Los Terminados de Adaldrida: Febrero 2014

3/13/2014
Febrero es el mes del frío soleado y la lluvia incontrolable,  el mes del amor y las segundas rebajas,  y desde ahora será siempre, siempre, siempre el mes en el que logré terminar el tremebundo gel de Coca Cola de Ziaja... y en el que dije adiós con lágrimas en los ojos al Contorno-de-mi-vida.

Terminados Febrero


1. Gel de Coca Cola de Ziaja.
Es el olor más sintético que ha llenado nunca mi bañera. Claro que la Coca Cola ya de por sí es sintética,  y más aún las botellitas de gominola con ese sabor,  que es a lo que realmente huele este mejunje. Me ha costado mucho terminarlo y no repetiré.

2. Contorno de ojos C-VIT de Sesderma.
Esto es amor.  Me ha durado tres meses,  huele a caramelo ácido,  relaja las líneas de expresión e hidrata en plan lujuria cosmética.  Yo odiaba aplicarme el contorno y ahora amo ese momento del ritual nocturno.  En Logroño no se consigue,  pero cuando viaje a Madrid,  repetiré.

3. Creme fraiche de beauté de Nuxe.
Mi tercer tarrito gastado, un idilio que no se empaña. Me chifla su aroma, cómo hidrata sin empachar y cómo calma mi piel. Repetiré pero más adelante.

4. 11 benefits de Salon Hits.
Evita el encrespamiento y da brillo al pelo: solo le encuentro dos beneficios,  y a cambio engrasa bastante.  Estoy cansada de verme el pelo sucio día sí, día no. No repetiré.

5. No aparece en la imagen,  pero también he terminado el acondicionador Oro líquido de Salon Hits.
Adoro el champú, que he reservado para los días de piscina,  pero este engrudo blanco con olor a las mil y una noches me aplasta bastante el pelo y una vez más,  me dura solo un día la melena reluciente.  No repetiré.

6. Champú seco Fresh de Garnier.
Espacia un día los lavados pero no refresca el pelo,  sino que lo empolva. Tiene alcohol por un tubo. No me gusta: añoro infinitamente el champú seco Osis + de Swarkopf profesional,  para mí es el único de cuantos he probado que embellece y limpia de verdad.

Como veis, sigo explorando el mundo de la higiene y belleza capilar,  y siempre acabo regresando a Secretos del Agua.

10 comentarios:

  1. Buenos terminados.
    Coincidimos con ese contorno, me lo compré por tu reseña "que lo sepas" jajaja y es maravilloso, he notado un antes y un después en mi hidratación y lineas con él. Llevo cómo desde mediados de Enero y sí le haré una reseña y te la dedico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y donde se puede comprar el champú Osis +?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu, en tiendas profesionales de peluquería. En Logroño, en Comercial Crish.

      Eliminar
  3. seguro que me hago con ese contorno en cuanto termine el mio. besos

    ResponderEliminar
  4. Ganas de ese contorno.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos Terminados porque coses ideas. Gracias.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Yolilarose14 marzo, 2014

    Qué raro no encontrar Sesderma en Logroño, no? Yo estoy usando el serum de la gama y me encanta, y la hidratante facial, que aunque deja la piel muy luminosa, se me queda corta de hidratación, al menos en invierno

    ResponderEliminar
  7. ¿Harás post del Agua de lluvia de Secretos del Agua?

    ResponderEliminar
  8. El contorno es maravilloso. Yolilarose, no he hecho una búsqueda exhaustiva, pero es dificilillo encontrarlo.

    Pilar, sí, estoy en modo prueba pero tengo un par de cosas de esta marca deliciosa que quiero reseñar.

    ResponderEliminar
  9. No leo ninguna buena crítica de Ziaja últimamente. Antes estaba de moda, ahora está de moda atacarla. Los mismos borregos con distintos collares.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.