Productos más usados... productos terminados (Verano 2012)

9/03/2012
Nunca he llevado cuenta en este blog de tarros y botes acabados, ya que poco interés posee el hecho de que Adaldrida finiquite medio litro de jabón líquido Fashion girls de Mercadona o un desodorante en cremade Nivea.
Si un producto me enamora, no espero a terminarlo para cantar sus alabanzas, y si pasa sin pena ni gloria por mi tocador... no me merece la pena hablar de él.

Ésta es la teoría, pero confieso que disfruto mucho leyendo este tipo de reseñas en los blogs de Miss Potingues, Tita Hellen, Mareas... Y en este verano que termina, los potis terminados son precisamente los más frecuentados, los más utilizados, gastados a conciencia y a placer, con afán de reincidir. Por eso les dedico un "se terminó"... y un "repetiré seguro".


Favoritos del verano



1. Toallitas desmaquillantes Yes to cucumbers, de venta en Sephora. Tamaño gigante,  tejido muy cómodo y principios activos naturales como aloe vera y té verde. En verano es la opción más fácil, y gracias a su magistral fórmula sé que no estoy descuidando mi piel. Contiene sal marina por lo que ejerce una suave exfoliación diaria que purifica y fortalece mi cutis. En otoño repetiré y seguiré utilizándolas pero como segundo paso de una doble limpieza, tras un agua micelar de buena calidad.

2.  Crema hidratante y calmante de Be+. Ha sido el Hallazgo de Agosto, y se ha convertido en mi crema de cabecera, en el gran amor cosmético de mi vida. Lo malo es que no es fácil de encontrar: pocas farmacias distribuyen esta prodigiosa firma. Pero siempre se ha dicho que los grandes amores suelen ser bonitos y difíciles...
De textura láctea, fresca pero fundente, es la crema que ha borrado de mi rostro rojeces que parecían eternas. Hidrata mucho y calma aún más, no huele a nada y se desliza por la piel con deliciosa ligereza para luego llenarla desde dentro. Y solo cuesta quince euros. La buscaré, la encontraré... repetiré.

3. Maquillaje solar compacto de Shiseido spf 30. Una polvera de color azul piscina, coqueta y minimalista a un tiempo, fácil de transportar y que se ha convertido en pura adicción para mí, más allá de los meses de verano. Deja la piel impoluta, amelocotonada pero sin exceso polvoriento, y muy suave. Dura toda una jornada y no reseca ni engrasa. Es libre de aceites aunque no de silicona, pero como ésta se encuentra al final de la lista de ingredientes no me hace especial daño. Más bien noto que mi piel respira con ella, y el factor solar medio-alto la protege en el día a día en la ciudad.



Maquillaje compacto solar de Shiseido en mi piel


¡Recordáis este post que escribí hace dos años? En él me había maquillado con la polvera color piscina. Podéis ver el acabado tan bonito, sedoso y natural que da a la piel... y mi fidelidad a prueba de tiempo. Es la sexta cajita que termino y ya estoy volando a la perfumería en busca del séptimo ejemplar.

4. Máscara de pestañas Bad Gal Plum de Benefit. He colocado este producto al final de la lista porque es el único de los favoritos que no repetiré de inmediato. Se trata de una buena máscara de pestañas, pero aún no he encontrado el rímmel de mi vida.
Su baza fundamental es el color: una rica tonalidad ciruela que llena las pestañas de misterio y consigue incluso una mirada profunda. Las mías son muy rubias y poco abundantes por lo que las máscaras de color no suelen funcionar en ellas, pero ésta es densa, pigmentada, intensa.Y muy artística: en las pocas ocasiones en las que ha emigrado hacia la ojera, varias personas me han comentado: "qué original tu ahumado malva"... En un futuro medio, acabaré acudiendo a ella nuevamente, lo sé.

14 comentarios:

  1. Me encanta la foto,estás guapísima!
    Me alegro de que vayas encontrando productos que te van bien y te gusten.
    Yo sigo buscando..
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La Bad Gal me sigue tentando a pesar de que su homónima marrón me decepcionó enormemente. Tomo nota de las toallitas, aunque no suelo invertir en ellas porque no las uso para desmaquillar, pero me has dado curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, un post de terminados de Adaldrida¡¡¡
    Y creando necesidades...creo que esa polvera que tantas alabanzas recibe voy a tenerla que probar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Be+ son un bálsamo para pieles delicadas, a mi no ha habido ninguno de los que haya probado que me haya defraudado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos.La mascara de pestañas me llama muchisimo!!y también las toallitas desmaquillantes.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. La bad gal parece haberse puesto de moda, me gusta mucho el look que pones en la foto, es muy veraniego. Y sobre todo que compartas tus favoritos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me tienta la polvera... En cuanto a las máscaras de pestañas, ¿has probado la Diorshow de Dior? Hay varios tipos, ultrablack, waterproof... Yo he probado la normal, huele a rosas y curva las pestañas ella sola!! A mi me gusta mucho, aunque claro, barata, barata, no es. Bueno, yo te la recomiendo, si la pruebas ya nos contarás!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Bienvenida...
      No he probado la Dioregra pero sí compré deajas la marrón, y no me ... debía ser por culpa...

      Eliminar
    2. Comorrrr?? ;P

      Ha debido haber un error al subir la respuesta o algo...

      Gracias por la bienvenida! (te leo hace mucho pero no había comentado)

      Eliminar
  8. Hola guapa, tengo mis dudas sobre que una limpieza basada en toallitas, sean del tipo que sean, más agua micelar, sea "profunda". No conozco las que comentas (bueno, las conozco, pero no las he usado, ¿¿¿realmente son tan buenas???. Un besazo (tienes un blog GENIAL!!!)

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Rocio,
    un placer encontrarte ayer en Beautik. Espero que nos vayas informando de los tesoritos que podemos ir encontrando en la nueva tienda de Logroño (y por supuesto en el resto) Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier visita a MAC y Nars en Pamplona. Un besito. Sonia

    ResponderEliminar
  10. Penélope, a lo mejor me he emocionado y con una simple agua micelar y estas toallitas no serviría para completar una limpieza profunda, pero me parecen maravillosas como segundo paso tras una buena loción limpiadora (tras la Cetaphil por ejemplo), y en momentos puntuales, hasta sola.
    Sí, son tan geniales como digo.

    Sonia... fue muy bonito, y acepto tu propuesta. Me encantaría.

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Probaré las toallitas... Be+ me queda difícil de encontrar.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.