Por menos de cinco euros... Catrice ofrece un clon del Illuminator Copacabana de Nars (EL Hidden world: review)

En Madrid, caminando por vericuetos oscuros, haciendo trecking y escalas de vĂ©rtigo en su cuidadĂ­simo metro... y al fin,en la calle San Francisco de Sales... ¡el destino soñado! Es decir, la perfumerĂ­a Vanity, de la que tan sabiamente hablĂł Salander y que mis ojos tenĂ­an que ver.


EL Hidden world de Catrice

Me enamorĂ© de esta preciosa colecciĂłn de Catrice, "reciĂ©n sacada del horno"... Las palabras acaba de llegar resuenan en los oĂ­dos del cliente como si fueran un hechizo Ă©lfico. Se trata de una ediciĂłn limitada de Catrice, una firma que yo no conocĂ­a y que la dependienta me presentĂł como segunda marca de Essence, nacida sin otro objetivo que dirigirse a un pĂşblico más selecto, y que por eso mismo busca una mayor calidad en sus productos.

Sombras y máscara de pestañas "Lashes to kill" de Catrice

HabĂ­a comprado ya un par de sombras mono, de envase trasparente y minimalista, mágico. Como enseño en la imagen, me llevĂ© una sombrita naranja, Dalai Drama, sedosa y con brillitos... y la mĂ­tica Petrol Keeps me running, que es intensa y pigmentadĂ­sima, y con un sugestivo nombre.
Había descubierto también una máscara de pestañas con buenísima fachada: el cartelito indicando "ultra black" es como un imán para mí. (Edito: por menos de cinco euros, es un rímel sensacional: separa y tiñe las pestañas y las deja preciosas.)

Y ya iba a pagarlo todo, más feliz que una perdiz, pensando que para una primera toma de contacto estaba más que bien... cuando la depedienta me dijo: "uy, ¿has visto esto?" Y, poniendo voz de sirena, silbĂł: "acaba de llegar..."

Iluminador y colorete de la EL Hidden world de Catrice

Y asĂ­ naciĂł en mĂ­ un amor completamente petrarquista por estos dos productos cuya misiĂłn es crear un rostro angelical sin estridencias, suave y muy luminoso.
Hidden World es una colecciĂłn de colores dulces; tonos de niña buena, de cuentos de hadas..., pero si los aplicas con sabidurĂ­a son las armas perfectas para interrogar al espejo y que Ă©ste responda: serás la más bella... de la oficina. ¿Maquillaje de princesas? ¡No! Maquillaje de lunes: rosas empolvados, sombras topo o visĂłn, brillos como de pastel.

El colorete que presenta esta colecciĂłn posee una textura maravillosa. No es crema, no es gel. Es un escalĂłn intermedio entre ambos, y sobre la piel se siente muy fresco, aunque ignoro los ingredientes que pueda contener. Aporta al pĂłmulo un rubor de pastel de fresa, modulable hasta el infinito y que no se apelmaza si aplicamos una capa sobre otra.

El iluminador es una joya que, como muestro en la imagen del expositor, cuesta cuatro euros con cuarenta y nueve céntimos. Y ahora... voy contra mi interés al confesarlo, que diría Bécquer. Mi adoración por la firma Nars es conocida por todos mis lectores, y creo que nadie ha podido copiar la calidad de sus coloretes. Nars despierta en mí fuegos artificiales..., pero debo contaros que este iluminador de Catrice me ha parecido peligrosamente parecido al iluminador líquido Copacabana que inventó François en la pasada primavera y cuyo precio ronda los treinta euros.

Y si no me creen... pasen y vean:



Illuminator Copacaba de Nars
RealicĂ© esta foto con la cámara de mi anterior mĂłvil... ¡era mucho mejor!

El iluminador Hidden world es lĂ­quido, repleto de chispas plateadas que bailan por su fondo, metálico, moldeable, lleno de luz... y un excelente vehĂ­culo para lograr sombras en crema. ¿No nos suena todo esto a una mĂşsica conocida? Bienvenidos al fulgor... en plena cuesta de Enero.

17 comentarios:

  1. ¿Por quĂ© siempre que te leo lo quiero todo?

