Bésame mucho: Glossy Glaze de Essence, por menos de cuatro euros
Unos labios rojos para este mes de mayo, pero de un rojo lavado, radiante, jugoso, casi infantil... El eterno rojo piruleta, de niña buena en vez de mala, un rouge de trenzas rubias y tardes doradas en el parque, ¿quién lo quiere?
Pues ese rojo no está en Chanel, ni en Nars, ni siquiera en Saigu, aunque estoy deseando probar sus nuevos Melting glow... ¡Está en Essence y cuesta 3,59 euros!
Se trata del número cuatro, Red-dy for the day, de los nuevos Glossy Glaze de la firma, que se apuntan a la tendencia del gloss sólido o de los labios apetecibles y ultra brillantes e hidratados: ¡una auténtica potichuche!
La nomenclatura no es mía, ya quisiera yo: se la leí hace años a Miss Potingues y me pareció maravillosa: potichuche, la auténtica chuchería de las mujeres adultas, que no engorda sino que más bien adelgaza el bolsillo..., pero poquito, que por menos de cinco euros te alegra la vida... ¡y sin que sufras un buen pico de glucosa!
Los Glossy Glaze hacen parte de las novedades de primavera 2025 de la marca, y sinceramente espero que hayan llegado para quedarse: unas barras de labios en formato tradicional aunque con un moderno corte al bies, envase de plástico básico aunque no se ve baratero y la tapa cierra perfectamente con un clic..., y una adorable fórmula en bálsamo con color ligero y brillante, hidratante, ¡pura golosina!
Se declina en cuatro tonos y lo único que me retiene es que, aunque baratos, últimamente estoy probando mucho producto, así que me voy a morigerar un poco y voy a quedarme con este único tono, pero la fórmula es como para llevárselos a pares...
Una de las cosas que más me gusta de este labial es que aunque sea tan cremoso y de acabado tan acuático, tiñe un poco el labio y dura bastante en él.
Aquí lo veis, y ni siquiera estaba recién aplicado: llevaba yo maquillada una media horita y los labios seguían igual de brillantes e hidratados. Y con ese rojo de niña juguetona... ¡que tanto me cautiva!
Gracias por los créditos. Te queda precioso ese rojojugosote. Echaré un vistazo, que estos no los tengo yo fichados aún.
ResponderEliminar