Por menos de cinco euros... sombra de ojos Paradisco clon

3/12/2013
Las sombras de tonos rosados sientan muy bien a ojos color miel como los míos, porque abren la mirada y resaltan lo que de verde puede haber en un iris así.
Pero tonalidades rosas hay muchas... y a mí las que me gustan son las que viran hacia el melocotón. Esta es la razón por la cual coloretes como el Rose Gold de Sleek o el Hot Mama de The Balm funcionaban tan bien en mis párpados, cuando era la feliz poseedora de ambos.

Hace un mes estuve en la tienda que  Kiko Make Up Milano tiene en el CC parque Rioja (Logroño). Fue una tarde de risas con amigas, compré una sombra de color rosa bebé que sirve para colorete, y una de las afamadas "water shadows", la número 219: un rosa coral con chispa dorada absolutamente espectacular.


Paradisco Clon by Kiko


En mi búsqueda de colores frescos para ir a la oficina, me decidí por esta sombra para llenar el párpado de color dulce y ácido... y nada más: solo una leve pasada de Rímel lo acompaña. La sombra cuesta cuatro euros con noventa, se difumina muy bien, dura bastante... y me recordó con intensidad a la Paradisco de Mac, cuyo color me fascinó siempre, pero cuya textura "frost" me disgustaba, y por eso nunca la tuve.
He visto "chuaches" en internet y la 219 de Kiko es más intensa, pero la tonalidad y el matiz dorado son muy parecidos. Se trata de rosas vitamínicos, llenos de chispa... dorada.

En la piel llevo la polvera azul piscina de Shiseido aplicada con la Bambuki brush de Physician formula: quería mostraros el acabado tan luminoso y natural que regalan al rostro esta brocha y este maquillaje compacto cuando unen sus fuerzas: la mejor arna en el color debe ser empuñada de la mejor manera posible

14 comentarios:

  1. Uy que bonita aunque también le veo posibilidades de colorete, es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué primaveral te veo con esos rosas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta! Tendré que mirarla! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Y yo que pensaba que un coral en los ojos haría cara de enferma!

    ResponderEliminar
  5. El Coco: eso son los pigmentos naranjas y amarillos puros...
    Gracias por el piropo (icono poniéndose rojo...)

    ResponderEliminar
  6. Historias del metro13 marzo, 2013

    yo también tengo los ojos color miel y me vuelvo loca buscando sombritas que me iluminen pero que no me den el cante. Tengo un trabajo un tanto "serio" y no puedo llegar con colorines... jeje. El caso es que aunque lo rosa me tira, ¡yo no me veo! pero los corales (el hot mama de The Balm es el mejor) sí que noto que me sientan bien. Dan una calidez a mis párpados, y también como colorete, que la verdad, yo desconocía.
    ¿Qué más sombras así discretitas de colores corales conocéis que puedan sentar bien a los ojos color miel? Estoy de acuerdo en que son los que más reflejan la luz de este color de ojos que ni es verde, ni es marrón...
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aconsejo la sombra Dalai drama de Catrice, es maravillosa. Y seguir usando el Hot Mama en los párpados, si lo tienes...

      Eliminar
  7. Me encanta comoqueda, le echaré el ojo cuando vaya a kiko :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial,un look muy fresco!!

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial! soy morena con ojos negro, y creo que no me favorecen esos tonos en los párpados y me da inmensa pena no poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan estos tonos, más que rosados, naranjas con destellos dorados. No tengo la paradisco, pero sí la Expensive Pink y es de mis sombras favoritas en mi arsenal.
    Kiko ha sacado un pigmento de este color en su colección de primavera que me tienta horrores :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es muy maximizable, como sombra, colorete, incluso labial con vaselina, muy buena adquisición. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.