Mujeres en la peluquería: conversación, runruneos y Secretos del Agua

3/08/2014
Lo primero que hice este mes al cobrar la nómina fue comprar productos de Secretos del Agua y pedir hora en Mishea. Y eso, aún sin saber que la semana iba a estar marcado por el papeleo y las visitas al dentista...

Ser mujer hoy en día es difícil y bonito a partes iguales, y una peluquería en la que puedas conversar, reír y relajarte es uno de los pequeños placeres femeninos. Verte el pelo bonito, brillante y sano te hace ver las calles limpias y azules. Sales con ganas de trabajar más, sonreír más y ser feliz para hacer felices a los demás.
Sobre todo si sabes que te cobrarán cincuenta euros justos por toda una sesión que incluye cuidados extra y un delicioso masaje, no los setenta y hasta los noventa que he visto cobrar por ahí por destrozarte el pelo y hacerte parecer Doris Day.

Tono 843/decoloración

En un paso más hacia el pelirrojismo, le pedí a Myriam que añadiera el doble de mechas del tono 843, un cobrizo luminoso que me chifla. Aún decoloró un tercio de mi pelo, pero la proporción cobre/rubio es ya de dos a una.
Con este corte que me hizo mi alumno peluquero no queda especialmente bien el cabello liso, lo prefiero despeinado y con su ondulado natural, pero la experta dijo que así pulido se ve mejor el resultado, y como hoy tengo cumpleaños familiar y luego teatro, y esa misma noche tenía recital, me decidí.

En Mishea he descubierto el placer del masaje capilar. Es como derretirse y cargarse de energía a la vez, todo uno. Los dedos haciendo presión en el cráneo, con suavidad y firmeza en un crescendo de rotundidad te dejan calmada y vigorizada para comerte el mundo durante el fin de semana, el lunes y más allá.


Agua de musgo: 33 euros


Y entre conversación, runruneo de puro gusto y risas, les conté a ambas lo mucho que me está gustando el Agua de musgo que me llevé a principios de mes: descubrí esta joya hace años en una tiendecita del barrio de Salamanca de Madrid. Ya entonces me maravilló pero en esa época yo no trabajaba por lo que el precio se me iba de las manos y no repetí. Treinta euros son mucho euros, pero es que esto no es un tónico: es más bien una emulsión ultra calmante, ligerísima pero con un alto poder hidratante, más o menos parecida al hidra gel de Carla Bulgaria Roses Beauty pero sin ni una silicona.

Ingredientes del agua de Musgo


La increíble formulación incluye agua bíopolar y aloe vera en primer lugar de la lista, lúpulo,caléndula, ectracto de lino y de musgo y glicerina. Sirve para calmar dermatitis, rosácea y brotes atópicos. Sirve como hidratante ligera. Yo la uso por la mañana antes de la BB cream e incluso antes del maquillaje, dejando para la noche una hidratación más densa.

Quiero daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla, ya que Myriam me dijo que había conseguido clientas nuevas gracias a las crónicas en mi blog, y de hecho me regaló el champú purificante en señal de agradecimiento. ¡Y yo traslado mi gratitud a mis lectores!

15 comentarios:

  1. Envidia tengo, oyes.

    ResponderEliminar
  2. Soy peluquera y ¡la verdad es que me han entrado ganas de ir a algún salon a que me hagan mimitos!.

    ResponderEliminar
  3. Jolín que placer.
    Y que bien te han dejado, estás guapísima¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa cremita. Y el corte, precioso, qué melena tan monísima llevas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con ganas de probar ese agua de musgo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te han dejado guapisima!! Si viviera cerca, yo iria a esa pelu. Que pelazo!!. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ese agua de musgo y el pelo lo tienes muy chulo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar. La verdad es que el color es muy bonito, mañana veré Cómo queda ondulado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuál es el sitio del Barrio de Salamanca donde se encuentra la marca? Vivo allí...

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, se llamaba Claudia di Paolo, una pelu en la calle Jorge Juan.

      Eliminar
  11. Hola , gracias a tu blog yo he ido a mishea. No sabia a k pelu ir porque la mia habia cerrado y al acordarme de la entrada en la k hablabas de esa pelu quise probar. Estoy encantada con la atencion e incluso mi chico ha ido tambien.
    Gracias a ti por tus entradas porque son muy utiles e interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Rocío: Me podrías decir dónde conseguiste el agua de musgo en Logroño?
    Muchas gracias guapa. ;-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.