Review en serie... Review en serio. (I) El gel milagro

Quiero comenzar con este post una serie de críticas algo más detenidas y profundas sobre productos que pueden funcionar bien en verano, ya sea debido a su textura golosa, a su acción anti manchas o antiacné, al bonito bronceado que aportan o a su colorido o packaging espectacular... es decir, productos para el verano, buenos, bonitos, baratos o... no tanto.
Comienzo por el gel limpiador al agua de Deliplús. En verano apetecen los limpiadores faciales que hacen espuma sobre la cara, se retiran con agua y dejan la piel fresca..., pero a veces esos atractivos y burbujeantes botes azules esconden un lado oscuro: resultan agresivos para la piel, la irritan, la resecan... Es una trampa mortal para la piel, un canto de sirena que se suele pagar muy caro, en septiembre, con la "vuelta al cole".

Este bote no es azul sino verde, como podéis ver en la foto que le hizo Moli-Art. Trae 250 mililitros de producto que cunden milagrosamente, contiene vitamina C y es libre de aceites. Y no irrita la piel. En los ojos sí que escuece un poco, aunque tampoco es nada alarmante: cuando estoy perezosa enjabono también mis párpados, con los ojos bien cerrados. Limpia muy, muy bien. No crea una especial cantidad de espuma, pero sí que emulsiona en el rostro al contacto con el agua, y te invade con su frescor y su intenso perfume cítrico, como de zumo de naranja: para comenzar el día no hay mejor despertador. Realmente me ha impactado. Nuestros comienzos no fueron muy amistosos porque el tarro es difícil de abrir: el plumper no funciona como debería. Al final prescindí del dispensador, y entonces vino la maravilla. Lo mejor es que se nota la acción de la vitamina C: la piel se ilumina y se fortalece. Y todo por el módico precio de 2,49 euros... en el mercadona.

¿Matrimonio perfecto? Si queremos seguir cuidando nuestro presupuesto, este limpiador puede completarse con el agua de avena, el contorno de ojos de caviar y la genial cremita hidratante de aloe vera y vitamina E, todo de Deliplús. Si podéis y queréis gastar algo más de dinero... no os perdáis el resto de la serie. To be continued...

6 comentarios:

  1. Oye pues quieres creeerte que ese no lo he probado? ¡¡Fichao queda!! Tienes mucha razón con que en verano apetece más este tipo de productos. Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente este limpiador es mi preferido desde hace un año. Repito una y otra vez, porque me deja la cara estupenda. Y eso que tiene críticas muy dispares! Vamos, que o bien lo amas o bien lo odias... Pero yo no lo cambio por ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no lo he probado, tiene tela!
    Nada, apuntado queda, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! soy maria eugenia, una de las chicas a las que le tocó un libro tuyo en el concurso que hiciste en....¿mayo? aún no lo he recibido y éste es el segundo mensaje que envío ... fue un error y realmente no me tocó nada? es más que nada para dejar de atosigar al pobre cartero. Al menos dime algo. Te dejo mi mail: hydra_uno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no, m eugenia, no fue un error, es sólo que no sé por qué no recibí tus anteriores comentarios. te ha tocado un libro y te lo voy a mandar. y a inés también: inés, escribe un comment como este de m eugenia, por favor...

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por dar tu opinion sobre ese producto de deliplus, voy a probarlo! y vaya precio!

    besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.