Darphin... o cómo ahorrar comprando cosmética de alta parafarmacia

5/19/2012
Os voy a proponer un sistema para ahorrar en el ritual de belleza nocturna, siguiendo el protocolo más lujoso y eficaz que puedas encontrar en tu farmacia, esto es, utilizando productos de la casa francesa Darphin.

Fue Kitty, autora del blog Mil Caprichos, quien nos alertó de que en el pasado mes de abril se ponían a la venta por dieciocho euros los sets de viaje de esta firma: ella hizo crónica del neceser para pieles normales, y yo voy a describiros el set Intral, para pieles sensibles.
En primer lugar debo decir que al fin, después de tantos años escuchando a miles de vendedoras aquel consejo (que a mí siempre me pareció causado por meros motivos comerciales) de seguir la misma línea en limpiador, tónico, suero y crema, sin variar de marca... he llegado a la conclusión de que en algunos casos es cierto.

Este set está formado por cuatro tallas de viaje de los grandes básicos de la gama Intral de Darphin: leche desmaquillante a la camomila, tónico a la camomila, suero y crema calmante. Puedo decir que alguno de estos cuatro productos me gusta más que los otros, que alguno incluso me llegaría a disgustar en solitario... pero juntos forman un equipo eficacísimo, sanean la piel limpiándola y calmándola.
Lo mejor del conjunto es su magistral fórmula, compuesta por lo que Darphin denomina Calm Complex y que no es otra cosa que estracto de camomila, de espino amarillo y de peonía: tres principios florales que suavizan la piel.
Lo peor es que la crema, magnífica para el ritual nocturno, no sirve como hidratante de día porque saca brillos a la piel. Y que los cuatro productos comparten un olor medicinal, de activo puro y duro. No seducen al olfato, pero enamoran a nuestra piel, que es lo que importa.

...Y AQUÍ VIENE MI PROPUESTA DE AHORRO:
Todos sabemos que los productos Darphin son caros, porque ellos lo valen. Se trata de alta cosmética farmacéutica con los principios más puros y una investigación seria detrás, y eso tiene un precio.
Pero... ¿por qué reservar estos neceseres, que constituyen toda una ganga, solo para un fin de semana lejos del mundanal ruido?
Vamos a ver: un set cuesta 18 euros, y sabiamente dosificado y aprovechado hasta la última gota, puede cubrir dos semanas de rutina de belleza nocturna.
¿Qué nos impide comprar dos neceseres al mes?
18+18=36.
Por el precio de un tarro de crema de gama medio-alta, gozarás de todo un protocolo nocturno de calidad superior. Y si tu piel no es sensible, puedes ingeniártelas del mismo modo con el set hidratante de la firma.

¿Qué te parece la idea?

12 comentarios:

  1. La verdad es que con ese razonamiento, convences a cualquiera! Felicidades por esos 6 añazos, artista ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que a mi me seduce; de hecho, con los minikits de Clinique para piel sensible lo hacía. A ver si los vuelven a sacar, que hace tiempo que no los veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena idea... Lo malo es que la cema para rojeces de clinique no me gusta... Prefiero Darphin a Clinique la verdad.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Interesante desde luego , Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta ese set, creo que es lo mejor para probar los sets pequeñitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y tienes mucha razón con lo del precio...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el agua micelar de esta marca.
    Estas reviés me vienen muy bien porque también tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
  8. aravilloso: Darphin anti crisis.

    M.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que muchas veces sale más a cuento comprar estos minienvases que las tallas normales. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta pero no me ha tocado ver estos kits en ningun sitio ¿donde lo has comprado?. La verdad que haciendo cuentas tampoco sale nada mal de precio. Gracias por la informacion guapa. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En una farmacia de Logroño, en Gran Vía esquina con vara del Rey.
      Hay farmacias que venden darphin: en Madrid, recuerdo una en Goya cercana al VIPS.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.