Bésame mucho: Hoy, Chanel Allure Velvet

10/03/2011
Recuerdo la crítica ácida y feroz que hice del anterior lanzamineto de Chanel, la barra de labios Rouge Coco. No suelo usar un tono mordaz en este sitio, entre otras razones porque sólo hablo de las cosas que me gustan.
No suelen regalarme los productos que reseño, salvo en contadísimas ocasiones. Invierto mi dinero o mi tiempo para probar colores nuevos en el stand, y si mis palabras suelen ser entusiastas es porque hablo de lo que verdaderamente me ha cautivado. Lo anodino carece de lugar en mis reseñas, excepto cuando encuentro algo caro e inservible. Entonces, mi indignación hierve como la pócima de algún caldero infernal...
En mi justificada furia dije que el labial Rouge Coco de Chanel no valía los treinta euros que costaba, y sigo manteniéndolo.


Rouge Allure Velvet, de Chanel

Por eso ahora debo rendir mi más sincera admiración a este dorado objeto de deseo: ahora, treinta euros me parecen un precio nimio para encerrar todo el lujo, toda la originalidad que ha derrochado la mítica "maison" en esta barra de labios.
Porque no es fácil crear una textura mate y tan cremosa, recrear unos labios de terciopelo que se sientan humectados y protegidos a la par que poderosos. El acabado mate está de moda y diversas marcas se han lanzado a inventar su propio icono: sin dudar un momento, apuesto por el mate de Chanel.

Rouge Allure Velvet: un golpe de metal dorado. Un clic que desenfunda todo un mundo de opacidad llena de luz, sacando del negro lacado un color vibrante y sedoso. Siete tonos para soñar: rojos con matices fucsias, cálidos marrones, sofisticados rosas...

Número 33

...Por una vez,  no he elegido para mí un tono coral que vire hacia el naranja: estuve mirando el tono "La Ravisante", pero su color se parecía peligrosamente al del labial mate número 4 que sacó Mercadona en su edición veraniega:así que me decanté por un tono algo más apagado pero mucho más elegante, un beige con reflejos melocotón.

El número 33, bautizado como "La distingué", es un nude algo subido de tono en el labio, un beige amelocotonado que, como indica el nombre con el que han bautizado a este lujoso ejemplar, respira elegancia.
Tampoco nos encontramos ante un aburrido beige plano: el subtono melocotón le aporta calidez y cierta dulzura. El efecto mate, aterciopelado, equilibra este punto dulce y evita que derive en pura golosina.
  
Este atercipelado beige dulce requiere un look natural, una tez pálida, unos ojos abiertos y limpios... y unas mejillas dulces también, suaves pero bien marcadas, y eso lo consigue...


¡¡¡El leopardo rosa de Too Faced!!!

Los polvos compactos Pink Leopard son definidos desde Too Faced, la firma que los ha hecho famosos, como una sabia mezcla de bronzer + colorete, pero en mi piel no son ni lo uno ni lo otro. La idea que tengo yo de rubor soleado concuerda más con los californianos Coral Beach de Cargo, en tonos entre caramelo y naranja subido con un toque dorado... Pink Leopard es perfecto para un look natural y luminoso: muy suaves en cuanto al color pero muy brillantes en cuanto al acabado... porque son eso, precisamente: polvos iluminadores donde el rosa más pálido y el dorado más sutil dan la mano a un armonioso camel y a una pizca de bronceador muy tenue.

¿Y tú? ¿Ya descubriste las nuevas barras de labios de Chanel? ¿Adicta al Leopardo Rosa?

15 comentarios:

  1. San Chanel, esa barra te queda de vicio, niña.
    Estás guapisima.
    Yo tengo la versión low-cost de esos polvos que son los de Nyx y me encantan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sí soy adicta al leopardo rosa, tengo el de Too Faced y el de W7 y me encantan los dos .. dejan un tono en el pómulo precioso

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Oye el Leopardo Rosa es precioso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el labial es precioso, esos destellos de oro frío quedan de muerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo con los labiales de Chanel aún no me he estrenado, pero el tuyo sería una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con todos mis respetos,publicar esa imagen de tu rostro,demuestra que muy cuerda no estás,lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo que respeta, (además de respetar deberías dar la cara y poner al menos un nombre, no sé, "Pepa Pérez" por ejemplo):
    Cuerda estoy, pero es cierto que la foto no me salió muy bien, así que la he quitado.
    Te respondo porque, si no valentía, tienes al menos educación, y te digo lo que repito siempre:
    No tengo un blog de belleza por creerme Eva Mendes. No soy guapa, ni delgada. No pongo fotos por eso, sino porque veáis cómo quedan en mi piel los productos de los que hablo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un tono acertadísimo de nude para tu tono de piel, es un color precioso, me encanta, pero mi economia esta empezando a carraspear cuando escribo esto... XD. De too faced adoro la whore label y hasta que no la tenga, algo de mi no descansará XD.

    Yo creo que anónimo no ha captado que este es un blog para compartir impresiones sobre potis... ains. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que le den, pq para decir idioteces y criticar que se vaya a otro sitio!!
    Adaldrida, no deberías ni contestar.

    Yo soy mas de brillos, así que...

    Por cierto, qué día te llego a casa la cajita "Glossy box"?? Me suscribí y estoy ansiosa.

    Bss

    Caramelo de Pomemlo

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog, y efectivamente el labial 33 es precioso, pero me da como un poco de "cosa" gastarme tanto dinero en un labial, hace unos años si que me lo he gastado alguna vez... pero ahora intento no hacerlo....

    Aunque tiene un tono precioso!!!


    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo por si te interesa

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! A mi esos tonos tan claritos me gustan pero no me veo con ellos.En tus labios luce muy bien.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo yo que encontrar un color muy especial para invertir tanto dinero en un labial...porque normalmente por fórmula no me llaman la atención.
    Los polvos de Too Faced los tengo en una paleta y todavía no los he probado, qué delito tengo...xD.
    Me encanta cómo describes los productos :).

    ResponderEliminar
  13. Te queda de vicio ese labial.

    ResponderEliminar
  14. Nunca se me ha pasado por la cabeza comprar una barra de labios de Chanel, pero leyendo tu descripción dan ganas de comprase 20! deberían contratarte chiquilla! ;-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.