OPI... en Sephora

Hace unos días entré en el Sephora de Gran vía en Logroño y ¿qué vieron mis ojos...?


¡¡¡Por fin, OPI en mi ciudad!!!


Exacto: ha llegado la mítica marca de esmaltes Opi a La Rioja. Yo nunca había probado estas deliciosas y eficaces lacas de uñas, por lo que ya imagináis mi regocijo. LLegué cuando estaban montado el expositor, justo donde antes estuviera el defenestrado mueble de Cargo...
Tenía ante mí colores como para aburrirme o extasiarme ya por completo, pero para un primer capítulo del arrebatado idilio que ya presiento, me decanté por tres tonos que pueden vestir mis manos un miércoles cualquiera.


Happy Anniversary


Happy anniversary: mil burbujas de color hielo bailan centelleando en esta laca de base tranlúcida y brillante. La calificaría como "de fiesta discreta": puede sublimar unos vaqueros o neutralizar el oropel de un vestido de Nochevieja. Y cubre la uña con una sola capa.


Bubble bath


Bubble bath: el famoso tono desnudo de la firma, ideal para dar a mis uñas un aspecto limpio y cuidado. Es ligeramente rosado pero en líneas generales vira a un color crema neutro. Es el lienzo perpecto para un experto del nail art, but not for me: yo me conformo con usarlo al más puro estilo working girl, o todo lo más se me ocurre que le quedarían fenomenal algunas perlitas de fimo...
Tiene un brillo espectacular, no hace aguas al aplicarlo y seca en un minuto; aparte de cubrir la uña con una sola capa, característica que se repite y que veo que es el sello de la casa.


Feelin¨... pink!



Feelin hot hot hot: Uno de los rosas más bonitos que he visto en mi corta vida. Rosa cálido, rosa caramelo: un tono sólido y muy alegre, de acabado cremoso. Evoca las cubiertas de las tartas rosas de mi niñez, el batido Ockey de tantas meriendas... Y, si no estás aquejada de princesismo, siempre puedes acompañarlo de cuero y mirada muy negra... El combinado será cool y hot al mismo tiempo.

15 comentarios:

  1. ¡¡ Qué chulos son !!.
    Niña, por el precio de un Opi en el Sephora te compras 2 en Ebay.Bendito Ebay.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Preveo que tu idilio se va a transformar en una relación estable y duradera. xD Yo, al igual que Mareas, prefiero comprármelos por Ebay, que salen más baratos.

    Te recomiendo los colores Ate Berries in the Canaries (un fucsia que tira a morado, uno de los colores más especiales que tengo) y el Big Apple Red (un rojo puro, clásico, que sirve para cualquier época del año). Ambos tienen acabado crema, se aplican genial y tienen una textura y un brillo impresionantes.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el primero y el tercero, menuda perdición esto de OPI!! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que la marca se vaya extendiendo y así la tengamos a mano! Yo probé uno de sus sets de esmaltes hace poco, lo compré de una EL que salió hace tiempo y tenía tonos muy llamativos. La mayoría de los tonos me encantan, pero hay un rosa que me ha salido un poco rana...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Opi cada vez se extiende mas ! Ojalá que llegue a donde vivo yo aunque eso seria extraño porque aquí no llega nada de nada jajaja

    El esmalte Rosita es precioso , me uno a tu blog a ver que novedades me traes para leer jajaja y quedas invitada a pasarte por el mío !

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Habrá que pasarse por Sephora :3.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a cuánto asciende la broma? En Marionnaud los tienen a 15.30 cada uno. Lo bueno de Sephora serán los descuentos de precios locos o promociones puntuales y descuentos del 15% y demás.

    ResponderEliminar
  8. Si no fueran tan caros... Yo tengo el bubble bath y es un regalo de los dioses, qué bonito es y que rápido seca una vez puesto, es sensacional.

    Me encanta el rosa es una ricura. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que la broma cuesta sus quince euros. Son caros: pero tienen la calidad de los esmaltes de Dior, sin vacilar lo digo, y me parecen aún mejores que los de Chanel.

    Lo que pasa es que los de Lola cuestan 5,9 euros y son igual de buenos, también lo digo.

    Por eso, por el precio, he comprado los que voy a usar y usar y usar.

    ResponderEliminar
  10. ohh el feel pink es precioso,me encanta! pero yo no me gasto 15 euros en un esmalte ni de coña,no por que no pueda sino porque me parece caro...aunque es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta OPI a mí!!!
    Merece la pena dejarse la pasta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado OPI pero estoy deseando así que tentiendo tu regocijoooo!!!

    El bubble bath perfecto!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Querida Adaldrida... ¡¡ME MUERO!!... Hace días que estoy en busca de un esmalte OPI, pero por aquí es imposible conseguirlos... ¡¡Qué rico que ya los tengas a la mano!!... Los colores que compraste están HERMOSOS, sobre todo el Bubble Bath... Besoootesss

    ResponderEliminar
  14. El colorido de Opi es para caerse de espaldas, a mí me pasó lo mismo la primera vez que encontré un stand es Estados Unidos. Me alegro de que hayan llegado a tu ciudad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. También las he visto en IF...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.