Navidad en las perfumerías Douglas: rojo dulce y oro barroco con Isadora

El rojo y el dorado son los colores de la Navidad, aunque a mí me apasione el azul noche de las calles encendidas en La Rioja... Árboles azules orlados de estrellas, y pasacalles encendidos con dibujos de ángeles tocando las trompetas alegran estos días... y sus noches intensamente azules.

Pero, para vestir de color mis uñas, prefiero el rojo, un color clásico, elegante, alegre, sofisticado... Me gustan en tono medio tirando a claro, restándole cualquier matiz vamp y acercándome al rojo lipstick que tanto se estila y tanto estiliza. Y en Douglas encontré un rojo navideño salpicado de burbujas: Merry red.


Trío de ases de Isadora
Isadora, la firma de maquillaje que se vende únicamente en Douglas, pone en nuestras manos tonos festivos y centelleantes: también encontré, por fin, un esmalte craquelado que me chifla y es de esta marca. Se llama Gold Bomb y es dorado, como de esculturas antiguas y esmaltes envejecidos, de fiesta barroca, de Noche de Reyes.


Merry red de Isadora

Wonder nails es un esmalte que, al precio de ocho euros con noventa céntimos, promete una semana entera de uñas glamurosas y sin desconchón alguno. Ofrece también un destello sano, espejeante, de calles mojadas y copas brillando. El tono Merry red es, en sí mismo, un color dulce y de fiesta, como de licor de guinda. Y en ocasiones especiales, el grafitti en oro lo rasga de forma sorprendente y tentadora, realzándolo.

Merry red + Grafitti Gold Bomb


La dependienta de la perfumería Douglas me regaló el top coat de la marca, un paso absolutamente necesario porque este cracker algo barroco adquiere relieve sobre la uña y debe ser protegido y uniformado con una capa de brillo transparente que, además, incorpora tratamiento e impide que la uña de deshidrate.

Gold Bomb es uno de los nuevos tonos del cracker de Isadora, bautizado como Grafitti nails y salpicado de un brillo apagado, un dorado pálido con cierto relieve que consigue un craquelado bizantino: en esta pobre foto borrosa puede percibirse la idea de lujo cálido que con él deseaba yo transmitir.

12 comentarios:

  1. Me gusta, aunque demasiado atrevido para mi, soy más clásica.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa. Tengo un esmalte de cracker en negro y ahora me ha entrado la ansiedad de uno dorado jajajajja.
    Te queda muy bonito y elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María he borrado tu comment por error. Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
  4. q bonitoo el dorado me ha encantado!! ¿Donde puedo comprarlo??

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado ningún esmalte de la marca. Y menos mal, porque si no, seguro que ya estaría haciendo colección. Me ha encantado ese dorado tan especial crackelando sobre rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Al final terminaré crackelando jajaja Siempre digo que no me gusta pero luego os veo esas monerías y mi voluntad tiembla y se resiente. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El Merry Red me parece espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de este efecto en las uñas, pero reconozco que el dorado sobre base rojo queda muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ese rojo es precioso, tengo uno muy parecido de Sinful Colors, que se llama Tokyo Doll y fue mi favorito mucho tiempo!
    Bonita combinación con dorado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los cracker, pero ese rojo es muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comments.
    El esmalte rojo se compra solo en Douglas, y sí, es muy especial y duuuuura...

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que sí, es muy navideño. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.