Regalos de cumple, Deseos de cumple

12/17/2011
Ayer fue mi cumpleaƱos.
El primer regalo que he podido disfrutar es celebrarlo en Sevilla: ver el adviento iluminado junto a mis padres, reunir en mi antigua casa a mis amigos, regalarme una maƱana en mi peluquerĆ­a de toda la vida y descubrir que la calle Sierpes huele deliciosamente a jabĆ³n... pronto os hablarĆ© de Lush.
Durante esta encantadora semana de vacaciones estuve en Madrid, merendando con la poeta Amalia Bautista y dejƔndome hechizar por los pinceles de Franc Delgado, de Nars Goya. Y en Salamanca, recitando poemas en el Palacio Anaya, en el Aula Magna de Filosofƭa. Y en Algeciras, conociendo la casa de mi amiga Merl, con chimenea y vistas al mar.
Y, ayer, en Sevilla. Ayer llovieron regalos:


Anillo en plata con baƱo de oro rosa, de Aristocrazy.
LƔstima que la foto no dƩ mƔs de sƭ...
 El primero que os muestro me lo comprĆ© yo misma en Madrid, pero con dinero paterno. LLevaba meses deseando conocer la joyerĆ­a it del momento, Aristocrazy, situada en plena calle Goya... No me defraudĆ³. En palabras de la dueƱa de Azul de mar (ya sabĆ©is, la tienda de la calle Francisca Moreno que me entusiasma y en la que comprĆ© una mullida bufanda para el frĆ­o), es la joyerĆ­a clĆ”sica de siempre, (pulseras de eslabones, la elegancia de los tres oros)... pero con un toque glam de sofisticaciĆ³n a la moda. Y, al trabajar en plata con distintos baƱos de oro amarillo o rosa, los precios no se disparan. El anillo en forma de hoja me costĆ³ 69 euros.



Frutas para coleccionar...

En mi familia coleccionamos frutas de mĆ”rmol italiano, y en cada viaje a Roma conseguimos un nuevo ejemplar. Mis padres viajan a Italia una o dos veces al aƱo por motivos de trabajo, y de su Ćŗltima escapada es este apetitoso par de cerezas, que decorarĆ” mi casa en La Rioja... ¡es el comienzo de una nueva colecciĆ³n!

Mis amigas del trabajo me han regalado un magnĆ­fico doctor bag de tela acolchada en un electrizante color ciruela: en Ć©l cabe un mundo abreviado y parece el bolso de la Mary Poppins, pero con bolsillos que lo convierten en un cubĆ­culo agradable.

Otro regalo que ha arrancado lĆ”grimas de emociĆ³n a mis ojos es... ¡La pelĆ­cula The Holiday! Mi amiga Inma no solamente es atenta lectora de mi blog, sino que, ademĆ”s, me ha explicado que Blue Ray significa "Alta definiciĆ³n", y ha aderezado la entrega del paquete con mis popias palabras: no es por Jude Law... ¡es por Kate Winslet!
La deliciosa pelĆ­cula Sweet Home Alabama: otro detallazo de mis padres, conscientes de mi tenebroso lado pink. Y la serie de la BBC "Daniel Deronda", basada en una novela de George Elliot: cortesĆ­a de mi amiga Ana, conocedora de mi pasiĆ³n por las novelas del siglo XIX y las series de Ć©poca.




¿QuiĆ©n no desea este sĆ©rum...?

Y mi tĆ­a Eva me ha pedido que le haga una lista de deseos para mi cumple y Navidad (desde aquĆ­ quiero decirte que te adoooro, eres comestible.)

- Me encantarĆ­a probar el nuevo sĆ©rum Idealist Even Skintone Illuminator de Estee Lauder: ilumina la cara, corrige rojeces y es libre de aceite, ¡estĆ” gritando mi nombre con letras luminosas! AquĆ­ tenĆ©is una sansacional reseƱa firmada por Kitty, de Mil Caprichos.

- Y me encantarĆ­a tener de nuevo el bĆ”lsamo corporal de monoi Spa wisdom Polynesia, de The Body Shop: durante mucho tiempo fue mi crema corporal favorita, agotĆ© como cuatro tarros... y este post de Pilar me ha despertado nostalgia, ¡la necesito para vivir!

Y la lƔmpara de Aladino ya no da para mƔs. Gracias, gracias, gracias.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, me alegro de que disfrutaras de tu cumpleaƱos con tu familia y que tuvieras tantos regalos. El anillo es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas y disfruta de tus regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchƭsimas felicidades y facilidades en el nuevo aƱos que estrenas! Por cierto, que bien que te regalen el nuevo Idealist, es una maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a disfrutar, tu anillo es una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!! QUE DISFRUTES DE TUS REGALOS Y DE TU FAMILIA (ANONIMO CON MAYUSCULAS)

    ResponderEliminar
  7. MuchĆ­simas felicidades Ro!!! Tanto por los regalos, como por tu cumpleaƱos, que espero que compartas con nosotras un montĆ³n mas!! Se nota que tu familia te quiere: que precioso anillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La tienda LUSH de la calle Sierpes es una de las nuevas razones para escaparme a Sevilla cada vez que puedo, y por si no la conoces, te cuento otra novedad en tu tierra: En la perfumerƭa Green, en el centro comercial de Plaza de Armas, encontrarƔs dos muebles repletos de Essence y de Catrice, con sus ediciones limitadas. No te pierdas el esmalte de Catrice Clon del perla negra de Chanel. Tengo los dos y son verdaderamente parecidos.

