Respectissime Mascara Duoscopic de LRP: magia entre árboles

8/26/2013
Dentro de poco abandonaré Maestu, por lo que disfruto cada momento, cada hallazgo. Una piña caída en el suelo, entre hojas amarillas... o un producto de maquillaje encontrado de repente en un cajón.

Respectissime de La roche Possay

Ya sé que el rímel caduca a los seis meses, y que debería haber tirado esta máscara bifásica a la basura nada más descubrirla porque ni recuerdo haberla comprado..., pero el frío maestuano debe conservar bien ya que al abrirla, el producto estaba fresco, rozagante, sin mal olor.
Probé con un pequeño vértigo la fase blanca, que hidrata y alarga las pestañas, y la segunda fase de color negro azabache, brillante y nocturno. Y ¡magia!

Así queda en las pestañas


Pestañas negras, largas y separadas. Cero grumos, cero molestias, es como llevar agua: se nota que detrás están los laboratorios de La Roche Possay. Gran resistencia al lagrimeo, cero efecto ojera.

En mi jardín maestuano...


Hice las fotos en mi jardín. No llevo casi maquillaje: solo un toque de aceite de jojoba en el rostro, rubor Rose Gold de Sleek en los párpados, la máscara de LRP y lápiz de color New Lover de Nars en los labios. ¡Magia entre árboles!

16 comentarios:

  1. ¿El aceite de jojoba vale también para los pies secos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aceite es demasiado ligero para pies, mejor manteca de cacao o aceite de coco...

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene. Quizá se conserve bien por el frio que debe hacer en Invierno y cómo teneis buena temperatura el resto del año. Aqui con el calor y la humedad son una historia.
    Estas preciosa sin maqui, se te vé tranquila entre árboles.
    PD: Me alquilas ese paraiso para unos diitas?? xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. he caido por casualidad en el blog. Solo comento para compartir la buenisima impresión que me has dejado. Es la primera vez que veo una página sobre maquillaje sin el aura de "estoy escalando para llegar a Vogue" XD Se necesitan más páginas así de personales leñe!

    ResponderEliminar
  4. necesito esa mascara de pestañas ya! Ando con los ojos tan llorosos ultimamente

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué paisaje tan bucólico! No me extraña que no quieras volver... yo tampoco querría! La máscara se nota que funciona. Aunque no he probado todavía ninguna de la marca... será que ya ha llegado la hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jolín, vaya pestañas que se te ven!!
    Como siempre digo, me encanta cómo describes cualquier producto, haces un ritual de lo mas mínimo. Eres única!

    ResponderEliminar
  7. Se ven infinitas...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!!! Y vaya preciosidad de árboles. Un lugar ideal para apartarse del mundo..., me imagino. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa pero si estuvieras sonriendo la foto sería preciosísima. A lo mejor es que el paisaje tan hermoso evoca melancolía o pocas ganas de volver a la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da penita marchar (ya estoy fuera) pero la seriedad de la foto es porque si sonrío se me empequeñecen los ojos...

      Eliminar
  10. Como es el post más reciente, lo "utilizo" para retomar un poquito lo del aceite de jojoba: por lo visto, no hay problema para las pieles que sólo puedan tolerar oil-free, puesto que es una ceraE realmente, aunque líquida, así que no tapona los poros, al contrario, arrastra el sebo y es excelente limpiador, incluso se utiliza como prelavado antes del champú en caso de cabellos grasos o de cuero cabelludo problemático. Y a la vez, retiene el agua, o sea, el nivel de hidratación en la piel! Tiene muchísimas propiedades! Es sólo un apunte porque hablábais de él como un aceite.
    Buen descubrimiento, sigue así, me encanta el blog! Me gusta hasta cuando hablas de la Fanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sì que dije que era una cera y que equilibraba. Lo llevo usando tres semanaa y va genial. Para el pelo lo mejor es mezclarlo con el champú al lavarlo.

      Eliminar
  11. La verdad es que entre las pestañacas y el colorete tan bonito, mejor no podías salir. A veces la naturaleza hace estos milagros de conservar intactas estas cosas. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.