Bésame mucho, y por menos de tres euros: hoy, Baby lips de Maybelline

Gracias al Cielo,  han vuelto. Los Baby lips que descubriera en noviembre en Mercadona y que luego volaron al país de Nunca Jamás no sin antes robarme el corazón..., brillan flamantes y coloridos en  los almacenes In Faradis.

Baby lips en IF Logroño

En Logroño están remodelando los locales de esta cadena para incluir, tras la reforma, firmas como Deborah Milano, así que cuando vi la tienda de San Antón abierta, entré para ver si habían llegado los anhelados bálsamos con color de Maybelline.

No me resisto a contar que el local de esta calle guarda para mí un millón de recuerdos, ya que lo montaron sobre la antigua perfumería Spray, un mito en la historia del pequeño y medio comercio riojano, y que al igual que ocurrió con las perfumerías Donna de Pampaluna terminó siendo absorbido por el gigante IF. Sin embargo, la tienda de San Antón sigue conservando la estructura, calidez y clientela típica de un comercio de barrio detrás de las grandes cristaleras, expositores brillantes y anuncios luminosos.


Color a nuestra vida con Maybelline

Y sí estaban, brillando al comienzo de la tienda, donde en mi adolescencia se colocaban los estuches y cofres más lujosos, estos auténticos oasis de hidratación y de color.
Tampoco me resisto a contar que, cuando pasaba por caja con dos fermosos ejemplares de los Baby lips, la dependienta que me pidió dos euros con setenta y nueve céntimos por cada uno (veinte céntimos menos que en Mercadona, por cierto), me preguntó con timidez:

- ¿Perdona... tú tienes un blog? ¿Makimarujeos?

... y me alegró una semana que andaba algo coja hasta entonces.

Los Baby Lips contienen aloe vera, miel, manteca de karité y centella asiática... y se nota. Es alucinante el bálsamo color azul turquesa, con factor solar veinte y la promesa de un confort que desarma. Pero yo quería reponer el tono rosa y hacerme con el rojo labio.

Pink Punch

La cámara no ha sabido captar toda la dulzura y la fuerza de este color algodón de azúcar. El color se asienta en el labio, lo tiñe con suavidad. El brillo desaparece relativamente pronto y suelo  re aplicarlo porque me encanta el acabado jugoso que regala... pero el tono rosado parece tatuarse, algo que no me había sucedido nunca con un bálsamo con color.

Cherry me

El tono Cherry me en la barra se parece a una gominola de fresa o cereza, tiene ese aspecto de gelatina golosa que despierta el apetito. En la piel es mucho más sutil pero no pierde ese punto de picardía dulce. Tiñe el labio dando aspecto de boca de niño que acaba de comer un caramelo.

En definitiva, estas barritas de colores ácidos y vitamínicos  constituyen todo un oasis para los sentidos... por menos de tres euros.

13 comentarios:

  1. En el Mercadona al que yo voy aún resisten. Sin embargo, creo recordar que valen 3 euros. Si pico, iré lógicamente a Perfumerias IF. De momento, tengo 8 o 9 bálsamos labiales haciendo cola... Sí, no tengo remedio. Tengo que gastar cosas y llevo de potidieta dos meses.

    ResponderEliminar
  2. tengo un monton de balsamos por gastar pero vais a hacer que pique con ellos. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de probarlos tengo que buscarlos por aqui para hacerme con alguno, sobretodo el incoloro que es el que más me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me flipan los dos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero el pink punch! No suelo entrar en if, pero me acercare a ver si aqui tambien los tienen

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el Pink punch. Adaldrida, ¿vas a hacer más entradas de coloretes baratos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, por favor! ¡Qué hay crisis! ¡Y queremos cambiar el color de nuestras mejillas!

      Eliminar
    2. Por supuesto. ¡Leer es obedecer!

      Eliminar
  7. Me gusta el cherry me. Mañana voy a Mercadona.... no se, no se.... Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas. Yo uso las mantecas de Korres que tienen color.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Cherry y lo adoro. Aún no he conseguido encontrar el rosa, pero sigo a la busca y captura. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que con centalla asiática me llaman mucho más la atención, los colores son realmente bonitos. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.