Mi primer tag en Youtube... y neceser de verano actualizado (azul piscina, 1- Adaldrida 0)

5/26/2017
Lo barato al final termina saliendo caro, dice el refranero: gran sabiduría la de la musa popular.
Este es el bendito día en el que he tenido que romper mi hucha de cerdito, esa que todos tenemos para concedernos algún capricho que en mi caso era un doctor bag de Disney con estampados de la sirenita Ariel, para hacerme con algo mucho más útil en estos momentos del primer calor:


Habéis acertado: en mi neceser de verano asoma de nuevo la polvera color azul piscina de Shiseido. Y es que es la única, la mejor, la reina indiscutible del maquillaje de verano y no quiero hacer más experimentos con otras versiones más accesibles económicamente pero que no cubren ni respetan la piel como ella.
Del mismo modo he aprovechado para hacer limpieza de sombras de ojos: la Citron de Nabla andaba ya casi transparente y había perdido el longlasting número cinco de Kiko, el de color topo metalizado que es un pilar de mi tocador, por lo que fui a reponerlo y volví a casa con él y con otro jumbo  del mismo arrebatador tono piscina de la polvera y del neceser...


La polvera Weightless perfection de Kiko es buena, yo diría aún más, muy buena..., pero como polvo de acabado, no como maquillaje compacto. Debí suponerlo al leer el subtítulo con que lo ha bautizado la firma: "Wet&Dry". Esto significa que para conseguir una cobertura aceptable debes humedecer la esponja y formar una masilla sospechosa: cubrir, cubre y deja un acabado bonito, como visteis en una imagen pero: no dura ni tres horas impecable y sobre todo, se mete en todos los poros y los abre como si fueran cráteres de la luna.
Por eso no es una opción como base veraniega en polvo, y por eso gasté mis ahorrillos en la ansiada polvera turquesa, que como siempre es impecable, duradera, respetuosa..., una alegría de treinta y cinco euros gastados.

 Y si un producto de Kiko Milano ha supuesto para mí una pequeña decepción, voy a hablaros en esta misma reseña actualizada de mi neceser de uno de mis grandes amores veraniegos en cuanto a colorido, que pertenece a la misma firma:

Longlastings - De arriba abajo: 09, 05 y 33

No he encontrado mejores "sombras de ojos rápidas" en el mercado que estos Longlastings, estas barritas infinitas que por solo seis euros con noventa céntimos cubren de pigmento nuestros párpados.
Primero me subyugó el tono 5, un topo que nada tiene que envidiar a la mítica sombra Satin taupe de Mac por el tercio de su precio, y que posee un acabado brillante, perlado, casi metálico que permanece fiel en el párpado. Luego descubrí el 33, un gris antracita mate que es algo más rebelde, hay que trabajar bien tomando poco producto y creando una pátina, para luego añadir capas de color.
Y ahora he descubierto el número nueve, un turquesa piscina que protagonizará la gran mayoría de mis futuros looks en este espacio.

Este neceser es el que suelo llevar en mi mochila de Primark, que desde su compra es el bolso que uso a diario como muestro en mi primer TAG en YouTube:



... En el que muestro qué hay en mi bolso sin postureos, real, tickets y collares rotos incluidos. ¿Queréis que os diga la verdad? Me lo he pasado pipa grabando este vídeo..., y creo que no volveré a abandonar YouTube. Intentaré mejorar poco a poco las calidades y los contenidos..., para que disfrutéis tanto viendo el resultado como yo ideándolo y elaborándolo.

16 comentarios:

  1. Bonitas fotos, el himno aguamarina se ve precioso

    ResponderEliminar
  2. Aunque no siempre lo barato sale caro, sí que es cierto que hay roductos por los que merece la pena pagar, como en este caso.
    ¿Tanta caña le has dado a la Citron? Eso es constancia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es llegar la primavera y apetecerme looks en color lima o turquesa, son dos tonos que triunfan conmigo. de todos modos, la Citron ya estaba bastante tocadita del año pasado, fue un verano utilizando esa sombra y casi nada más en los ojos. No la tengo terminada pero si con un agujero y cuando está así ya prefiero tenerla en casa y no en el neceser porque se me puede destruir.

      Eliminar
  3. Preciosa esa pólvora repuesta. Esos longlastings van a darte muchos looks veraniegos.
    Esta tarde te veo, guapaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pólvora eh? Si es que el corrector lo carga el diablo.
      Gracias por ser siempre tan fiel y pasar a verme 😘.

      Eliminar
  4. Curiosa esa comparativa de las dos polveras

    ResponderEliminar
  5. Queremos looks azul piscina...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Subtítulo: "perdonad y subir..." Mejor "subid", ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooops tienes más razón que un santo (o un sabio de la RAE), lo malo es que no voy a poder cambiarlo tan fácilmente porque los letreros los pongo en el momento de la edición... Lo pondré en comentarios.

      Eliminar
  7. Yo tengo un neceser muy parecido, con diseño de escamas, azul turquesa, lo vi y no pude resistirme. Pero, yo en mi bolso no puedo cargar con él. Un pintalabios, cacao y ya. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que vergüenza, me acabo de dar cuenta de que tengo el bolso petado de cosas inservibles viendo el tuyo, que comparado con el mío, anda vacío!

    Voy a hacer limpieza.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mírame a mí: tener un trozo de collar tampoco es tan honroso 😂

      Eliminar
  9. Si la polvera azul ha vuelto al neceser de Rocio quiere decir que llega el verano dentro de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.