Uñas para qué os quiero: batido de sandía para Tita Hellen

Es domingo, hace un sol vitamínico y antes de desayunar decido hacerme una manicura en distintos tonos de rosa fuerte, un de mis colores favoritos en los últimos tiempos.

Decido no solo pintarme las uñas, sino brindárselas a Tita Hellen porque gracias a ella descubrí dos de las tres lacas que componen este trío de rosas dulces, y para agradecerle lo mucho que nos hace disfrutar con sus manicuras de los domingos... y con sus crónicas de gastados y comprados cada mes, que son mis dos secciones favoritas del blog.

Look Batido de sandía

Essie, Rituals y Kiko

Como base he usado el 282 de Kiko, que Hellen enseñó y reseñó hasta la saciedad en su blog poniéndome verde de envidia (o rosa), y que en una visita veraniega a Vitoria pude conseguir. Es un rosa ácido y dulce al mismo tiempo, suave y con fuerza, a medio camino entre el tomo batido de fresa (o pastelito de la pantera Rosa) que a mí tanto me gusta y un sandía flúor.
Un tono llamó a otro, y pensé en combinar este rosa con el Watermelon de Essie que también compré por hechizo o influjo de Hellen.
Hubiera estado genial hacerme la francesa con este color fresa subido, pero como yo no sé hacer esas cosas me conformo con maquillar la mitad de la uña de un rosa dulce y la otra mitad de un rosa vivo. Queda muy armonioso porque trabajamos la misma gama de color.


Detalle del pulgar

Essie, Rituals, Kiko... y Aristocrazy
Para las uñas impares utilicé el Indian rose de Rituals que queda exactamente en el medio de ambos tonos, aunque carece del matiz afresado de Essie o del subtono neón de Kiko. Aún así, rematé esas uñas con el 282 y puede verse que la diferencia es mucho más sutil.

Veis en la foto mi anillos favorito, de plata bañada en oro rosa de Aristocrazy: el rosa le sienta ¡tan bien! Estoy atravesando una época rosa en mi vida, explorando mi lado pink, ya que como sabéis, durante años me he empeñado en comprar lacas de color azul, en sus distintas variedades turquesa, aguamarina, noche, navy, cielo..., que son mis colores favoritos desde que era niña. He claudicado, porque al menos a mí no me favorecen tanto esos tonos sorprendentes como un rojo clásico o un rosa princesa.

tarde en un centro comercial...

Esta fotografía resume bien el cambio del que os hablo: la realicé en el  Berceo a comienzos de septiembre, cuando salimos a buscar las últimas rebajas y encontré este magnífico bolso de Misako ¡por nueve euros! Lo había visto a 29, a 21, a 15 y hasta a 12 euros y me había resistido durante los meses de junio y julio, pero ante este precio mi amiga Ana me dijo "llévatelo que es muy tú, ¡es tu color!". Inmediatamente fuimos a beber un batido de frutas naturales, yo elegí fresas y plátano y salió este color maravilloso que os muestro, ¡quién no se enamora de un batido así? Un bebé que había en un radio cercano miraba el bodegón con envidia, mientras mi amiga comentaba: "Este color también es muy tú".

10 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas¡¡¡¡
    Creo que te voy a hacer caso y me voy a explorar el lado pink de las cosas a ver que saco en claro porque de los oscuros u azules no me sacan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que las fotos las he hecho con mi móvil cutre y han salido bien porque hace sol... aunque desde luego, no son artísticas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por esa manicura porque tengo un gran empacho de manicuras de Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!!! Muy original el diseño :)
    Pdt: estoy de sorteo
    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, y el desenfoque hasta los potencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I love pink! Tengo el de kiko y me encanta el de essie. El batido, de lo mas apetecible! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy el mal, para qué más... pero es que estoy en una fase muy rosa de mi vida, qué quieres que te diga. Me encanta este look, porque es un rosa muy alegre e inesperado para esta época.

    Muchas gracias por el post, es un gran look y un un mayor honor aparecer por estos lares y leer post hechos con tanto cariño como el tuyo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Queremos màs manicures!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.