Preparando el Black Friday en Sephora: Colección Guy Bourdin de Nars

11/17/2013
Apenas falta una quincena para celebrar el Black Friday, esa tradición que hemos importado de Estados Unidos y según la cual los comercios abren hasta media noche y ofrecen descuentos en el último viernes del mes de noviembre. Un pórtico de lujo para la época del año más emocionante: la Navidad.

Muchas tiendas se suman a la iniciativa, pero a mí me interesan los descuentos de Sephora, ya que una rebaja del veinte por ciento brilla y se hace notar con fuerza en marcas como Dior y Nars. Hasta hace unos días pensaba que me llevaría una de las nuevas barras Rouge Dior, el alegre rojo Trafalgar o el delicioso fresa Mazette de matices corales... Un pintalabios de lujo y nada más porque la famosa cita comercial pilla a fin de mes.
Pero he cobrado un dinerillo que me correspondía y voy a invertirlo en un par de joyas pertenecientes a la esplendorosa colección Guy Bourdin que acaba de lanzar al mercado mi firma favorita:


Nars en sephora Logroño


Por cierto que son las últimas fotos que disparo en esta perfumería, porque ya me han amonestado en un par de ocasiones. Lo comprendo, pero ellos deberán comprender entonces por qué me parecen más simpáticos los dependientes de tiendas como Beautik o Rituals que no solo me dejan fotografiar sino que lo hacen con alegría porque saben que las imágenes van a salir publicadas en un blog que solo tiene palabras de elogio hacia los productos que venden.

Un poco más de cerca...

Sin embargo, dejemos quejas y vayamos a lo que nos interesa. Esta colección es puro arte, y un arte que embellece a la mujer y le aporta inocencia y embrujo a partes iguales. Ya he apartado mis dos grandes favoritos de la colección: el colorete Day dream, un rosa batido de fresa con matiz coral que haría una pareja estupenda con el Rouge Dior en el tono Mazette..., y al que dedicaré post cuando sea mío; y la sombra de ojos Bad Behaviour: el señor Nars siempre jugando a ser el chico malo en los nombres que inventa...

Coronada por un nombre gamberro, la nueva creación de Nars se va a convertir en mi maquillaje de ojos de cabecera. Por fin una sombra va a llenar el hueco que dejó la añorada Diamon Lil de Stila en mi tocador. Es de color antracita con burbujas brillantes, perfecta para ahumados seductores pero poco góticos, y sobre todo, sedosa y aterciopelada, muy fácil de utilizar incluso con el dedo meñique...

Bad Behaviour de nars


...Y digo dedo meñique porque para probármela en los párpados metí el dedo índice en el pan, y el pigmento color humo alcanzó partes del párpado que deberían estar limpias. Sin embargo esto no es un look sino una muestra de cómo luce este deslumbrante tono: aporta una profundidad a la mirada en un segundo, viste los ojos en un simple parpadeo.

Esta foto inaugura una nueva era en el blog: ha sido elaborada bajo la lluvia y aún así los colores se ven nítidos y la magia de la sombra elegida brilla..., porque he utilizado mi nuevo móvil, un Samsung Galaxy S4 que en adelante será mi nuevo compañero en la edición de reseñas... debidamente ilustradas.

23 comentarios:

  1. pues espero que pongan el 20% de descuento, conseguí la paleta de coloretes pero el colorete rosa ya ni estaba. Pensaré qué elegir mientras tanto

    la sombras es preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo! ¡Vaya con Sephora! ¡No le gusta la publicidad gratuita! ¿Tantas blogueras hay en Logroño que tienen el stand ya gastado por los flases? Si no me falla la memoria, en otros lugares de España, Sephora sí permite hacer fotos ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Creo que me estrenare en nars, el colorete gilda tiene muchss cartas para ser el elegido. Emhorabuena por el movil. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmm, buenísima pinta la colección.
    No me parece normal que te digan cosas, igual quieres enviar las fotos a alguna amiga o algo, que les den y encima venden las cosas súper elevadas de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver... que era solo un comentario, tampoco quiero yo magnificar las cosas. En Sephora siempre siempre me han tratado fenomenal.

    Y sí, Anónimo: he hecho fotos hace algún tiempo en Pamplona y Vitoria al mueble de Nars en Sephora. No me dijeron nada pero a lo mejor es que no me vieron ;)

    ResponderEliminar
  6. Ale! A ahorrar se ha dicho para el Black Friday! :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te queda genial la sombra, aún así puesta a lo loco...

