Uñas de lluvia y escarcha, o Look My Little Pony

Ando embebida en este homenaje nostálgico a mi infancia que por momentos alcanza las más altas cotas de frikismo... tengo que hacérmelo mirar.
El caso es que he adquirido mi segundo Pequeño Pony, al precio de cinco euros con noventa céntimos: ¿quién podría resistir?
Y, por si ésto no fuera poco atisbo de locura fetichista, he honrado a mi nuevo juguete con un nombre: Rain. Comprenderéis este lírico nombre al ver el ejemplar, cuyo color recuerda al cielo en tormenta aún tranquila... o al esmalte Rain de Eyeko, coprotagonista (junto al pequeño pony) de este look uñil edulcorado pero luminoso.

Look lluvia y Escarcha

Rain tiene el tono azul grisáceo de los cielos del Norte que pueblan los agostos de mi niñez, pero en cambio sus crines poseen el color de la escarcha plateada de diciembre. Por eso maquillé mis uñas con dos capas del magnético esmalte color tormenta de Eyeko, y apliqué una última capa de mi nueva laca de uñas Happy Anniversary de Opi para escarcharlo. 

Una de las pezuñas del caballito es rosa fucsia, para más almíbar... así que para el dedo corazón elegí el tono Paprika de Dior, un rosa barbie translúcido al que tengo un cariño especial porque fue un regalo de amigo invisible de mi etapa forera, anterior al blog.


Detalle del pony... y del look

El resultado peca de exceso de azúcar, pero... ¡ya se sabe que durante el fin de semana siempre terminamos saltándonos la dieta!

10 comentarios:

  1. Jajajaj
    me encaaanta xD
    Dí que sí, que a veces no está mal sacar el venazo friki recordando la infancia! Sobre todo si tiene que ver con My little pony!
    Un look muy bonito, sobre todo para cuando llueve ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece adorable tu nuevo pequeño pony, y la manicura le va que ni pintada.
    A veces también necesitamos momentos dulces, nostálgicos, infantiles y hasta ñoños si se da el caso. Si ellos, la vida sería muy sosasosasosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El rain polish me encanta, es un tono precioso. Yo tengo otro mi pequeño pony, un dia les llevamos a pastar juntos :D. Besotes

    ResponderEliminar
  4. MMMMM... Me recuerda a las cupcakes...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué grande eres! Juro que la próxima vez que encuentre pequeños ponys en uns juguetería compraré uno para cada una. Menuda colección friki que nos podríamos montar... jajajaja
    Besps

    ResponderEliminar
  6. Yo también tenía unooooo... Ayyyy que recuerdos! Genial el look! Muy bien traído!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca llegué a tener un pequeño pony, pero me parecen adorables. Genial el esmalte color "tormenta". Tiene exactamente el mismo color que el cielo de Ourense esta mañana. Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!
    La verdad es que el esmalte Rain es especial, hasta se le perdona lo líquido que es...

    ResponderEliminar
  9. ¿Las lacas de eyeko entonces merecen la pe.a o no?
    M.

    ResponderEliminar
  10. M, por lo general no me gustan las lacas de esya marca porque al ser tan fluidas hacen aguas, pero necesitas este tono.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.