Bésame mucho: Hoy, Nars en Vitoria

Como cada verano, estuve un día en Vitoria: aperitivo en el bar Saburdi, comida en casa de los abuelos y por la tarde... tiendas.
Vitoria en verano se me aparece como una ciudad fantasma, porque en mi memoria será siempre el mágico cine exín donde revisitar las navidades de mi niñez: miradores acristalados y árboles desnudos, columpios fríos a los que quitar una ligera capa de escarcha para columpiarse en ellos, vaho en los ventanales de Zara, abrigos y calefacciones rojas.

Y las primeras perfumerías de mi vida, con sus grandes escaparates encendidos ante mis ojos de quinceañera deslumbrada.
Fue en Vitoria donde redescubrí los grandes almacenes Sephora. Cada nueva Navidad me zambullía en ellos. Y en cada visita veraniega hago lo propio, porque venden marcas como Fred Farrugia y Urban Decay que no ofrecen otros locales de la misma cadena.


Nars en Sephora (Vitoria)

Ayer pude ver el expositor de Nars que Franc Delgado montó en el Sephora de la calle General Álava durante este invierno. Como suele suceder en los locales de la cadena, los testers están algo más descuidados que en el impoluto Corte Inglés, y el cliente carece de un experto en la firma como Franc para asesorarle, pero a cambio todo está más accesible, digamos a mi altura...


Lápices de todos los colores y sabores...

..Y poseen una nutrida colección de Velvet lip gloss, que hoy hoy son mi producto favorito de la marca después de los imbatibles coloretes.
Los lip gloss son lápices adorables, de mina jugosa y golosa, colores translúcidos que dejan en el labio un efecto piruleta muy apetecible, y duración a prueba de bombas en los mejores casos. Algunos de estos jumbos labiales son auténticos tintes que colorean la boca sellándola como un tatuaje de brillo tornasol.


Arriba, Baroque- abajo, New Lover


En este viaje he aumentado la familia, que hasta ahora solo se componía de dos miembros (Happy days y Mexican rose), convirtiéndola en familia numerosa gracias a la llegada de dos ejemplares nuevos...


Baroque


Baroque: un color barroco. En la página oficial de la firma lo definen como sorbete de frambuesa. Yo diría más bien sorbete de vino. Es muy brillante, muy acuoso y de permanencia  muy ligera, pero compensa el color y el acabado tan bonito que deja en el labio, como de boca de niño teñida por un banquete de moras silvestres.


New Lover

New Lover es mi nuevo amor. En otoño se van a llevar las bocas de fresa, los inocentes rosas rojizos y afrutados, y este tono es eso y más porque posee diminutas burbujas doradas en infusión.
La chispa dorada le presta permanencia al labial: no llega a la categoría de tinte como sucede con Mexican rose, pero sí perdura con razonable dignidad en el labio, y cuando lo abandona, le regala un halo de color natural pero dulcificado: My lips but better en clave pastel.

13 comentarios:

  1. Que hermosura! Quien tuviera un stand asi cerca pqra hacer temblar la tarjeya de credito. Me gusta ese tono sorbete de vino!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El New Lover es una preciosidad, ojalá tuviese un stand de NARS cerca! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con New Lover, aunque los 2 son verdaderamente preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. San nars, san nars, que bonitoooosssss, ya sabía yo que caerías con los dos.
    Mi pobre New Lover anda ya a las últimas, es taaannnn bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad New lover seras mio!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de ver un stand de Nars...! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los dos!!Lo que dices de Vitoria me recuerda a Burgos!jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que quedan bien sí. Intentaré no acercarme a ningún Sephora con Nars para no caer en la tentación...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. New Lover... qué bonito.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda el formato al chubby stick de Clinique, los colores no los podías haber cogido más bonitos, es que son una jartá de preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los Chubby sticks son más gruesos y no hay que sacar punta, son una barrita... y son hidratantes: estos no resecan pero no son bálsamos labiales.

      Eliminar
  11. Me encanta esto de que a algunas os guste uno y a otras el otro: partidarias del sorbete de vino a la derecha; partidarias de la fresa dorada, a la izquierda.
    ;)
    En serio, gracias por vuestros comments.

    ResponderEliminar
  12. He tenido oportunidad de comprar algunos productos de la marca pero nunca me llamaron esos lápices. Tendremos que pasar por el stand...

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.