    Por cierto, me hice, decidida por tu post, las cejas en el bar de cejas de Benefit, y comentĆ© con la amable chica que tu post me habĆ­a decidido a animarme. Igual que tĆŗ quedĆ© encantada con el resultado y con el trato tan agradable y profesional de la chica.

    Te deseo muchos sueƱos cumplidos para estas fiestas, guapa, que te leo mucho y te comento poco porque Blogger no me deja comentar identificada.

    Soy Lileth,

    http://lileth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Querida Adaldrida!

    Espero que te pase como lo que me contaba un adorable profesor inglĆ©s, que a medida que pasaban los aƱos se percatĆ³ de que su madre ganaba en sabidurĆ­a, mientras que su padre parecĆ­a dejarla por el camino... ConfĆ­o pues que se cumpla ese principio que tan bien nos deja quedar a las muejres ;)

    Feliz cumpleaƱos!!

    El anillo es precioso y la serie de "Daniel Deronda", OMG, no la conocĆ­a y con Romola Garai tiene que ser buenisisisisisima. Has visto su "Emma" del 2009? EstĆ” encantadora.

    Un besazo

    Pilar

    P.S. Me sonrojo cuando veo tus citas, no sƩ si ponerte en mi ƭndice de impacto!

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo tambiƩn quiero el idealist!!jejeje por lo que oƭdo merece mucho la pena!besosss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! Que disfrutes muchƭsimo de tus regalines! La peli The Holidays me encanta, la habrƩ visto 5 o 6 veces, Jude Law estƔ guapƭsimo... si alguien no la ha visto se la recomiendoooo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades con retreso pero muchas felicidades.
    Me gusta muchisimo el anillo y sobretodo la peli "The Holiday" que me parece estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, no sabia que era tu cumple, pero bueno, espero que disfrutases mucho de este dia y que los hados te protejan el siguiente. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas...
    AnĆ³nimo con mayĆŗsculas, quĆ© alegrĆ­a verte por aquĆ­.

    Lileth, ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. OMG... ese anillo es una preciosidad...

    ¡Mi cumpleaƱos es el 26!

    ResponderEliminar
  16. Acabas de descubrirme que hay serie de Daniel Deronda!! gracias a ti la semana pasada me vi la serie de Orgullo y Prejuicio, con lĆ”grimas en el Ćŗltimo episodio, quĆ© maravilla de papel hace Colin Firth. Veo que nos gusta el mismo tipo de literatura :), ayer justo terminĆ© uno de los libros de Austen en el que hay dos relatos, Lady Susan y la inacabada Los Watson.
    Me vi las dos temporadas de Downton Abbey en 3 dƭas, fantƔstica serie, con una fotografƭa y un vestuario espectacular.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Te pongo todo ese rollo y no te felicito, no tengo perdĆ³n, soy una bĆ”rbara :/
    Feliz cumpleaƱos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Downtown Abbey!!! Me parece que me la voy a pedir por Reyes, Cosuki, me apetece un montĆ³n.

    Yo me vi la serie de Daniel Deronda ayer, me gustĆ³ pero menos que Orgullo y prejuicio, claro...

    Cosuki, me chifla que te guste la misma literatura que a mĆ­.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! tambiƩn me encanta la peli The Holidays!!!

    ResponderEliminar
  20. "Todos los santos tienen octava"... o eso dice mi madre, asĆ­ que, felicidades atrasadas!
    Me alegro que hayas pasado estos dĆ­as tan buenos con tu familia, que seguro que te adora, porque ese anillo es una preciosidad!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Por fin!!! No sabes lo que he echado de menos poder dejarte mis comentarios, gracias!!

    Feliz cumpleaƱos!!!! Aunque sea atrasado. Un beso.

    Has estado en Madrid!! QuƩ tengo que hacer para que un dƭa me avises de tus visitas a la capital y pueda acompaƱarte en tus paseos y compras??

    La lĆ­nea de Aristocrazy a la que pertenece el anillo que te has autoregalado me encanta, ya le habĆ­a echado yo el ojillo...

    El serum es un lujazo.
    Yo no noto grandes diferencias entre una mƔscara de gama alta y una de gama media, aunque yo tengo unas buenas pestaƱas.
    El bƔlsamo corporal no lo he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.