado muy primaveral, y en mis labios tira más a un rosado natural muy conseguido, pero muy poco lila:



Es cierto que ambas fotos están disparadas a pleno sol, en plena primavera estrenada en Maestu, pero tampoco a la sombra adquiere un tono más violáceo. Sin embargo, este tono más neutro nos regala muchas más posibilidades y, por supuesto, mucho volumen.
En definitiva, los morritos de patos están asegurados incluso en boquitas de piñón como la mía, ¡con los Duck Plump!

2 comentarios:

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.