Gracias a mi Amigo Invisible, vuelvo a creer en Zara...

1/13/2012
...Estoy hablando, como bien habréis comprendido, de Zara Cosmetics.
Hace unos años, todos mis lápices de ojos estaban firmados por Amancio Ortega, no he encontrado ningún otro kohl con esa buenísima relación calidad/precio. La mina era suave y se deslizaba por el párpado sin arañarlo, pero sin tiznar la piel ni realizar extrañas excursiones... Recuerdo un amarillo psicodélico y un electrizante azul petróleo, y más allá de los lápices, una colonia que utilicé durante meses y que tenía un deje parecido a Allure de Chanel.


En cajita de cartón de estampados azules...

Dejé de entrar a las tiendas Zara para revolver en las estanterías de cosméticos y aún no encuentro la razón: un par de sombras que me salieron polvorientas y fugaces, un par de locales que ya no traían colorido, la explosión que supuso para mí conocer los coloretes Nars y el firme propósito de no caer en cosmética de mercado y ahorrar para lo que de veras merecía la pena...

Hace unos días recibí en el trabajo un regalito de Amigo Invisible. El presupuesto eran unos cinco euros, pero creo que todos y todas hemos añadido algunas monedas más... Mi amigo invisible me conoce bien, y en una coqueta cajita de estampados azules encontré un gloss de Zara y un perfume de la misma casa llamado... ¡Passion for chocolate!

El vial contiene quince generosos mililitros y está disponible en formato roll on, algo que me chifla... adoro estos aplicadores de perfume y no poseía hasta ahora ninguno.
La buena noticia es que Passion for chocolate no huele a flan Royal ni a natillas Danone, y así, sí que repetimos... la tentación dulce de Zara es un perfume limpio e intenso al mismo tiempo. Por supuesto, lleva notas de chocolate en su pirámide olfativa, pero con un fondo de maderas que le aporta seriedad y con un toque de vainilla negra que lo hace muy cálido. En resumen, no es un perfume plano, como lo puede ser el Monogotas de chocolate de Mercadona... sino rico y complejo, pero con un punto de sencillez golosa que lo hace irresistible.


Zara Lip gloss nº L3010


El brillo de labios es un tono rojo fresa dulce y magnético.
Me ha sorprendido lo hidratante que es. Posee el tacto acuarelado tan típico del gloss, pero se siente muy cómodo en el labio y dura un buen número de horas sin convertirse en imán. 
Últimamente elijo labiales rojos para impartir clases, porque al tratarse de clases virtuales, la webcam tiende a absorber todo el color... y una boca roja tiende a iluminar la pantalla.

Sin embargo, éste no es un rojo agresivo sino un rojo frutal, con brillo lácteo y textura como de natillas... en pocas palabras, más que un rouge parece un postre!

12 comentarios:

  1. el gloss queda muy bien, pero yo no los he visto nunca en zara, igual que la colonia que mencionas, que tiene toda la pinta de oler de maravilla jejee
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no entro en Zara pero visto está que tendré que darle otra oportunidad, también yo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. En los Zara de mi zona no suele haber cosmética de ningún tipo, no se porque. Lástima, porque no le diría que no a ese perfume.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El gloss me parece precioso. Tendré que acercarme a Zara a oler esa maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si fuera un lipstick tendría que ser mío, pero yo y los glosses no somos buenos compañeros...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti, hace tiempo que dejé de cotillear los potingues de Zara, pero después de tu experiencia, quizá vuelva a pasarme por allí a ver qué hay de nuevo, a veces puedes encontrar cosas tan interesantes como este gloss tan chulo. Lo que sí cotilleo son los perfumes, eso no lo puedo resistir y es que siempre están lanzando cosas nuevas y muchos huelen genial! A mi me gustaba mucho uno que creo que han retirado y se llamaba Cream, un aroma con un punto dulce, pero no empalagoso, limpio... no sé, me encantaba pero no lo he vuelto a ver. Mi hermana usa para el diario el agua de colonia para niños, que además de un frasco precioso, huele muy bien. Habrá rebajas potinguiles?? tendremos que investigar!! Un besote y que pases un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu amigo invisible ha dado en el clavo. ¡¡Que preciosos regalos!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El gloss es bien bonito y dulce, la verdad es que te queda fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, habrá que pasarse por un Zara a ver estas cajitas :-)

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que suele ocurrir, en los Zara ya no suele haber cosmética y es una pena.... ayyy esos lápices de mi adolescencia. Pero por lo visto en los de Logroño sí la hay, ¡otro motivo para visitar La Rioja!

    El gloss es precioso, sí.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ese perfume. A mí me huele más a vainilla que a chocolate, pero me encanta. Y lo tengo en grande, pero lo del rolón me ha molado. Me pasaré a ver.

    ResponderEliminar
  12. Creo que en los dos Zaras que tengo a mano no venden maquillaje; perfumes sí que he visto, pero nada más. Es una pena porque el gloss me ha encantado.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.