Reflexiones... en la bañera (VI, Fumata Blanca)

Hoy es un gran día. Trece del Tres del Trece. Hoy tengo en mis manos el nuevo libro de Miguel d´Ors, que ha tenido la elegancia de enviármelo. Y en mi corazón hay... ¡¡¡un nuevo Papa!!!
Por eso termino el día reflexionando en la bañera, mecida por los endecasílabos dorsianos y por los efluvios que emanan del Juicy Pear Shower Gel de H&M.


Maravilloso aroma a peras frescas


1. Habemus Papam!!! Reconozco que no me gustan nada los periodos de sede vacante, por lo que me alegro infinito de tener un nuevo Padre en Roma... ¡Y qué pinta de padrazo tiene!

2. La noticia me pilló en el H&M del Centro Comercial Berceo de Logroño, comprando mallas negras. Encontré unas maravillosas, con el largo y el ancho justo, de tacto gozoso y precio imbatible, 9,90 euros, y me llevé dos. Están hechas de algodón al 95%.  En la cola miré las noticias por internet y al ver la fumata blanca... añadí al carrito este gel de la colección de primavera.

3. Y ya puestos, decidí romper la potidieta cuaresmal con fundamento, y hasta con bula (papal), y entré en la perfumería IF a por los nuevos colores del Eclat Minute Levres de Clarins... prometo pronta crónica.

4. El gel de pera despide un aroma muy fresco, sutil pero firme. Huele de verdad a zumo de peras. Hace una espuma muy blanca y fragrante, que se deshace fácilmente formando islas. Posee una textura gelatinosa y un color transparente, y ambos rasgos evidencian una buena formulación: No contiene siliconas y en cambio sí cuenta con glicerina y ácido cítrico aunque en pequeñas cantidades.

5. No podéis perderos el nuevo libro de Miguel d´Ors. Se llama Átomos y galaxias, está publicado en Renacimiento por lo que la encontraréis con facilidad, y sí, es poesía. Pero una poesía que habla de abejas, arrugas, lunes y boleros. Poesía  llena de una música que se mete en el corazón... así, poco a poco, y un día descubres que no puedes vivir sin leerla.

15 comentarios:

  1. Solo tú puedes celebrar la elección papal con geles de ducha y labiales... si es que por eso digo que eres única!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habemus papam, habemus gel de baño y labiales nuevos...cómo mola tu bula papal.
    Sabia que ayer habria fumata blanca, porque la noche anterior lo soñé, me senté a ver el discurso al pueblo y me gustó, lo veo agradable, buena persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gel de pera...mmm...interesante...
    Ya nos dirás qué te parecen tus nuevas adquisiciones labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muuucho el olor a pera, soy de las que lloró cuando retiraron la colonia de Yves Rocher... Asi que gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, disfruto leyéndote, creo que no he probado nunca un gel con olor a pera, besos

    ResponderEliminar
  6. Que manera tan rica de bañarse!!!! No conocía este gel!!!

    ResponderEliminar
  7. Para las amantes del aroma a pera: hay también flus flus, o sea bruna corporal.

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene buena pinta el papa! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Espero la crónica del eclat minute levres, me atrae ese bálsamo gloss muchísimo pero... ¡quince euros!!!

    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Aisss que grande!!! Sólo tú eres capaz de empezar con la fumata blanca y terminar en la bañera con gel de pera y leyendo poesía. A mi estos momentos históricos me flipan. Sólo pensaba en que me habría gustado ser Ana Blanco (por Dios! cuántos papas ha jubilado esta mujer ya!) para vivirlo y contarlo en directo. Yo estaba trabajando y como la tele de mi zona estaba estropeada lo escuché por la radio y cada vez que se alborotaba la gente me iba corriendo al despacho de mi jefe. No nos fuimos hasta que el Papa Paco habló por primera vez. Me alegro de que sea un papa sudamericano, que ya les tocaba. Tiene pinta de hombre afable y me gustaron sus gestos de humildad, aunque en 10 minutos ya se podían ver todo tipo de acusaciones y barbaridades por la red. En fin, a ver si viene con ganas de modernizar un poquito la iglesia, aunque no tiene pinta... Menudo rollo te he soltado! :-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada me ha encantado...
      Yo diría que no es cuestiòn de modernizar sino de renovar... Todos necesitamos renovación y a la vez creencias firmes, las de siempre.

      Eliminar
  11. Vamos, que has pecado....jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡pecadoora de la pradera!!!

    ResponderEliminar
  13. Curiosa forma de celebrar la fumata :-)

    ResponderEliminar
  14. El olor a pera me encanta, es superprimaveral. A mi me pilló haciendo un examen de inglés en una biblioteca. Lo vi en la tele que tienen en silencio y me quedé un rato diciendo "no saluda, es majo, pero nunca será mi Juan Pablo II".

    Es que Juan Pablo molaba mil! Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.