Manicura sencilla y barata con Sally Hansen y H&M: Uñas Petit Suisse

4/11/2014
Me pedían hace poco que mostrara en este espacio una de mis últimas manicuras,  y aunque las uñas no son mi fuerte y aún ando peleada con las tijeras corta cutículas, quiero hablaros de un buen aceite para hidratarlas al menos, y de un par de sets muy baratitos de H&M.

El aceite de Sally Hansen es maravilloso: ablanda y doma las pieles secas que flanquean la uña. El pincel es demasiado largo y de tacto plasticoso para mi gusto, pero la materia prima es de gran calidad y,  a pesar de no haber desbrozado la zona con alicates, creo que mis uñas han ganado en limpieza desde que las masajeo o día sí, día no con este moderno bálsamo de Fierabrás.

Set manicura, 1,79 €/ Set de esmaltes Pink,  5,99 €

Debo confesar ahora un pequeño pecadillo que me permití el sábado,  día en el que acompañé a mí amiga Anita al H&M.
Ella necesitaba ropa, yo no quería mirar la sección de maquillaje, pero recordé que no tengo lima desde que perdí la de cristal de OPI, y encontré esta bolsita tan coqueta con cepillo, palito de naranjo y lima en taco por menos de dos euros. Me está sacando de más de un apuro.
Iba a pagar mis menos de dos euros cuando, a la altura de las cajas registradoras,  este bucólico conjunto de cinco tonos "cupcake" me miró de frente,  y poniendo cara de perro flaco y bizco pronunció mi nombre, puedo jurarlo. Tristón solo quiere un amiguito, un hogar y unas uñas a las que dar color.

Vean la semejanza

Y es que es muy difícil decir no al auténtico tono Petit Suisse. Era uno de mis postres preferidos y es uno de mis colores favoritos para las uñas: un poco menos intenso que mi adorado Watermelon de Essie pero igual de alegre y dulce.
El resto lo componen un tono magenta que voy a regalar a Anita,  un top cost bastante potable,  un tono batido de fresa y un rosa pálido frío.

Bajo luz natural y sin flash

He combinado los tres en una manicura sin pretensiones: con estos tonos fríos no pega el anillo de Aristocrazy, y me he decantado por mi otro anillo especial,  de plata mexicana: me lo trajo mi padre de Zacatecas hace muchos,  muchos años.

11 comentarios:

  1. ¡Has sucumbido a la tentación! (risa maquiavélica). El esmalte petit suisse tiene un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien me pedí una tregua... y Dios me la ratificó. Es que he pasado unos días de estrés... (icono poniéndose rojo )

      Eliminar
  2. Bonito ese degradado de rosas,¡me gusta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tienta la sección de cosmética de la marca. Especialmente los esmaltes... son mi debilidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el juego de rosas, muy dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, da igual de qué escribas que lo bordas, lo del perro flaco me ha matado, cómo ibas a dejarlo ahí?? Jajaja!!! Vi ese set en H&M, lo veo muy práctico, sí señor! Lo mismo sigo tus pasos y lo cojo... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Voy a buscar ese aceite de uñas de SH para probarlo.
    Que coqueto el kit y que bonito ese tono rosa¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y primaveral el esmalte petit suisse! Ya me hice seguidora. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el tono petit suisse. besos

    ResponderEliminar
  10. Son unos tonos muy bonitos para primavera. Viva la inspiración Petit Suisse, jaja!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.