A dúo: anillos de las Mil y Una Cuentas y esmaltes Perfect Stay Gel shine de Astor

El mismo día que recibí un par de delicados anillos de Vanessa, del blog Las mil y una cuentas, decidí probar los esmaltes de uñas de efecto gel de Margaret Astor.
Había oído hablar mucho de estas lacas, de su duración y su brillo, del fascinante hecho de que incorporen base protectora y capa final de resplandor y larga vida en un solo producto... Vamos a verlos en acción: tres esmaltes diferentes para vestir dos anillos de cuento.


Satin Pink Manicure de Astor/
Paris Je Táime de Las mil y una cuentas

Había conocido la existencia de Vanesa, esta artesana de la bisutería, gracias a un post en El armario de Lu By Jane, y en cuanto vi que su especialidad vuela entre los estilos vintage y kawaii, me quedé atrapada. Pinché en la bandeja "Anillos", que han sido siempre mi complemento favorito, y en primer lugar saltó a mis ojos este diseño llamado "Paris Je t´aime". Me gusta su soporte en color oro viejo, su acabado de filigrana minimalista, su estampado parisino de delicadas flores, torre Eiffel y fondo pastel y aguamarina..., y la transparencia y brillantez del cristal que lo envuelve. Tiene el encanto de las cosas bien hechas, del trabajo bien acabado.

Para realzar este anillo romántico y algo barroco, elijo un rosa propio de manicura francesa: Satin Pink Manicure. Del mismo modo que existe el concepto "my lips but better" para aludir a un labial que realza la carnación natural de la boca, este esmalte sería un tono "mis uñas pero mejor". El acabado es muy brillante y ligero a la vez.


Anillo de Swarovski amarillo de Las mil y una cuentas

Hacía mucho tiempo que andaba buscando un anillo de piedra radiante. Un joyón facetado y lleno de diminutos arcoiris. Pero los buenos eran muy caros, y los baratos, muy malos. La bisutería debe tener siempre un punto de discrección para no hacerte parecer una niña disfrazada de princesa.
Este anillo cuesta quince euros y posee una sabia combinación: el soporte es "malo" (me refiero a latón o similar), y en cambio la piedra es de swarovski y eso se nota al primer fulgor. Tiene una luz que te embruja. No descarto hacerme con uno color agua, que es mi tono favorito, pero para un primer pedido elegí mi otra tonalidad preferida: ámbar amarillo, luz de tarde, luz de vela.


Red my mood de Astor

Compré este tono "por culpa de" Miss Potingues, que con sus cantos de sirena me lo metió literalmente por los ojos. Me encanta el juego de palabras que le da nombre: Read my mouth es un dicho muy popular entre los angloparlantes, "lee mi boca" para dejar algo claro... Pero "colorea de rojo mi humor" es un mandato mucho más interesante. Es lo que hace este corinto profundo y translúcido a la vez: avivar nuestro estado de ánimo. Es un rojo para sentirse poderosa.


Creme Brulée de Astor... siete días después de aplicado

Y ahora vamos a hablar de la permanencia. Este precioso beige topo y dulce fue mi primera opción y lo he llevado en las uñas a lo largo de una semana de batalla. Ha llegado al sábado, séptimo día tras su aplicación, lozano y brillante. Solo despuntaban un par de uñas y decidí no retocar sino... ¡cortar! ¿Conocéis algún esmalte que resista impoluto tras una buena poda? Perfect Stay Gel Shine de Astor lo hace.

16 comentarios:

  1. Me quedo con el esmalte de astor y el primer anillo -que soy una puñetera, porque me encantan los anillos grandes pero luego no los uso jamás, me resultan tremendamente molestos-. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo anillo, y me alegro de que cayeras con ese esmalte "poderoso", para i, uno de los más bonitos de la colección.
    Me alegro de que los hayas probado y comprobado, a mi me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono "Red my mood", siempre he pensado que ese tipo de colores dan un aire de elegancia a las manos que favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primer anillo,y el esmalte beige!!!

    ResponderEliminar
  5. mi novio me regalo un conjunto de estos esmaltes, y estoy encantada
    mira http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/esmaltes-astor-perfect-stay-gel-shine.html

    ResponderEliminar
  6. Creo que los probaré, si aguantan tanto y encima los tonos son súper chulis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa eleccion de esmaltes y encantada de formar parte de tu joyero:):):), estoy muy feliz sabiendo que el resultado de tu compra ha sido positivo.
    Espero que los luzcas muchiiiiiisimo .

    Besitos

    http://lasmil-unacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, yo que te iba a escribir para comentarte que ya había publicado el post!
      Veo que eres atenta :)
      Gracias por todo, me han encantado.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por confiar en mi y en mi trabajo :)

      Eliminar
  8. Que anillo más precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que os hayan gustado.
    Olvidé decir algo muuy importante: los esmaltes NO amarillean lauña: al desmaquillar se ve sana y sonrosada.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los dos anillos y el esmalte "red my mood" es muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el anillo de París! Es precioso!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosos anillos

    ResponderEliminar
  13. Pues el anillo de paris no me gusta: demasiado grande y cursi.
    El joyón sí me parece bonito.
    Y de las uñas me quedo con el color beige.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la primera laca y el primer anillo, el rojo oscuro lo veo más invernal, pero son colores todos preciosos y los anillos una pasaca. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.