Soy narscisista... ¡el maquillador internacional Alex Hanson me prueba la colección primavera 20011 de Nars!

3/21/2011
El pasado seis de marzo estuvo en Madrid el maquillador internacional de Nars Alex Hanson, embrujando a clientas y bloggers con sus pinceles. Para celebrarlo, Nars puso en marcha una gran campaña llamado Soy narscisista, con luces cámara y acción, y me propusieron participar en ella.

Y para celebrar el comienzo de la primavera, yo os ofrezco hoy las imágenes de un día radiante. Porque lo que más me gusta del vídeo que han subido a su canal de Youtube es que se ven dos cosas claras como el agua: una, que Alex es un artista inmenso, y dos, que yo no dejé de sonreír ni un solo segundo a lo largo de la relajada sesión de maquillaje y fotos: se me ve feliz porque estaba feliz, porque no hay mejor oasis que un corner de Nars a tu disposición y unas manos expertas acariciando tu rostro.


Celebrate- foto de Google
Quería probar algunos productos de la colección de primavera, concretamente el nuevo brillo labial en tono Angelika y la sombra en lápiz Celebrate.

Los jumbos de Nars son cremosos y están repletos de glamour. Son perfectos para crear diferentes texturas, para difuminar y emborronar artísticamente la mirada. Y el Celebrate, del mismo modo que el famoso dúo Rated R, es un color vibrante y provocativo, un tono lima ácido que se acerca al flúor, que llena nuestros ojos de vitaminas. La única obligación que presenta es usarlo con mesura, con mucha suavidad. Y Alex hizo algo sorprendente: lo aplicó desde la esquina interna de mis ojos, fundiéndolo con una sombra clara y empolvada para quitarle dramatismo. En una época en la que triunfan los tips para rasgar el ojo, en la que el color invade el tercio exterior del párpado y el lagrimal suele quedar limpio o suavemente iluminado, el maquillador de Nars creó para mí una mirada horizontal y amplificada, cargando todo el color en la zona interna y dosificándolo a medida que nos acerábamos a la sien. La clave de este look era saturar las pestañas con mucho, mucho rímel, y por el contrario dejar el lápiz khol en un ligero rastro.


Angelika- foto de Google

¿El reto? Combinar ese verde punk y fluorescente con el rosa más dulce y goloso en labios y mejillas. LLevo años mirando desde lejos el colorete Angelika.
Ese color de algodón de azúcar con tropezones plateados me enamora, pero temo que se trate de un amor platónico. Cada vez que mis ojos lo encuentran comprendo un poco más las ideas platónicas sobre la contemplación de la Belleza, que serena nuestro ánimo y nos hace mejores. Para Platón la belleza de los objetos era un pálido destello de la belleza divina, por lo que lo bello nos lleva en una escala ascendente hacia lo más sagrado. El colorete Angelika me parecía algo sobrenatural, pero siempre me lo imaginé demasiado frío para mí.
Sin embargo Alex lo equilibró con un golpe de luz rosada y cálida en la zona alta de mis pómulos, usando el múltiple Luxor, que deja un halo brillante y jugoso en la piel sin el reflejo metálico y excesivamente frío del Copacabana. Una vez más me sorprendió aplicando el colorete en la zona inferior de mis mejillas, llegando casi a la comisura del labio, y difuminándolo luego. Así logró un rubor muy natural.
 
Angelika- Foto mía


En los labios, pedí que utilizaran la que en mi opinión es la joya de la corona de esta colección: el nuevo gloss Angelika. Si aún no he osado poseer el mágico rubor Angelika, con el gloss sí que me atreví y me lo llevé aquella misma tarde. De hecho la foto que os ofrezco es mía (ya que debo confesar que las dos imágenes anteriores pertenecen a páginas estranjeras). Se trataba de imprimir todo el chic y la dulzura del blush en el brillo, y lo han logrado.
 
Angelika- foto mía

De textura láctea y un efecto de vinilo ligeramente escarchado, este brillo labial es rosa y plateado, frío, sí... ¡pero con la mágica frialdadad de las hadas!

P.S.: Como soy un pato no he sabido subir el vídeo en este post sino en uno nuevo...

18 comentarios:

  1. Estás guapísima en el vídeo y me ha encantado verte sonreír en todo momento, ya te lo he dicho allí. Lo de narscisismo lo pillo ahora: a la hora del almuerzo ando espesa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que cara de felicidad!!! tiene que ser una pasada que te maquille alguien asi y con esos productos tan buenos! que suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de redactar, es que das unas descripciones "metafóricas" por así decirlo, pero me describes un color y me lo imagino perfectamente, como si lo tuviera delante.
    Quién fuera tú en el video! Me encantaría tener alguna vez la oportunidad de probar la marca Nars, y nunca mejor que a mano de uno de sus maquilladores profesionales!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues me ha pasado lo mismo que a Gadi con lo de narcisista, jajaja... Si es que somos unas "desesperás" ;)
    Que sepas que por tu culpa, por tu culpa, por tu graaaaaaan culpa me he enamorado perdidamente de la sombra en lápiz Celebrate. Pero mucho. Hmmmm... (Peligro ON)
    Me ha encantado el vídeo, este post y hubiera dado algo por formar parte de la experiencia... ¡Pero aquí nunca hacen nadaaaa! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Guau que combinacion tan tropical,me encanta todo,sobre todo el Angelika,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Oh, Nars mío que bonito el gloss, ahora me voy a ver el vídeo pero anticipo que mi nuevo colorete Nars es el Angelika.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espléndida, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado el vídeo, los tonos elegidos y cómo te favorecen.
    Espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el gloss! que bien te lo pasaste y que suerte jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver el video corriendo! :)

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, verdaderamente una mezcla estupenda y muy sofisticada!

    Estás muy guapa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no me atrevería con ese verde, pero te queda espectacular¡¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Guau! Espectacular el vídeo, lo guapa que estás, la felicidad que irradias!!!
    Lo que hubiera dado yo por ser tú en ese vídeo y sobre todo, en las manos de ese fantástico maquillador!
    Un saludito y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, me han alegrado porque, si os fijáis, ese día tenía un pedazo de grano en la cara...

    ResponderEliminar
  15. Querida Adaldrida: ¡Además de verte sonriente en el video, te viste PRECIOSA!... Tu piel es envidiable... Y los resultados del maquillaje, pues sencillamente espectaculares... ¡Qué delicia de plan que tuviste!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  16. Adaldrida te leo siempre pero esta es la primera vez que te dejo comentario, sales estupenda en el video, tienes mucha dulzura en tu rostro, enhorabuena por tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  17. en el vídeo sales guapísima y el gloss y el colorete son una preciosidad!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. Ese gloss me ha encnatado. A ver cuando me paso por madrid...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.