Uñas felinas gracias a Sephora: nail patches review

Hace poco vi en Sephora una oferta que me tentó: "compra uno de nuestros nail patches... y te lo colocamos gratis." No pude resistirme. Yo, que soy un pato con la manicura, que llevar un desconchón en el meñique derecho parece ser ya marca de la casa, empecé a soñar desde el minuto cero con unas uñas perfectas... El "te lo ponemos nosotras" surte el mismo efecto que un anuncio de chispeante cocacola en un bochornoso día de comienzos de septiembre. ¿Quince minutos de relajación, hablando mano a mano con una de las encantadoras dependientas mientras me tratan a todo lujo? ¿Creéis que pasé de largo?



Nail art patches de Sephora: rondan los siete euros.

No; no lo hice. Tras pensarlo un poco, digamos tres milésimas de nanosegundo, obraban ya en mi poder dos sobres, uno muy lady like en forma de cuadritos vichy rosas y otro muy... felino. Se llana "Rrrrr", así que os podéis imaginar lo peor...



Imagen tomada bajo luz artificial



He de confesar que me encannnnta. He sacado del armario, donde la tenía muy dobladita y limpia y sin decir ni pío, a la extravagante que hay en mí. La polémica está servida: encontré, buscando información en la red sobre estas pegatinas, un post desenfadado y fresco donde Mamen Infante, periodista de belleza, reflexiona y se pregunta en su nuevo blog si las uñas de leopardo son algo cool o choni. Aún no tengo la respuesta, sólo sé que es un estampado que me disloca y que, pese a que muchas puede parecer vulgar, nunca deja de ser tendencia... Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Recuerdo que durante mi adolescencia nada me parecía más chabacano que un top salpicado de lunares de leopardo, pero con el tiempo he aprendido a adorar esa mezcla de tonos dorados y marrones, que en realidad son mis favoritos para el otoño. La única condición: llevarlo siempre en pequeñas dosis y en los complementos, y ¿qué mejor complemento que una manicura rompedora?

Volviendo a los "patches", me los colocaron con facilidad con ayuda de un palito de naranjo. Son pegatinas ultra pigmentadas que se funden en tu uña, deslizándose y aheriéndose a ella.

Si intentas hacerlo en casa, tienes que separar cada patch de su lengüeta y de un film transparente que lo protege, para pegarlo a la uña desde la base. Se debe frotar la superficie evitando crear burbujas y, una vez llegas al final de la uña, debes plegar la pegatina por su borde natural. Ayudándote con un palito de naranjo, retiras el sobrante con facilidad. El único obstáculo reside en calcular el grueso de tus uñas: en mi caso eran más estrechas que los adhesivos y hubo que usar el palito también en los márgenes. La aplicación parece fácil... but not for me.  

Desde Sephora prometen un brillo sensacional, larga duración y la ausencia de complicaciones una vez aplicados los stickers, es decir, cero minutos de "secado".  Las tres promesas se cumplen: mis uñas brillan como si fueran de porcelana, y se han mantenido así durante al menos cinco días. No he seguido el consejo de Mamen, que me parece buenísimo: rematar la faena con un top coat de calidad, pero aún así mis uñas brillan y duran brillantes.

 

19 comentarios:

  1. Coincido contigo: el estampado de leopardo se vuelve choni cuando abusamos de él. Y para mí, la forma mas discreta y original de llevalo es sin duda usarlo en las uñas como tú. Las mías ahora mismo no están como para pasar revista, pero cuando mejoren, me paso por Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí el estampado de leopardo no me termina de convencer; y menos en estos tiempos que corren, que sale hasta en la sopa (cada ve que veo a una mujer vestida por completo con este estampado me dan las 7 cosas)
    Respecto a los naul patche, no los he probado, he probado otras versiones, unas con más suerte, y otras con menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que boitas te quedaron las uñas. A mi los stikers estos no me llaman, si te los colocaron ellas perfecto, pero los veo un poco complicadillos a la hora de ponerlos y parace que al cabo de unas horas se van a despegar. El leopardo es choni si se abusa, pero tambien es cierto que antes aunque se usara en pequeñas dosis lo era y por cuestiones de moda ahora todo el mundo lo adora.

    ResponderEliminar
  4. Jolin chica que bien te queda ese estampado en las uñas.
    También eres del club de las uñas desastre, pregunto ¿has probado los esmaltes de OPI?, son de lo mejorcito¡¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo mismo pensaba yo del estampado de leopardo!!! hasta que hace unas temporadas se volvió a llevar y me encapriché con un pañuelo (foulard de invierno mas bien) con ese estampado...me lo regalaron y en invierno se pega a mi y no se separa hasta que vuelve el buen tiempo, para mí, combina con casi todo lo que tengo, ya que me van mucho los tonos marrones y este estampado rompe la seriedad de los marrones lisos. Por cierto, me encanta como te queda, siempre he pasado de largo en sephora con esto, pero me fijare más, te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Adaldrida,
    me gustaría que explicases un poco más cómo se colocan los stickers; cómo se pegan?? son autoadesivos?? cómo pegatinas? qué pasa si te quedan anchos o largos, se cortan? cómo? y si te quedan estrechos?
    Ok, los que te colocaron en Sephora estupendo, pero son fáciles de colocar en casa? tanto como para que la mano izq lo haga bien en la derecha??
    Y cómo se quitan, con quitaesmalte?? y si te quedan pompitas, arrugas o torcidas, se pueden despegar y volver a empezar?

    Es que justo ayer hablamos de ello en el trabajo y surgieron muchas dudas, me leíste el pensamiento??

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  7. A mi en complementos me encanta. En un zapato, en un pañuelo...a salpicones, como las manchas del leopardo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo me acabo de comprar un vestido de leopardo en el que me siento monísima y que sepas que dudé por el mismo binomio cool o choni?

    ResponderEliminar
  9. Caramelo, tienes toda la razón, y por eso te contesto en el post.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el leopardo... aunque a ti te queda bien.

    ResponderEliminar
  11. Me parece cool. ¡Me encannnnta a mí también!
    M.

    ResponderEliminar
  12. Sólo quería añadir que me han durado toda una semana, y que al día séptimo (hoy), tengo la mano izquierda impecable y en la mano derecha sólo un pequeño desconchón. Y eso que no he usado top coat encima...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienen muy buena pinta y he visto que hay estampados bonito, pero cuando voy solo quedan los que no me gustan. A lo mejor un dia me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo probé las de Essence y no me duraron tanto, pero el invento está simpático y que te las coloquen en la tienda mejor que mejor :-)
    Yo tengo una diadema de leopardo y un pañuelo para el cuello y ambos me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. creo q no te quedan muy bien con tu tipo de manos....igual te quedaría mejor otro mas discreto...

    ResponderEliminar
  16. Puede, anónimo. Para el diario prefiero colores lisos de niña buena. Tengo manos de hobbit y no le van bien cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  17. espero no haberte ofendido no lo decía a mal!! por cierto mi nombre es lucia (no me di cuenta q no te lo dije)

    ResponderEliminar
  18. Lucía, todo lo contrario! Yo misma he dudado pero quería hablaros de las pegatinas de Sephora que me parecen una gran opción, me han durado intactas una semana... y cuesta retirarlas!

    En principio desconfío de los anónimos porque hay uno que me llama "orco lisiado que da pena", y como comprenderás,a ése o ésa no le publico ni un solo comentario más en MI blog, si le doy asco que no mire...
    Pero tu comment ha sido del todo correcto.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.