Mi neceser de verano: Juicy bomb party de Essence
Una de las cosas que más me apetecen cuando llega el buen tiempo es lucir bolsos y neceseres en colores radiantes, soleados, jugosos como un melocotón o unas cerezas húmedas y apetecibles. ¡Mmmmm!
Había conseguido un mini, mini neceser para un bolso escueto en una feria de artesanía en Haro, en los cuadritos vichy que tanto se estilan, color sandía con una cremallera verde neón... Y me encantaba, pero era más bien un maxi monedero: ¡por una vez me resultó demasiado pequeño para llevar en un bolso razonable todo lo que normalmente quiero portar conmigo...!
Ojo, lo sigo teniendo como botiquín de emergencia para momentos puntuales y lo enseñaré en otro post, pero entonces, también en Haro en la portentosa perfumería Nan'Belle me encontré con esta pedazo de colección:
![]() |
Juicy bomb party, la edición veraniega más divertida y fresca que he visto últimamente y a precios low cost, ya que está firmada por Essence, esta marca económica alemana que nos alegra la vida a una calidad cada vez mayor. Hice de veras un ejercicio de contención al no llevarme ninguna bruma corporal, ni estas maravillosas esponjas de maquillaje con formas de frutas:
Adorables, pero yo me maquillo con brocha o con los dedos y decidí que aunque cueste unos pocos euros era un capricho súperfluo (valga la redundancia) y no me lo iba a llevar a casa. Que para antojo, ya cambio de neceser en cada estación, y de hecho el corazón me empezó a latir al ver esta deliciosa bolsita de PVC en rosa flúor...
![]() |
¡Me fascina! Derrocha alegría y grita verano por los cuatro costados, y las letras del cartel que anuncia la colección, Juicy bomb, son enormes y están estampadas en el color de la temporada, ¡amarillo 💛!
En este precioso y a la vez moderno neceser, tan pop, guardé en primer lugar los dos brillos de labios que compré de la colección, aunque el Jumbo gloss, un tubo de nada menos que 30 ml, ultra brillante y ultra hidratante gracias al aceite de ricino y al de almendras dulces en su fórmula, voló pronto a mi tocador.
![]() |
No así el brillo labial en formato clásico, en el tono tres Pretty Pitaya, un rosa fresco y dulce pero bien pigmentado que se convertirá en mi gloss veraniego por excelencia. Éste lo metí al neceser de verano, ¡y no sale! Además de aportar un color radiante al labio, su formulación contiene aceites de argán, almendra y jojoba. En la colección también hay aceites labiales, pero con los nutritivos que son estos brillos casi no hacen falta...
![]() |
Y ahora voy con el resto de productos que guarda mi neceser:
1. Corrector, que en mi caso funciona también como base de maquillaje: Shape Tape Radiant de Tarte en el tono 22 Light Neutral. Clona mi piel dándole un punto jugoso, luminoso pero sin brillos indeseados... Y algo cálido a pesar de llamarse neutral, que en verano va divino, aunque en invierno también lo uso.
2. Apenas se vislumbra, pero para mí es muy importante el fotoprotector, y en este neceser llevo el mítico spf 50 en barra de Colistar.
3. Hace poco repuse el que es desde el año pasado mi colorete favorito, el Peach Sorbet de los rumores líquidos de Huda Beauty. Deja unas mejillas comestibles, muy alegres, se funde de vicio en la piel y la textura es un sueño.
![]() |
4. Y cuanto a los ojos soy muy minimalista, pero no pueden faltar en mi neceser el Jumbo Acqua resist de Make Up For Ever en el tono Cinder, un topo divino, y la máscara de pestañas Size up de Sephora en tamaño viaje. Me gusta mucho la versión waterproof pero últimamente no la encuentro en mini talla...
5. ¡Y labios! Además de mi gloss favorito, llevo la que se ha convertido en mi barra de labios imprescindible de la temporada: el tono Seline de la colección de verano de Saigu, de los nuevos Melting glow de la firma. Adoro esta nueva textura y sobre todas las cosas (cosméticas) amo este melocotón suave que desde aquí pido a la marca que dejen en lineal fijo...
Qué chulada de neceser... Y la colección también, voy a mirar.
ResponderEliminarM.