Un cuento de hadas fucsia y "nude": Impassioned de Mac y Naked 2 de Urban Decay

4/30/2014
Los expertos recomiendan elegir entre destacar labios u ojos a la hora de maquillar nuestro rostro.
La sed de fantasía nos sugiere transgresión pero, ¿y si seguir las normas combinando colores imprevistos diera como resultado un look de cuento de hadas?

Ingredientes de la receta mágica: la barra de labios Impassioned de Mac y el básico de los básicos a la hora de vestir la mirada con un velo desnudo.

Look Fucsia & Nude

El fucsia es un color frío, y los tonos que componen la paleta Naked 2 de Urban Decay son neutros pero cálidos. No parecen casar bien...

Sin embargo la combinación crea armonía gracias a ese ligero matiz ácido del labial, que maridé con el rubor Catalina, de Cargo, que si no fuera tannnn mate, sería el rosa perfecto,  y yo no estaría cavilando sobre la posibilidad de adquirir el Angelika de Nars.

Los ingredientes...

En el rostro mezclé un par de bases,  Bío Detox de Bourjois y la BB Chiffon de Skin 79, terminando con un flis flis de Evian para dar aspecto etéreo.

Cuatro son las sombras de Urban Decay que he usado en el look:
Maquillé el párpado móvil con un tono humo sutil, la sombra YDK, y en la cuenca y esquina exterior abusé de mi adorada sombra Chopper, cobriza y azucarada. Bajo el arco de la ceja hice la elección clásica, Foxy. Y para iluminar el lagrimal, Bootycall un blanco escarchado que tiene todo el aspecto de un cuento de hadas.

11 comentarios:

  1. Me encanta ese labial! besos

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando hacerme con ese labial. Te queda estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. La foto es de cuento, sí...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30 abril, 2014

    El labial es precioso.

    Desde hace algunos post te veo la cara diferente. Fotoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samsung Galaxy s4, Anónimo. Lo suelo poner en modo automático pero a veces salta el modo Best Face. Si supiera usar Photoshop eliminaría verrugas.

      Eliminar
  5. Yo te veo preciosa, mataría por lucir una piel tan pulida y tan bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te veo la piel radiante con ese labial, te da vidilla, me encanta¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los tonos elegidos me parecen increíbles, porque efectivamente se acaban equilibrando fríos con cálidos para un resultado muy equilibrado, y si es equilibrado es elegante. ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. Lo curioso es que no es una combinación que me ponga mucho porque tiro hacia melocotón y porque ese colorete es mate. Respecto a la piel: buena crema + buen maquillaje + buena cámara como le dije a Anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo01 mayo, 2014

    Pues los coloretes mates son naturales y bonitos, para muestra un botón. ¿ Por qué les tienes tanta manía?

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look muy bonito, el labial es precioso al igual que la paleta que has utilizado aunque yo tambien tiro mucho más hacia lo melocotón y naranja, en cuanto al tema de destacar ojos o labios, los expertos dirán lo que quieran y lo dicen ahora!!!! pero eso es una cuestión muy personal y hay veces que los expertos tratan de imponer unas modas que ahora las dan como validas y hace unos años eran pasadas de moda, yo que he vivido los ochenta muy joven teníamos que destacar absolutamente todo, ojos, labios, pelo, hombreras, brillo, todo, absolutamente tenía que ser todo llamativo era lo que se llevaba y el minimalismo era lo que estaba fuera de lugar...

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.