La tentación vive en las parafarmacias : CC Cream Rosaliac de La Roche Posay

3/31/2014
Una parafarmacia es un mundo abreviado: para una amante de la cosmética, estos espacios son como la casita de chocolate para Hansel y Gretel. Hay de todo, expuesto casi siempre en flamantes vitrinas. Hay atentos dependientes, pero puedes curiosear a tu gusto.

En Logroño tenemos una portentosa parafarmacia situada en el Centro Comercial Parque Rioja, y allí me dirigí cuando supe por una lectora del blog que vendían Sesderma... Y es que desde que terminé su contorno con vitamina C, mis ojos lloran por los rincones de nostalgia, y pensé que reponer productos de rutina facial no violaba la poti dieta cuaresmal...

Al final no tienen Sesderma,  pero allí supe por vez primera de la existencia de una CC Cream nueva de La Roche Posay especial para pielrojas como yo, y no paré hasta conseguir una muestra.

CC Cream Rosaliac de  LRP: 20 euros

Gracias al Cielo fui prudente y no sucumbí al prometedor tubito (o not to be to), ya que como suele ser desoladoramente usual, se trata de un saco de siliconas.

Es cierto que antes de convertirse en el túnel del terror siliconado,  el INCI declara ingredientes interesantes como la manteca de karité o un complejo anti rojeces exclusivo de la firma,  para luego precipitarse por el camino del dimethicone y otros derivados léxicos.


Pido disculpas por mis uñas

Existe un solo tono "universal" que a mí se me adapta como un guante, tiene un ligero matiz melocotón muy bonito que neutraliza la rojez, se nota la manteca de karité desde el principio,  traducida en comodidad epidémica.., y hasta aquí puedo alabar.

Así queda en la piel

El producto se asienta bien en las mejillas pero parchea en la nariz y alrededores,  si no se pone un poco de crema hidratante debajo y se fija con polvo suelto. Queda muy bonito, pero no dura más de cuatro horas en su sitio, y al día siguiente... la silicona germina provocando islitas de granitos rojos.

Conclusiones: ni me ha tentado, ni me ha enamorado. La poti dieta cuaresmal no ha sido quebrantada... todavía.

11 comentarios:

  1. Hola, el lado bueno es que no te compraste el tubito y con una muestra lo has visto todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te descubrí hace poco y ya estoy enganchada a tu blog. La marca sesderma la puedes encontrar en la sección de parafarmacia, dentro de Alcampo. Yo estuve el otro dia y compré varias cositas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta como te queda en la piel pero si luego te salen granitos sin duda no es para ti. besos

    ResponderEliminar
  5. En la Rioja envejecéis como el vino ¡Qué guapa estás!. ¿Qué labial llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Graaaciassss, Anónimo!!! Llevo el colorete Daydream de Nars y una mezcla de los labiales Trafalgar de Dior y Ravishin de Mac.

      Eliminar
  6. Pues te queda de lujo en la piel pero esas siliconas no molan sobretodo si te salen granitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me duele mucho que cada vez los productos que deberían ser más respetuosos con la piel, como los de farmacia, esten llenos de más porquerias tipo siliconas. Lo único que merece la pena de esta review eres tu y el disco de los Beatles (sí, sabías que te iba a decir algo!).

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. O sea, una ful.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.