Spaced, la nueva colección de Lola Make Up

3/26/2012
Si quieres conseguir unos ojos limpios y sofisticados al mismo tiempo, no existe mejor forma de hacerlo que utilizar una sombra de ojos de color blanco plata, un tono glaciar que se puede templar con rubor y labial frescos y naturales.
Si quieres abrir tu mirada en un golpe, en un truco de prestidigitador (tris tras, ni lo ves ni lo verás), nada como utilizar un lápiz blanco metalizado en la línea interior de tus ojos.
Si quieres que tus mejillas luzcan salvajes y tiernas, con rubor campesino, nada como teñirlas de un rosa rojizo, que tenga la lozanía de los tonos rosados y la picardía de los rojos alegres.
Y si quieres que tus labios se parezcan a tus propios labios pero mejor, que semejen una boca jugosa,  festiva y en calma ala vez... prueba una barra de labios hidratante de color labio mordido pero en su versión más suave y vespertina.


Colección Spaced Primavera 2012 de Lola Make Up

...Y, si quieres conseguir todo eso a la vez... la colección Spaced de Lola Make Up es para ti.

Estos cincos productos de la nueva edición limitada de Lola para esta primavera aterrizaron en mi casa, vía correos. La sombra de color azul eléctrico terminó en el neceser de una de mis tías, pues pese a que su tonalidad vibrante me hacía guiños sé que, al final, criaría polvo en algún cajón de mi tocador.
Por el contrario, el labial, el blush, el lápiz y la sombra han vestido mi rostro a lo largo del fin de semana, y siguen siendo apuesta segura en este soleado lunes. Cuando puedes aplicarte el mismo tono, con más o menos mesura, un viernes por la noche y un lunes por la mañana, es el momento de proclamar la versatilidad de ese color.



Mejillas y labios en rosa rojizo

La joya de la corona en esta nueva entrega es la sombra plateada, de un plata claro, de cuento de hadas o viaje a la luna..., pero mis ojos se volcaron en el primer momento en el colorete y el labial. La barra de labios Soft embrace es generosa, hidratante. Es suave y "abrazable" como indica su nombre: rosada pero con un matiz cálido. Regala un efecto mojado y un tono rico y duradero a nuestra boca. El mismo efecto consigue el colorete, que clona el esplendor de las manzanas de cuento en nuestro pómulo.



Spaced

El kohl es automático, de mina blanda, y se desliza con delicadeza en el interior de nuestros ojos, aportando una luz metalizada. La sombra es cautivadora: recuerda a la mítica sombra Cloud de Stila que conseguí en París; como ella posee poderes ocultos. Si se aplica sobre un trazo negro, la anodina línea de kohl tradicional cobra vida, se vuelve centelleante y metálica. Pura magia espacial.

17 comentarios:

  1. Me parece una coloección preciosa.
    El look me encanta, te da un aire misterioso esa sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada día me llaman mas las colecciones de Lola. Lástima que el stand mas cercano me pille completamente a trasmano, porque si no iría en busca de ese colorete.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa! Una colección perfecta! Me sigue fascinando como describes los productos, insisto en que se está perdiendo una gran especialista del marketing!

    Un besiño, fida ninfa!

    ResponderEliminar
  4. El look es muy bonito y tienes un estilo de escribir muy personal, pero de verdad eso de "una boca besada y jugosa, juguetona, festiva y en calma a la vez..." te prometo que me da repelús. Me cuesta leer esas descripciones de folletín.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! A mi ya sabes que esta marca me encanta, pero lo que me ha sorprendido gratamente es tu propuesta de look.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales y los esmaltes de Lola, de momento lo único que he probado. El lápiz blanco me llama bastante para la waterline y el labial me parece muy chulo visto desde aquí. Voy a ver si me paso para verlo in situ. Con la sombra no sé si me atreveré, aunque tú has hecho un look fantástico :-)

    Gracias por las fotitos :-)

    ResponderEliminar
  7. María, pues me he mordido la lengua para no escribir "boca mordida", qu es exactamente como queda, pero la expresión me parecía eso, de folletín, algo que por cierto nunca he querido ser y creo que nunca he sido.
    Voy a aligerar un poco los adjetivos en ese párrafo, para no empezar a serlo...

    Gracias por vuestros comments.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad tan grande ese look y que bonito es el labial.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. ayer saqué yo esta colección y es que esta marca me gusta y mucho

    tu look precioo

    1 beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta! El labial es precioso

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas descripciones que me remiten a las mujeres de Rembrandt. Yo, que no soy de usar maquillajes, salí esta tarde a dar un paseo por Goya, y veía los escaparates con los potingues y decía: sí, ese lipstick color durazno daría un toque mórbido y jugoso a mis labios. ¡¿Puedes creer?! Nada, que hoy me he puesto en los labios un gloss color madera de rosa de Clinique que me ha dado mi madre hace un par de años, y que seguro ya había caducado, porque tenía un sabor amargo. Pero salí a la calle, feliz. No cabe duda que contagias ese amor por la belleza, por el amor por el detalle. Un abrazo.

    Alba

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado especialmente el labial.

    Tengo que acercarme a algún stand a cotillearlo en persona :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapísima estás!... y eres.

    Un saludo y gracias por estos relatos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien te queda¡¡¡¡¡¡
    Gracias por los looks :)

    Dejé de "pintarme" los labios en invierno por llevar la bufanda, espero retomar la costumbre...

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Alba y Anónimo, ¡miles de gracias!
    Trihia: ¡vale la pena!
    Chukita, es exótico eso de dejar el pintalabios por la bufanda... Yo dejé la bufanda porque me elecrizaba el pelo, perfiero cuellos altos y foulares bien pegaditos al cuello.

    ResponderEliminar
  16. Esa sombra será mía. Así de claro. Y el labial te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Tanto el colorete como el labial me han encantado!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.