    ResponderEliminar
  8. Ver a alguien que hace una foto mosquea que no veas. Pregunto: ¿no se pide permiso antes?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, tienes algo de razón y por eso digo que lo entiendo... pero tengo también mi opinión al respecto. Y no, no pedí permiso, por lo que educadamente retiré el móvil y éstas son las últimas fotos que hago en Sephora.

    P.S.: Estás en tu derecho, pero ver a un anónimo que pregunta también mosquea, pregunto: ¿no podrías firmar con un sencillo nombre propio?

    ResponderEliminar
  10. Pues en 2 sephora de Madrid, el de Sol y de Velázquez no me suena que tengan NARS...

    Yo estoy esperando para comprarme la prebase de ojos de Too faced y alguna cosita más, je,je

    Que sombra más bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé qué diferencia hay entre firmar como Ánónimo o con un nombre inventado...a efectos de identificación da exactamente igual...
    Firmado Maruja.

    ResponderEliminar
  12. Discrepo: como personas que somos es fundamental dialogar con otro ser humano único y especial: tú y solo tú. Gracias por leer y comentar, Maruja.

    ResponderEliminar
  13. Pues no has dicho nada cuando un comentario que te gustaba lo hacía un anónimo.
    Firmado: Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touchè!
      Pilar es cierto pero la verdad es que siempre me siento incómoda hablando con alguien que no tiene nombre: ya no lo digo tanto porque no quiero repetirme... pero si me hacen una pregunta correcta pero incisiva pues sí, me apetece pedir el nombre.

      Eliminar
  14. ¿Pregunta incisiva? me parece que no estás muy habituada a preguntas incisivas...
    Firmado: Pepilla

    ResponderEliminar
  15. Soy Firmado Pepilla otra vez. Pero ¿qué hay de incisivo en la pregunta del pobre anónimo vilipendeision? No estoy siendo irónica, es que estoy alucineision. Hay blogs con comentarios cerrados, creo que sería una solución cómoda.
    Firmado Pepilla

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¿Se trata de alguna clave o algo con lo que te estén chantajeando?

    No en serio ya me preocupa

    Firmado: Pepilla

    ResponderEliminar
  18. A ver... no he vilipendiado a nadie, el término incisivo no es insultante, alguien me dice que hacer fotos sin pedir permiso es mosqueante, yo solo respondo (después de reconocer que es cierto), que a mí también me mosquean los anónimos, pero le digo que está en su derecho...
    No sé, no he querido insultar a nadie. Me encantan los comentarios y suelo responder siempre.
    Creo que el asunto no da para más: lo doy por finalizado.

    ResponderEliminar
  19. La explicación de que te resulta molesto hablar con alguien que no tiene nombre me parece comprensible, y si es así yo firmaré siempre con mi segundo nombre, María; ni Pilar ni Maruja.(no soy Pepilla). Yo no hice la pregunta anónima, pero como comentarista Anónima habitual me había sentido aludida por un arranque tuyo ante un comentario que no te había hecho gracia, pero que no era nada ofensivo. Considero que este es un blog por parte de todos en general bastante respetuoso, con nombre o sin él. Yo también lo doy por finalizado y esperando tu próximo post. Un saludo! María.

    ResponderEliminar
  20. Adraldrida si me puedo permitir una opinión o consejo no te cabrees ni impongas una disciplina en el blog porque no es la idea...La palabra "arranque" que usó una comentarista en mi opinión es perfecta para la reacción.

    Luego lo de los dos puntos y el "doy por finalizado" es una energía negativona en un blog...eres bloguera o moderadora? mira que aquí (digo en la blogosfera) nadie obedece a nadie y a veces lo pones tan fácil para que se metan contigo...lo malo es que entras a todas y te muestras inestable y vulnerable en este entorno (ojo digo en el entorno porque no te conozco y no sé de qué vas e igual eres no sé primera ministra del mundo tierra y en razón de tu cargo has de describir la disciplina a seguir).

    La gente pasa!! se comenta desde el relajo, desde el cachondeao, desde la curiosidad, desde el vouyerismo, para picar al bloguero, como ataques de sapiencia...pero da igual!!

    Take it easy, redunda en la salud y la potencia

    ResponderEliminar
  21. Desde el momento en el que no he cerrado comentarios ya se ve que lo que he dado por cerrado es mi respuesta a Firmado Pepilla.

    Creo que todos tienen derecho a hablar y yo tengo derecho a responder. Si esto es ser vulnerable yo también alucino.

    ResponderEliminar
  22. Que da igual, de verdad...da igual...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.