    Un mes y medio más y visito Madrid. Lo llevaré todo apuntado, sobre todo el iluminador y la sombra naranjita. Con lo demás me encantaría atreverme, pero soy una sosa, qué le vamos a hacer...

    Como siempre, gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es atractivo, mucho. Pero, el colorete en ese tono a medio camino entre el rosa y el coral, me ha cautivado! En fin, que mientras estaba leyendo la entrada ya estaba localizando puntos de venta de los productos por internet. Ayssss!

    ResponderEliminar
  3. Ala, es verdad, no es iluminador es una base perfeccionadora o algo asĂ­ pero es clavada.
    El colorete lo tengo en mente, me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido es el High Beam pero con estos precios habrá que probarlo porque se ve precioso. A ver cuando haces un look ;).
    Ahora a buscarlo en Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!! vi esta colección y pasé de largo porque no vi a simple vista nada que me llamase la atención, ni sabía que eso era un iluminador!!! me encantaría probar el copacabana pero claro... El money... jejejee. Pasaré a ver qué tal es en mi piel =) GRACIAS!! besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Adaldrida:

    Estaré en Madrid unos días en un par de semanas, asíq eu he pensadoq eua demás de los cosnejos de la entrada de hoy, a lo mejor me podías inspirar...para otras visitas!

    Un besiño

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. OMG se ve que de catrice he ido a probar lo más pedorro que tienen,que son las paletas de sombras y me dejaron totalmente decepcionada. Ahora veo ese colorete y el iluminador y me pregunto en qué leches estaría pensando jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Catrice tiene de todo, Gadi: bueno malo y muuuuy malo, no en vano es hermanito de Essence. Por ejemplo compré también una sombra Made to Stay y aunque el color es precioso, se hace masilla en el párpado al momento.
    Las bases de maquillajes por ejemplo no me dieron confianza ninguna..., pero en sombras en polvo y rímel me parece que son una inversión muy buena, y también me parece que, como Essence, las EL son creativas y de calidad.

    ResponderEliminar
  9. A ver si hago una escapada a Madrid pronto y me paso por ese pequeño paraiso.
    Gracias por descubrirnos estos iluminadores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista a la hora de encontrar gangas Ro!
    En mi zona llegó Catrice hace unas semanas y no exagero si te digo que me pasé una hora de reloj toqueteandolo todo. Eso sí, esta EL que nos enseñas se me escapó, porque si no, seguro que al colorete no me resisto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No uso mucho los iluminadores, aunque estos son preciosos!! Lo que me ha enamorado es el colorete :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Oooooh! Me alegra de que te gustase la tienda. Esa colecciĂłn aĂşn no la he catado, pero estoy por ir corriendo a por el iluminador antes de que se agote,
    Por cierto mi base de maquillaje favorita ahora mismo es el mousse de Catrice, a mĂ­ me parece una base excelente para lo baratita que es.
    Las sombras made to stay me encantan! No entiendo lo de que te hace masilla. Me duran horas con prebase y para que me duren a mĂ­...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Salander, ya vi que también te gustan los lápices de larga duración de Kiko. A mí este tipo de sombras permanentes se me quedan como un pegote en el párpado, permanentes pero cuarteados.

    La base en mousse... en cuando las vi recordé tu recomendación y estuve a punto de comprarla, pero no me gustó que la lista de ingredientes no se viera por ninguna parte. Mi piel es muy especial, y no admite según qué aceites o siliconas...

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de iluminadores, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda la coleccion. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Puedes decirme a quĂ© altura de Francisco de Sales está esa perfumerĂ­a? Porque yo sĂ© dĂłnde empieza la calle pero no dĂłnde acaba XD
    Gracias, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Teté, bienvenida.
    Hay que andar muchísimo desde el metro, debo decir, yo casi me desesperé.

    Está en el número nueve, y en frente hay un banco de Caja madrid. Lo que no sé es el nombre de la calle perpendicular, lo siento.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Cuánto tiempo!!! Y cuánto te cundiĂł Madrid. Yo soy una de esas raras a las que nars no le dice gran cosa, pero ese iluminador me tentaba, asĂ­ que... en el finde irĂ© pallá a pelearme con el metro.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.