Kenzoki, 2ª parte: gominolas de jengibre y crema milagro para la noche

12/14/2010
Sólo a los creativos de Kenzoki se les podía ocurrir una idea tan tentadoramente comestible: lanzar al mercado un exfoliante con perlas de gominola. Lo he probado: la gelatina se funde en tu piel llenándola de un frescor inmediato, de una suavidad increíble. El rostro aparece limpio, suavizado y nada rojo.

Ayer me pasé por el corner de Kenzoki en el Corte Inglés de Nervión y Rosa, la encargada, me regaló cuatro muestras: una de exfoliante, otra de crema noctámbula y dos sobrecitos de contorno de ojos Belle de jour que inmediatamente trasladé a un "jar" de Sephora que tenía vacío.

Estaba deleitándome delante el espejo, viendo lo apetitoso que era el siempre temido aunque imprescindible momento de la exfoliación, cuando llegó mi madre: directa desde el trampolín de la batalla diaria. "Tengo la cara gris", musita con ojos entrecerrados. Entonces decidí probar con ella mis muestras de Kenzoki. Al fin y al cabo, la línea de jengibre es euforizante, y la crema regenera, alsa y aporta luz, así que era justo lo que ella necesitaba en ese preciso instante.

Cuando está muy cansada, suelo mimar a mi mamá con un improvisado spa casero que incluye doble limpieza, hidratación profunda y masaje facial, porque ella es de las que se irían a la cama tal cual, con el pegote de rímel. Y menos mal que no lee mi blog de maquillaje, porque si lee lo que estoy escribiendo hoy, me mata...

Media hora después, la cara de mi madre relucía. Apliqué primero el exfoliante, tras retirarlo con tissues humedeidos en agua fresca apliqué el contorno, y por último extendí mediante caricias circulares la milagrosa crema noctámbula. Y no le llamo milagrosa porque el epíteto suene muy bien a la hora de adjetivar una crema cualquiera, no: es que incluso me asusté al retirarme para contemplar el rostro de mi madre y verlo desinflado, relajado, lleno de luz. Impresinante.

20 comentarios:

  1. Argggggggg!!!! Ya me has creado otra necesidad. Ahora no podré quitarme de la cabeza ni el exfoliante ni la crema hasta que sean mías. Tal como las describes tienen una pinta genial.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que estos productos son tal cuallos describes.
    Ya hice la reseña hace un tiempo y estoy profundamente enamorada de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo opina igual, tendré que probarlos. Y veo genial que te portes a sí con tu madre, se lo merecen todo.bss

    ResponderEliminar
  4. Me muero por probar las cositas de Kenzoki!!!!!!

    Uff, cuantas tentaciones, potihermana!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dime cómo tengo que educar a mis hijas para que de grandes me hagan spas y me mimen! jajajaja Lo de las gominolas me ha llegado a mi alma de pecadora por gula. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Uy, esos productos después de leerte y sé que te gustan me tientan mucho.
    Ahora no puedo que tengo un pedido de Mac en camino pero para Enero me iré a Valencia a echarles un ojo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo!!!! es precioso, ahora que se va de nuestro país tengo que comprar mucho para tener!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que gustazo tener una hija como tu!!Como para adorarte!
    Suerte que no tengo corners de Kenzoki cerca, porque si no, me iba corriendo a comprar!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda, qué bien cuidas a tu mami!
    Una lástima que yo no pueda permitirme los productos que reseñas, se me van de presupuesto!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. No me suena el corner Kenzoki pero iré a hechar un vistazo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué delicia KENZOKI!... Me muero de la envidia de ese ritual maravilloso que le hiciste a tu mamá... ESPECTACULAR... Ojalá se consiguiera en Colombia, me encantaría probar el exfoliante. Besotes. Claudia

    ResponderEliminar
  13. jo, yo no se donde hay esta marca en galicia, y quiero probarla!!! T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Chicas, sois majísimas. Pero no quiero confundiros: yo hago estos mimos a mi madre como parte de mi colaboración en las tareas del hogar jajjajajaj... para las cosas de casa soy muy pato y por ejemplo hace siglos que no pongouna lavadora...

    ResponderEliminar
  15. Rocío. Muchísimas felicidades!!!! Te deseamos todo lo mejor, que te lo mereces. Y que cumplas muchísimos años más y nosotros lo veamos, je, je. Los titos Javi y Eva. (P.D. Por cierto, la casa Kenzoki ha despertado mi curiosidad. ¿Sabes si la venden en Logroño en algún sitio?) Besazos.

    ResponderEliminar
  16. No sabes las ganas que tengo de probar algo de Kenzoki! y es que después de oír vuestras opiniones, me tira un montón. Me ha encantado el momento mimos a tu mami, porque yo hago lo mismo con la mía. Si por ella fuera, no se pondría nada y mi hermana, que es la que vive con mis padres, es demasiado vaga y creo que también le ha insistido tanto, que lo ha dado por imposible, pero cuando estoy en mi casa siempre la desmaquillo, le pongo una mascarilla, serums, cremas y de todo. A veces, cuando se deja, la maquillo... Y es que verse guapa anima a cualquiera! Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!La crema es bastante untuosa?Porque el frío de este invierno ha dejado la piel de mi rostro realmente seca y necesita muuuuchos mimos potingueros.Un saludo :).

    ResponderEliminar
  18. Poison Ivy: es bastante liquidita. Si quieres untuosidad te recomiendo la línea de arroz de la misma casa...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Llegue a tu blog por Los 5 Impresciendibles! Que envidia tener Kenzoki... aqui se estan yendo. Este producto lo probe una sola vez.. que injusticia!!

    Besos y ya te sigo!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.