Bésame mucho: hoy, Catrice (por menos de cinco euros)

No tuve suerte.
LLegué a Beautik cuando la colección de Catrice inspirada en los años cuarenta estaba ya arrasada. Dejaron intacto el cartón expositor porque no se lo pudieron comer...
En realidad, podría haber llegado antes pero no me gusta nada la agonía que desatan las ediciones limitadas. Nunca dejaría de quedar con unos amigos, de ir al cine o de comer en familia por un simple pintalabios, y ya sabéis que a veces es cuestión de minutos. Me hubiera encantado llevarme el fabuloso labial "Marlene´s favorite" pero a fin de cuentas, como afirma el Señor Nars, ¡es solo maquillaje!


Pinkabilly Circus/ top coat/ Princess Peach de Catrice
(Todo junto me costó 13, 70 euros en Beautik)


Encontré, sí,  el gloss translúcido como último rastro de la arrasada colección: aunque os parezca raro, hasta la fecha no tenía un simple brillo transparente así que decidí comprarlo: es denso pero no pegajoso, se desliza muy bien y huele a frutos rojos. Deja un acabado de charol translúcido muy bonito en el labio.

Y cuando iba hacia la caja registradora pensé... ¿por qué no indagar un poco en la gama de labiales de la colección permanete? Cuestan solo 4,99 euros y el tono Ginger &  Fred que conseguí en mi primera visita a la tienda es cremoso, rico, duradero y muy bonito, tiene que haber alguna otra belleza en el expositor de la marca...

Y sí, las había.

pinkabilly Circus


Pinkabilly circus: un nombre ingenioso y un color vitamínico. Ya sabéis que los tonos rosas no son mis preferidos, creo que ahora mismo en mi tocador hay una sola barra de labios rosa, la manteca labial de Revlon en el tono Sweet tart... Pero en este invierno de labios oscuros es también tendencia la "boca de fresa", y éste me ha parecido un modo barato de saldar mi deuda con la moda cromática ;)

Es un color a  caballo entre el fresa y el sandía, de cualquier modo dulce, afrutado y... rosa, pero con subtono coral. Y al poco de comprarlo he podido comprobar de forma empírica cómo ilumina un día de lluvia gris.



Princess Peach


Mi angelito bueno y mi diablillo malo estuvieron luchando en mi cabeza durante casi media hora a causa de esta barra: otro tono melocotón. Lo que terminó amordazando mi conciencia fue el brillo inédito que posee este Ultimate Colour. Tengo muchos melocotones, siento debilidad por ellos... pero ninguno me regala este "brillo de labio hidratado". Sin pailletes ni purpurina ni efecto vinilo: un brillo que parece natural.
Y el color es alegre, vivo y optimista pero suave.
La textura de estos labiales es un sueño, pero además, un sueño que perdura en el tiempo. Y todo esto cuesta... 4,99 euros.

18 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen una calidad excelente a un precio imbatible, merece la pena invertir en estos labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Merecen la pena del todo, yo tengo dos Ginger&fred y Pinkadilly...y el Princess Peach porque no lo encuentro que sino...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el primero, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué quieres que te diga, 100% la razón, a mi me deja flipada la calidad/precio de los labiales de la marca, yo creo que es lo mejor que tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A ver, no veo dónde aparece tu email, pero si te interesa mucho ese labial contacta conmigo, que aquí aún no ha llegado la colección y te lo puedo coger cuando llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Papish, eres un encanto... pero como Morgan se ha ofrecido, voy a dirigirme a ella... que ya tengo su cuenta corriente :)

      Eliminar
    2. Ok, si no lo encuentra, ya sabes :)

      Eliminar
  6. ¿No te cansas de escribir siempre lo mismo?

    ResponderEliminar
  7. Qué quieres que te diga nena? Me parece que los rosas te quedan de fábula, así que no sé porque no tienes mas.
    En el stand donde compré yo los productos de la E.L. había bastantes cosillas (tampoco prometo que siga igual) así que si quieres que te eche un vistacillo solo tienes que pedirlo, ya lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ni me lo había planteado, como tengo Beautik cerquita... pero si puedes acercarte a ver si está...

      Eliminar
  8. Te quedan los dos de fábula,¡eres la reina de los melocotones!Jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El nude es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón del mundo!yo solo tengo 2 pero se que aumentaré la colección.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Tienes una facilidad para escoger colores que me encantan... el princess peach es lo más. Yo he probado mis primeros productos de catrice y son bastante majetes, quizá pruebe con las barras. Besotes

    ResponderEliminar
  12. A veces lo que mejor nos sienta no es lo más caro...
    Precioso el tono melocotón.
    Echaré un vistazo a estos labiales en mi próxima visita a Beautik.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo decía yo cuando nadie conocía Catrice por estos lares! Yo tengo muchos de sus labiales antiguos, ya descatalogados, y los guardo como un tesoro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salander, de hecho fue a ti a la primera que leí reviews de esta marca, ese post tan genial de unos compañeros tuyos que iban a Alemania y les encomendaste una misión ;) Tú tienes la culpa...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.